Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

22/05/2021

En esta publicación, le facilitamos la elección de lo que funciona mejor para usted con una lista de las mejores plataformas de blogs para principiantes en 2020. Site123 es una plataforma de blogs que no solo facilita la creación de un blog, sino que también lo tomará de la mano en el camino con su función de chat en vivo 24/7. Eso es todo, y si tienes mayores ambiciones para tu blog en el futuro, como poder agregar varias páginas o vender varios productos, esta no es la plataforma para ti. También tenga en cuenta que Strikingly insertará un anuncio en su sitio que no podrá eliminar a menos que se cambie a un plan pago. Pero si está bien para usted, y solo desea algo rápido y fácil para comenzar, entonces esta plataforma de blogs gratuita es una excelente opción. Jamie: esta es una excelente descripción general de las opciones de blogs. Soy un bloguero novato que busca comenzar un blog de viajes para familiares y amigos cuando nos mudemos al extranjero el próximo mes.

blogger websites

Un sitio de blogs gratuito muy recomendado para propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes. Los lectores pueden comentar las publicaciones de otros, recomendar huertasencasas.com publicaciones y seguir y compartir sus favoritos. El proceso es como muchas otras plataformas de blogs, excepto que Medium tiene un ligero giro en el proceso de comentarios.

Mejores sitios de blogs

¿La gente ya lee blogs?

Sí, la gente todavía lee blogs hoy (en números récord) y es casi seguro que continuará leyendo blogs durante muchos años. De hecho, un abrumador 77% de los usuarios de Internet informa que lee regularmente publicaciones de blogs de acuerdo con las últimas estadísticas de blogs.

A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos. También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas.

Pero en adelante las herramientas se utilizan para publicar el blog con éxito. Nuevamente, no es realmente una plataforma de blogs, pero ciertamente se presta a blogs sobre negocios. La plataforma es un excelente punto de partida para los principiantes en el mundo de los blogs. Es fácil de usar y no requiere conocimientos de codificación. Las marcas también lo utilizan para reciclar su contenido en otra plataforma para obtener más lecturas y nuevos lectores de su contenido.

blogger websites

Medium.com es un lugar para compartir sus pensamientos y sus escritos con una amplia audiencia. A diferencia de algunas de las otras plataformas de blogs, Medium tiene una audiencia integrada, lo que hace que a menudo sea discutible si se trata de un editor o una plataforma. WordPress.com en mi opinión es probablemente el mejor sitio de blogs gratuito que existe. Si eres un novato en los blogs y recién estás comenzando en tu viaje de blogs, entonces vale la pena considerar WordPress.com. Es genial para aquellos que no quieren las funciones avanzadas que vienen con WordPress.org. WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet.

  • A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress.
  • También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización.
  • Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog.
  • Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar.
  • Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen.

Me gusta el aspecto de Square Space para este propósito, pero no entiendo el precio. Además, si cree que otra plataforma podría ser mejor para este propósito, me encantaría saberlo.

LIVE BLOG: Get News & Views on Indiana’s Game with Wisconsin in Real Time – Sports Illustrated

LIVE BLOG: Get News & Views on Indiana’s Game with Wisconsin in Real Time.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 03:38:00 GMT [source]

Los lectores pueden resaltar y enfocar partes del texto y hacer sus comentarios en los márgenes. Existen muchas plataformas de publicación excelentes para comenzar su propio blog. Incluyen sitios con HTML y CSS personalizables para aquellos con habilidades más avanzadas.

blogger websites

¿Qué es una plataforma de blogs?

Las plataformas de blogs gratuitas son buenas para empezar, pero llega un punto en el que quieres tener tu propio dominio y la capacidad de cosechar las recompensas de tu arduo trabajo. No puede hacer eso con una URL proporcionada por WordPress.com o Blogger. Buen resumen de las opciones disponibles para empezar a bloguear. Sugeriría incluir páginas de GitHub que ofrezcan varias opciones, como p. Puede hacerbafles.info que no sea para el usuario promedio, ya que espera algún conocimiento técnico, pero personalmente creo que es una gran solución y muy fácil de mapear su sitio de GitHub Pages a un dominio existente, de forma gratuita. Los sitios dados son más útiles para la plataforma de blogs de los mejores artículos o redacción de tesis. La mayoría de los escritores de contenido no logran escribir el contenido.

Preguntas frecuentes sobre las plataformas de blogs (faq)