Saltar al contenido

Lista de blogs

03/06/2021

Los wikis, blogs y podcasts son relativamente fáciles de usar, lo que explica en parte su proliferación. El hecho de que haya muchas versiones gratuitas y de código abierto de estas herramientas también puede ser responsable de su explosivo crecimiento. Por lo tanto, sería relativamente fácil implementar cualquiera o todos dentro del entorno educativo de las profesiones de la salud. Paradójicamente, algunas de sus desventajas también se relacionan con su apertura y facilidad de uso. Con prácticamente cualquier persona capaz de alterar, editar o contribuir de alguna otra manera a las páginas web colaborativas, puede ser problemático evaluar la confiabilidad y precisión de dichos recursos. Todavía se necesita investigación empírica para construir nuestra base de evidencia pedagógica sobre los diferentes aspectos de estas herramientas en el contexto de la educación médica / sanitaria.

Herramientas

blogger wikipedia

Aunque existen herramientas de blogs con funciones más complejas y sofisticadas disponibles, el hecho de que Blogger sea gratuito y ofrezca cierto nivel de personalización para los usuarios lo convierte en un sistema atractivo para las personas que pueden ser principiantes en los blogs. Los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta de AdSense por separado y luego vincular los anuncios a sus blogs individuales. No todos los blogs califican para anuncios, por lo que los usuarios interesados ​​deben verificar la lista de verificación de elegibilidad. Blogger tiene sus propias herramientas de análisis integradas que ayudan mantenimiento de flota a los usuarios a identificar de dónde proviene su audiencia y qué les interesa. Los usuarios también pueden conectar su blog directamente a Google Analytics para obtener información más detallada. Blogger es un sistema de gestión de contenido en línea que facilita la creación de sitios de discusión en línea informales, también llamados blogs. Las opiniones expresadas en el «contenido» vinculado en este sitio web o publicadas en las redes sociales y otras plataformas (colectivamente, «medios de distribución de contenido») son mías y no son las opiniones de AH Capital Management, L.L.C. (“A16z”) o sus respectivas filiales.

blogger wikipedia

Blogosfera

Un hito temprano en el aumento de la importancia de los blogs se produjo en 2002, cuando muchos blogueros se centraron en los comentarios del líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Trent Lott. El 20 de febrero de 2014, existían alrededor de 172 millones de Tumblr y 75,8 millones de blogs de WordPress en todo el mundo.

Not Winning Friends, Not Influencing People

AH Capital Management es un asesor de inversiones registrado en la Securities and Exchange Commission. El registro como asesor de inversiones no implica ninguna habilidad o formación especial. Las publicaciones no están dirigidas a ningún inversionista o inversionista potencial, y no constituyen una oferta para vender, ni una solicitud de una oferta para comprar, ningún valor, y no se pueden usar ni confiar en ellas para evaluar los méritos de ninguna inversión. La correlación y el posicionamiento dependiente de wikis, blogs y podcasts dentro de un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante.

Un diagrama para indicar la correlación, el posicionamiento dependiente y el potencial de confluencia de los tres componentes del software de colaboración discutidos en este documento, wikis, blogs y podcasts, dentro de un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante. Se debe solicitar el permiso del paciente al publicar fotos y videos oracionesasanmiguelarcangel.com clínicos, y se deben hacer todos los esfuerzos para preservar la privacidad de las personas, por ejemplo, desidentificando razonablemente imágenes de rostros. Los blogs / fotoblogs clínicos, wikis y podcasts / vodcasts también pueden protegerse con contraseña si es necesario para preservar aún más la confidencialidad del paciente.

Who Is Myka Stauffer? All About YouTuber Who Placed Son with New Family 2 Years After Adoption – PEOPLE.com

Who Is Myka Stauffer? All About YouTuber Who Placed Son with New Family 2 Years After Adoption.

Posted: Thu, 28 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Los wikis, blogs / fotoblogs y podcasts tienen el potencial de complementar, mejorar y agregar nuevas dimensiones de colaboración a los muchos servicios de investigación, DPC y educación médica / sanitaria basados ​​en la Web que existen actualmente. También brindan a los usuarios la ventaja adicional de reducir la habilidad técnica requerida para usar estas funciones, al permitir que los usuarios se concentren en la información y las tareas colaborativas ellos mismos con pocos obstáculos de entrega. Esta tecnología se conoce como «tecnología transparente» en la medida en que el usuario puede concentrarse más en la tarea de aprendizaje al «ver a través» del entorno tecnológico en el que se encuentra inmerso.

Blogs de moda temprana

Según los críticos y otros blogueros, Blogger es el servicio de blogs más popular que se utiliza en la actualidad. Los ‘blogs’ y los ‘blogs’ se utilizan ahora de forma poco estricta para la creación y el intercambio de contenido en las redes sociales, especialmente cuando el contenido es extenso y uno crea appflix.info y comparte contenido de forma regular. Varias personas, incluidos algunos de los principales colaboradores, tienen blogs personales en los que ofrecen consejos y publican información sobre problemas comunes. Los dos principales sistemas operativos móviles en los que Blogger se centra son Android e iOS.

  • En educación, los blogs se pueden utilizar como recursos educativos; estos se conocen como edublogs.
  • En este escenario, el propietario / administrador del wiki o del blog hace cumplir, verifica y limita los privilegios de edición y registro del blog y del wiki a grupos de interés especiales o comunidades de usuarios seleccionados, bien definidos y verificables.
  • Otro enfoque alternativo es lo que estos autores denominan escenario de «entorno cerrado».
  • Todos los demás aún podrán acceder / leer la Wiki o el blog y, si lo desea / es necesario, también publicar comentarios limitados.

La facilidad de uso del software wiki / blog también hace que sea un asunto sencillo para un editor eliminar / revertir o modificar material que viole la privacidad del paciente. Los wikis y los blogs a veces son propensos al vandalismo y, como resultado, a serios problemas de calidad, debido a su naturaleza de forma libre y la (relativa / potencial) falta de control sobre su contenido, aunque esto también puede ser su fuerza. Uno de los ejemplos documentados más famosos de vandalismo en Internet ocurrió en Wikipedia en el artículo biográfico sobre John Seigenthaler, Sr. Un blog es un sitio web que contiene entradas con fecha en orden cronológico inverso sobre un tema en particular. Al funcionar como una revista en línea, los blogs pueden ser escritos por una persona o un grupo de colaboradores. Las entradas contienen comentarios y enlaces a otros sitios web, y también se pueden incluir imágenes, así como una función de búsqueda.

¿Cómo se introduce un blog en Instagram?

Cómo convertirse en un blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

Blogger permite a los usuarios editar blogs en cualquier lugar a través de la aplicación y publicarlos o guardarlos como borradores. Se puede acceder a la navegación rápida desde publicaciones y borradores desde una lista. Los usuarios pueden adjuntar fotos tomando una foto con una aplicación de Blogger o seleccionando imágenes de sus galerías de fotos. También es posible compartir las ubicaciones actuales en las publicaciones haciendo clic en la barra Mi ubicación y agregando ubicaciones. «Blogger para Word» es un complemento para Microsoft Word que permite a los usuarios guardar un documento de Microsoft Word directamente en un blog de Blogger, así como editar sus publicaciones tanto en línea como fuera de línea. En enero de 2007, Google dice que «Blogger para Word no es compatible actualmente con la nueva versión de Blogger», y afirman que no se ha tomado ninguna decisión sobre la compatibilidad con el nuevo Blogger. Sin embargo, Microsoft Office 2007 agrega soporte nativo para una variedad de sistemas de blogs, incluido Blogger.