Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de blogs

22/05/2021

Rara vez los blogueros de negocios utilizan la plataforma Blogger porque los inconvenientes son importantes. Blogger simplemente no fue creado para ejecutar un blog profesional. Hay una tercera opción al usar WordPress como plataforma de blogs. Si bien el alojamiento administrado de WordPress es más caro que el alojamiento compartido, es una buena opción para los blogueros que no quieren invertir tiempo en aspectos técnicos del mantenimiento de su sitio. Cabe señalar que en todo el mundo la mayoría de los blogs se ejecutan en la plataforma WordPress.

Revisión de Blogger: ventajas

5 Profitable Side Hustles That Can Literally Change Your Life – Forbes

5 Profitable Side Hustles That Can Literally Change Your Life.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Una guía rápida para seleccionar la plataforma de blogs adecuada

Si bien hay muchas opciones para los blogs, los blogueros serios casi siempre eligen WordPress como su plataforma de blogs. Cuando los especialistas en marketing que recién están comenzando sus blogs comerciales ven que sus publicaciones en el blog no generan ningún tráfico nuevo después de unos días, muchos de ellos se sienten frustrados. Creen que su blog está fallando y terminan abandonándolo prematuramente.

  • Entonces, definitivamente los recomiendo para sitios web comerciales.
  • Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para aquellos que se actualizan desde una plataforma de blogs gratuita que para el bloguero que recién comienza.
  • Drupal no aloja blogs para los usuarios, por lo que los blogueros que utilicen esta plataforma tendrán que encontrar su propio servidor en otro lugar.

Los blogs de Blogger pueden estar restringidos solo a lectores o estar disponibles para todos los espectadores. Cuando se trata de plataformas de blogs gratuitas, compra venta automoviles algunas te permitirán usar tu dominio. El problema es que algunos no te permitirán monetizar tu blog y pueden eliminar tu blog sin ningún motivo válido.

How to Create Featured Images That Draw More Readers to Your Blog – Designmodo

How to Create Featured Images That Draw More Readers to Your Blog.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 10:34:46 GMT [source]

Así es como lo utilizan la mayoría de los blogueros profesionales. WordPress.com es una versión alojada de la plataforma de código abierto WordPress.org. Es un proyecto comercial que ofrece un plan de prueba gratuito con actualizaciones para planes premium y dominios personalizados. Según nuestra encuesta, es una de las plataformas de blogs alojadas más oracionesasantarita.com populares que existen. Si eres un principiante absoluto sin conocimientos técnicos, pero quieres crear tu sitio de blogs, WordPress.com es el sitio perfecto para ti. Recomiendo este software a todos los nuevos bloggers como un buen punto de partida. Muchos blogueros populares utilizan esta plataforma para crear blogs altamente funcionales y rentables.

blogger websites

Investigamos y revisamos muchas plataformas de blogs antes de recomendar las siete principales. Elegimos estas plataformas en función de sus herramientas, características y temas, así como del tipo de blogueros que las utilizan generalmente. Por ejemplo, un blogger de negocios y un blogger de viajes costumbres.net pueden tener expectativas diferentes, por lo que se adaptarán a diferentes plataformas. También examinamos las opciones de diseño y disposición y notamos si se necesita alguna habilidad de codificación. Blogger es popular principalmente entre los blogs de viajes familiares y de aficionados.

¿Qué tipo de blogs generan más dinero?

¡Inscríbeme! 1. 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
2. Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
3. Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
4. Salud.
5. Estilo de vida.
6. Vida frugal.
7. Decoración del hogar.
8. Recién nacido.
Más artículos •

Sugiero que WordPress es la mejor plataforma de código abierto para blogs y negocios. Si alguien quiere una plataforma de blogs de WordPress totalmente funcional e integrada para su negocio, Matt hizo un trabajo increíble con esta publicación. Justo debajo hay un cuadro comparativo que detalla las principales plataformas de blogs gratuitas como WordPress, Weebly, Wix y Blogger, solo por nombrar algunas. Analice más a fondo los pros y los contras de cada plataforma para ver por qué oracionesasantarita.com son considerados como los mejores sitios de blogs gratuitos en los que confían empresarios y propietarios de negocios. Si está listo para crear un blog, el Creador de sitios web de Constant Contact es otra opción fantástica para elegir como su plataforma de blogs, ya que es muy fácil de usar. Si es nuevo en los blogs o simplemente está pensando en comenzar un blog, es posible que aún no sea muy técnico. Por lo tanto, desea buscar una plataforma de blogs que sea muy fácil de usar.

¿El blog de Wix es gratuito?

Wix está disponible de forma gratuita durante el tiempo que quieras. Si necesita funciones profesionales como su propio nombre de dominio o comercio electrónico, debe elegir uno de sus planes premium que van desde «Combo» a «Business VIP».

Es fácil de configurar: todo lo que necesita hacer es seleccionar un proveedor de alojamiento web confiable, instalar el software de WordPress y explorar la gran cantidad de características que lo acompañan. Puedes crear tu blog de la manera que quieras, utilizando temas gratuitos prediseñados. Hay plantillas que puede elegir en función de su diseño, apariencia y combinación de colores preferidos. Hay una razón por la que millones de personas comienzan sus primeros blogs en Blogger. Sé que usé Blogger para mi primer blog en el día principalmente porque es y sigue siendo la plataforma de blogs establecida. Los sitios de blogs como Blogger permiten que su empresa llegue a una gran audiencia de clientes potenciales a un costo mínimo o nulo para usted.

blogger websites