Saltar al contenido

Los 10 blogueros mejor pagados de 2020

03/02/2020

Nuevas estadísticas de blogs: los blogs todavía funcionan, especialmente para el 10% de los blogueros que hacen las cosas de manera muy diferente

Siendo el inglés mi segundo idioma y mi nicho siendo más angloparlante, sería mejor empezar por ahí. Gizmodo es un sitio centrado en la tecnología que también se destaca por compartir una buena dosis de noticias de diseño, ciencia y ciencia ficción. Originalmente se lanzó en conexión con Gawker y en 2016 fue comprado por Univision Communications en su adquisición de Gawker Media. Obviamente, el sitio todavía tiene muchos seguidores y es otro que se ha beneficiado del uso de varios bloggers diferentes para capturar y compartir un flujo constante de publicaciones. Sus temas de contenido también fueron populares entre una audiencia dedicada en el momento del lanzamiento, pero luego crecieron con el tiempo en cuanto a tecnología, ciencia ficción y diseño. Todos los blogueros, incluso tú, prefieren wordpress como plataforma de blogs.

blogger 2020

Mejores ejemplos de blogs de fotografía

Un gran sitio, que es muy útil e inspirador para las personas que desean cambiar sus vidas de 9 a 5 por algo que les permita vivir un poco y pasar más tiempo con la familia. El sitio es realmente simple, y algo que podrías construir 3l0g.com tú mismo en WordPress en cuestión de días, pero el contenido es donde este sitio sobresale. Podcasts, herramientas, tutoriales y publicaciones de blog que se dirigen a un nicho específico es donde este tipo gana su dinero.

Putting a Face on 2020 – DTN The Progressive Farmer

Putting a Face on 2020.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 13:40:00 GMT [source]

El tiempo promedio dedicado a escribir una publicación de blog pasó de 2 horas y 24 minutos en 2014 a 3 horas y 28 minutos en 2018. Y los blogueros que pasan más de 6 horas por publicación de blog tienen un 56% más de probabilidades de informar que obtienen «resultados sólidos» que los que pasan menos tiempo.

blogger 2020

Cuando haya creado muestras de escritura en su blog y quizás publicaciones de invitado en otros blogs, puede comenzar a comunicarse con las empresas para las que desea escribir. Tenemos un blog de viajes software construccion y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo. Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho.

Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog. Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo. Creo que encontré un nicho donde tengo apalancamiento, conexiones y puedo brindar valor a las personas. Lo que me falta es la capacidad de escribir publicaciones de blog adecuadas.

  • En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog.
  • Hay una colección de publicaciones de blog altamente procesables sobre cómo generar ingresos adicionales además de su salario de trabajo diario.
  • No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas.
  • Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último.
  • Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final.

Mencioné esto anteriormente, pero es cierto que el tiempo y el esfuerzo que dedicas a los blogs pueden dar sus frutos más y por mucho más tiempo. Esto se debe en parte a que, nuevamente, una publicación de blog es menos desechable que las redes sociales, por lo que a menudo puede monetizar su contenido de diferentes maneras. Naturalmente, estas publicaciones de blog más largas tardan más en escribirse.

blogger 2020

El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo. No inicie laoracionasanjose.com un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo.

Perez Hilton Was Banned From TikTok. Why? – The New York Times

Perez Hilton Was Banned From TikTok. Why?.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Sus podcasts son muy populares y cuando tienes contenido que atrae a muchos oídos y ojos, también lo harán los ingresos publicitarios. Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido.