Saltar al contenido

Las mejores plataformas de blogs gratuitas en 2021

24/06/2023

También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas. El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos vaporetade-mano.com y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress.com también tiene un sitio hermano, WordPress.org, que ofrece muchas más opciones de personalización.

Se centra en la creación de contenido y la publicación en línea, con una interfaz limpia y fácil de usar. Es como el Google de las plataformas de blogs y los sistemas de gestión de contenido. En algún lugar de tu cerebro sobrecargado de trabajo, recuerdas que existen alternativas, pero estás demasiado ocupado para aprender cuáles son, y mucho menos para averiguar si merecen tu tiempo. A diferencia de la mayoría de las plataformas de blogs, usar e iniciar un blog con Jekyll también puede ser bastante complicado si no eres programador.

blogger alternatives

Alternativas de Blogger que son mejores para comenzar un nuevo blog en 2020

Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen. Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog. También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress. WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet. A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos.

  • Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger.
  • Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar.
  • Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog.
  • Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen.
  • Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog.
  • También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización.

Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger. Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog. Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar.

¿Qué tipo de blogs generan dinero?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •

Se puede abrir una cuenta gratuita con cualquier cuenta de correo electrónico importante. (Esto, por cierto, es cierto para todas las demás alternativas en esta lista). WordPress ofrece muchas más opciones, incluidas aquellas a las que solo se puede acceder después del pago, pero puede crear un blog muy bueno con su servicio gratuito. Drupal es una gran opción para blogs asociados con empresas descargarplusdede.com porque no es solo una plataforma de blogs, sino un completo sistema de gestión de contenido. Esto significa que, junto con su blog, las páginas web y otro contenido en línea se pueden crear y organizar dentro de esta plataforma. Drupal no aloja blogs para los usuarios, por lo que los blogueros que utilicen esta plataforma tendrán que encontrar su propio servidor en otro lugar.

¿Vale la pena bloguear en 2020?

La respuesta corta es ‘sí, todavía vale la pena. “Es lógico y sencillo dar un sí como respuesta a esta pregunta. Piénsalo. Si todavía buscas algo en Google y lees artículos en línea hoy, eso es prueba suficiente de que los blogs siguen vivos y coleando.

Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para aquellos que se actualizan desde una plataforma de blogs gratuita que para compra venta automoviles el bloguero que recién comienza. Buen resumen de las opciones disponibles para empezar a bloguear. Sugeriría incluir páginas de GitHub que ofrezcan varias opciones, como p.

Así es como el pensamiento de inicio acelerará su escritura

blogger alternatives

Puede que no sea para el usuario promedio, ya que espera algún conocimiento técnico, pero personalmente creo que es una gran solución y muy fácil de mapear su sitio de GitHub Pages a un dominio existente, de forma gratuita. Como muchas otras plataformas de blogs que requieren un poco de conocimiento y trabajo por parte de sus usuarios, Joomla se puede descargar completamente gratis. Al crear un blog con Joomla, simplemente necesita pagar un dominio y alojamiento. Ghost es una de las pocas plataformas de blogs autohospedadas que también ofrece planes premium, incluido el alojamiento.

Mi elección para la mejor plataforma de blogs

Tumblr es una plataforma de blogs muy popular entre el público más joven. Otra plataforma de blogs que es ideal para las empresas que desean mantener un blog en su sitio web es Weebly. Esta plataforma ofrece una amplia gama de funciones fáciles de usar, que incluyen opciones de arrastrar y soltar para aquellos que no quieren aprender a codificar para hacer cambios simples. Dado que Weebly se puede utilizar para blogs y creación de sitios web, los propietarios de negocios encuentran esta plataforma mucho más fácil de usar que otras plataformas donde los blogs y sitios web se crean por separado. Para empezar, puede suscribirse a su plan gratuito que le dará algo de práctica para escribir y construir publicaciones de blog sin gastar dinero. Esta es sin duda la mejor plataforma de blogs gratuita del planeta. Es un poco más complicado que Blogger y necesita una cuenta gratuita antes de comenzar.

Impeachment and Invoking the 25th Amendment are not Mutually Exclusive Options – Reason

Impeachment and Invoking the 25th Amendment are not Mutually Exclusive Options.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 19:08:00 GMT [source]