Saltar al contenido

Las mejores plataformas de blogs gratuitas

28/06/2020

Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho. El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo. No inicie un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo. Estos sitios de blogs gratuitos están destinados a blogueros aficionados: los blogs se crean y gestionan en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs.

US, EU Demand Release of Vietnamese RFA Blogger and Others Jailed For ‘Peaceful Expression’ of Views – Radio Free Asia

US, EU Demand Release of Vietnamese RFA Blogger and Others Jailed For ‘Peaceful Expression’ of Views.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 22:34:28 GMT [source]

Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior. Esta función proporciona una protección contra fallas que permite a los bloggers redactar, redactar, editar y publicar sus publicaciones dentro de WordPress, lo que lo convierte en una solución completa para blogs. Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog. Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo. En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog. No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas. Tumblr es ideal para blogueros que tienen un mayor enfoque en el contenido visual.

¿Cómo ganan dinero los blogueros de 2020?

Como mencioné anteriormente, existen 7 formas populares de ganar dinero con blogs: 1. Ofrecer cursos y talleres en línea.
2. Escribir libros y libros electrónicos.
3. Marketing de afiliados (recomendar productos y servicios a cambio de una comisión)
4. Anuncios en blogs.
5. Hablar en conferencias.
6. Ofrecer su experiencia como consultor o entrenador.
Más elementos •

Contenido

Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento como lo permita su plan de alojamiento. Blogger es un tema de WordPress para blogs gratuito limpio y genial creado precisamente para eso: blogs. El tema se centra en las publicaciones de su blog y utiliza un código impecable para mantenerlo rápido y fácil de usar.

Las mejores plataformas de blogs gratuitas disponibles ahora

Según nuestra encuesta, es una de las plataformas de blogs alojadas más populares que existen. Si eres un principiante absoluto sin conocimientos técnicos, pero quieres crear tu sitio de blogs, WordPress.com es el sitio perfecto para ti.

¿Cuál es la mejor aplicación para blogs?

15 aplicaciones de Android que todo blogger debería tener WordPress. WordPress es sin duda la plataforma de blogs más popular de Internet.
Blogger. Blogger es otra plataforma popular que utilizan muchos blogueros personales.
Tumblr.
Escritor.
Google Drive.
Dictionary.com.
Teclado SwiftKey.

Es un sitio global que es visitado por millones de personas todos los días que vuelven a publicar sus publicaciones de blog favoritas e inician conversaciones. No usaría Medium como plataforma principal de blogs. Puede usarlo como un canal adicional para compartir su contenido; por ejemplo, puede reutilizar el contenido de su publicación consultarif.com de blog existente y publicarlo en Medium. Así es como lo utilizan la mayoría de los blogueros profesionales. WordPress.com es una versión alojada de la plataforma de código abierto WordPress.org. Es un proyecto comercial que ofrece un plan de prueba gratuito con actualizaciones para planes premium y dominios personalizados.

blogger free

Recomiendo este software a todos los nuevos bloggers como un buen punto de partida. Las plataformas autohospedadas le permiten configurar su blog y ejecutarlo utilizando su propio dominio y alojamiento web. Estás completamente a cargo de tu blog y su contenido. Costará sólo unos pocos dólares al mes por el espacio web y alrededor de diez dólares al año por un dominio. Aquí en ShoutMeLoud, he escrito sobre muchas plataformas de blogs que puedes usar para crear un blog para ti. Por lo general, sugiero crear un blog utilizando su propio dominio y alojamiento, y crear su blog a través de WordPress (.org). Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo.

blogger free

Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen. Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog. También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress. El creador de Gator es independiente del alojamiento de sitios web de HostGator. Sus servicios de alojamiento también son recomendados oficialmente por WordPress. De hecho, utilizo Bluehost para muchos sitios web que poseo.

Cómo crear un blog gratuito en Blogspot

  • Drupal no aloja blogs para los usuarios, por lo que los blogueros que utilicen esta plataforma tendrán que encontrar su propio servidor en otro lugar.
  • Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para aquellos que se actualizan desde una plataforma de blogs gratuita que para el bloguero que recién comienza.
  • Una alternativa a la creación de su propio blog y la construcción de su propia audiencia es aprovechar algunas de las grandes plataformas sociales.
  • Las personas obtienen un gran éxito al publicar en estas redes sociales, ya que es mucho más fácil mostrar su contenido a millones de personas.

Kylie Jo es una plantilla de Blogger de Colorand Code, con un nombre femenino, pero no con un diseño tan femenino. Las características son un diseño de 2 columnas con una barra lateral derecha y un tema de galería que hace que navegar por muchas publicaciones al mismo tiempo sea una experiencia muy agradable. La sensación del diseño es fresca combinada con nitidez, pero manteniendo esa sensación mínima. Es un diseño muy exclusivo en el sentido de que capitaliza las tres partes del sitio web, la navegación, el área de contenido y el pie de página. Será un gran tema para usar en blogs que deben usarse como formas de compartir historias, diarios y artículos.

blogger free