Saltar al contenido

Linkedin, Facebook, Google, Twitter, Ebay, Youtube, Wikipedia, Amazon, Hotmail, Blogger, Apple

02/06/2021

Plantilla: blogger

La aplicación móvil Blogger Mobile permite a los usuarios publicar imágenes directamente en su cuenta de Blogger desde su dispositivo móvil. Google Blogger, también llamado Blogger, es un sistema de administración de contenido en línea que facilita la creación de sitios de discusión en línea informales, también llamados blogs. Los usuarios pueden obtener un dominio blogspot.com gratis o comprar un dominio personalizado. Los usuarios también pueden personalizar sus blogs con diferentes plantillas, diseños flexibles y cientos de imágenes de fondo. (Las personas con direcciones de correo electrónico de Gmail existentes pueden usar esta cuenta). Los usuarios pueden personalizar el nombre de su cuenta; el formato se muestra como .blogspot.com.

  • Estos blogs no fueron pagados directamente para mencionar American Express, por lo que sirvieron como una fuente gratuita de publicidad para American Express.
  • de las voces que declaraban los blogs muertos aumentaba cada año, otros continuaron viendo valor, como por ejemplo en 2016 cuando se lanzó el nombre de dominio .blog.
  • La evolución de las redes sociales y la velocidad de las personas que reaccionan al contenido publicado condujeron a un aumento de las declaraciones de la muerte del blog, incluso cuando se reconoció que lo que vino después contendría mucho del mismo ADN que el blog.
  • Para aquellos que ven el blog como el diario en línea de un individuo, el blog puede estar muerto.

Los artículos analizan el ajuste de la ropa, la combinación y el complemento de colores, y otra información sobre el uso y el cuidado de la ropa, junto con consejos prescriptivos sobre cómo adherirse a los estándares básicos y las tendencias recientes. En muchos blogs, la persona que lee las publicaciones puede dejar comentarios, que son notas en las que una persona dice lo que piensa sobre la publicación del blog. Esto hace que los blogs sean buenos para la discusión: si alguien escribe algo que otra persona no cree que sea cierto, otra persona puede solucionarlo escribiendo un comentario en ese blog o en su propio blog.

blogger wikipedia

Además, cuando los alumnos y los compañeros se comprometen a lograr los mismos objetivos, tienden a regular el desempeño de los demás, un resultado positivo que puede facilitarse mediante el uso de entornos de aprendizaje digitales compartidos. La combinación de wikis, blogs y tecnologías de podcasting, entonces, tiene el potencial de liberar y unir a los estudiantes, creando comunidades de aprendizaje cuentos-infantiles.net dinámicas. Las ‘herramientas mentales’ actúan como herramientas de reflexión y amplificación cognitiva, ayudando a la construcción de significado, a través del acto de auto-diseño de bases de datos de conocimiento. Las wikis en particular, y los blogs en menor medida, permiten tales actividades e involucran activamente a los estudiantes en su propia construcción del conocimiento.

En un artículo publicado en 2006, Whitsed sugiere la construcción de un ‘laboratorio de tecnología’ para una mayor experimentación e investigación en wikis, blogs y herramientas relacionadas en la educación superior. Claramente, debe estar presente una base de usuarios adecuada para poder experimentar y evaluar adecuadamente las aplicaciones Web 2.0. Los ‘laboratorios de tecnología’ propuestos serían un buen medio para invitar y alentar a un gran número de educadores médicos / sanitarios, profesionales y sus instituciones a comenzar a utilizar e innovar con estas herramientas.

Acerca de este artículo

Varios incentivos influyen en la pasión y el entusiasmo de los blogueros hacia sus actividades de blogs. Por lo tanto, después de 2002, la blogosfera fue cubierta principalmente por blogs de moda. A partir de ese período, los blogueros de moda ganan importancia dentro de la industria de la moda, y principalmente al desempeñar el papel de intermediario entre empresas y consumidores. Finalmente, la blogósfera se había convertido en un espacio clave para la producción, promoción, comunicación y finalmente circulación del discurso de la moda. La comida y los viajes es un tipo de blog de comida particularmente atractivo porque implica la participación de diferentes culturas.

blogger wikipedia

Estos blogueros viajan por todo el mundo, visitan y comen a través de ciudades conocidas por su comida como Bangkok, Chengdu y Tokio, así como lugares de comida caliente menos conocidos como Estambul, Kuala Lumpur y Karachi, documentando su experiencia a medida que avanzan. Los blogs de comida y viajes implican mucha investigación, filmación, edición e inversión. La fundadora de Independent Fashion Blogger, Jennine Jacob, declaró lo emocionada que estaba de obtener la validación de los diseñadores de moda de alto nivel de que los blogs de moda tienen un impacto increíble en el mundo de la moda. También afirma que este es un fenómeno bastante nuevo que llevará tiempo para que el mundo de la moda coseche todos los beneficios. Algunos blogs se centran más en consejos de moda, con artículos instructivos para el lector lego.

Sin embargo, también hay muchas áreas de superposición y posibilidades de colaboración útil en línea entre esta audiencia. Podría haber espacio para compilar algunos conjuntos de contenido educativo de audiencia compartida utilizando herramientas Web 2.0 y, al hacerlo, maximizar la eficiencia de la creación y entrega de contenido y promover una colaboración fructífera entre estudiantes, médicos y pacientes. Sin embargo, para lograr esto, es necesario investigar qué factores hacen que la intersección entre los diferentes dominios de audiencia crezca grande o pequeña, y las diferentes posibilidades / escenarios de colaboración entre estas audiencias. Al igual que los podcasts, los wikis y los blogs también utilizan RSS, lo que significa que los usuarios pueden configurar o suscribirse fácilmente a ‘feeds’ para recibir automáticamente actualizaciones de contenido de sus servicios favoritos. Los usos de dichas tecnologías para fomentar un compromiso más profundo de los alumnos con los materiales de aprendizaje y la posibilidad de compartir espacios de trabajo para mejorar la colaboración entre los alumnos son resultados deseables. En general, muchos educadores sostienen que los estudiantes de todas las edades aprenden mejor cuando están inmersos en un entorno cultural y socialmente rico en el que se puede lograr el andamiaje del aprendizaje.

Agregar y usar un wiki en su blog

En su artículo sobre pedagogía wiki publicado en 2005, Renée Fountain ofrece una lista completa de «cuestiones wiki que plantean cuestiones fundamentales, si no radicales, para la educación superior y, como tales, merecen una investigación considerable». Hoy en día existe una gran cantidad de «artículos de estilo revista comercial» sobre las herramientas Web 2.0, pero muy poca investigación pedagógica original confiable y evidencia de evaluación para responder de manera adecuada y completa este tipo de preguntas. Por lo tanto, la investigación para analizar los usos, beneficios y limitaciones de las soluciones de aprendizaje Web 2.0 debe ser una prioridad para las universidades que adoptan dichas tecnologías. Los estudiantes de pregrado y posgrado, los médicos en práctica y los miembros del público en general / pacientes son, en muchos sentidos, públicos diferentes con diferentes necesidades de aprendizaje.

Alabama native, popular blogger writes first book, ‘Mom Babble’ – AL.com

Alabama native, popular blogger writes first book, ‘Mom Babble’.

Posted: Tue, 05 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Las características estándar del blog incluyen publicación sencilla, archivos de publicaciones anteriores y una página web independiente para cada publicación en el blog con una URL única. La última característica facilita la vinculación y la organización de contenido dentro del mismo blog y desde sitios externos. También se puede publicar una foto clínica desde una cámara digital directamente en un blog después de la optimización y agregar los comentarios de un blogger con solo tocar un botón utilizando, por ejemplo, un producto gratuito de Google llamado Picasa. Además, la generación 3G disponible actualmente de teléfonos móviles equipados con cámaras de 2 megapíxeles puede publicar instantáneamente fotos clínicas de alta resolución en fotoblogs / moblogs para una audiencia potencialmente mundial en la Web. Es de particular importancia la investigación de nuevas aplicaciones integradoras, que sirvan de «pegamento» para unir sinérgicamente las diferentes formas de software de colaboración basado en la Web a fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje coherente y saludable. Después de sus comentarios, fue objeto de continuos abusos en línea por parte de blogueros irlandeses y trolls anónimos e incluso recibió amenazas de muerte.

¿Quién es un bloguero en Instagram?

De Simple English Wikipedia, la enciclopedia libre. Un blogger es una persona que mantiene un blog como una de las principales actividades de su vida. Este es un diario o diario en la web (también conocido como ‘weblog’). Los blogs suelen ser de lectura gratuita, pero algunos han hecho fama y fortuna gracias a sus escritos.

Mientras que los puntos 1 y 2 representan blogs individuales influyentes, el punto 3 es el ejemplo perfecto de «isla de blogs», donde los blogs individuales están muy conectados dentro de una subcomunidad pero carecen de muchas conexiones con la blogósfera más amplia. El punto 4 describe un nicho sociopolítico de blogs, en el que los enlaces demuestran el diálogo constante entre blogueros que escriben sobre el mismo tema de interés. Por último, el punto 6 representa una colección de amantes de los deportes que se segregan en gran medida, pero aún logran vincularse a los blogs de mayor tráfico hacia el centro de la blogósfera.