Saltar al contenido

Las mejores cámaras y equipos de vlogs

15/04/2021

¿Dónde debo comprar equipo de cámara?

La Canon SX620 HS es una de las mejores cámaras para elegir si tiene un presupuesto limitado. Además de eso, tiene una pantalla LCD de alta resolución y estabilización de imagen. Si desea simplificar y optimizar la configuración de su video sin comprometer la calidad de las funciones, una videocámara podría ser la opción ideal, y la Canon XA55 es una excelente opción. Le ofrece un formato de videocámara ultracompacto, lo que la convierte en una videocámara compra venta automoviles muy portátil y utilizable. El rendimiento con poca luz es muy bueno, con amplias opciones de apertura y amplio rango dinámico. Al igual que las opciones DSLR y sin espejo de Canon, obtienes el enfoque automático de doble píxel, pero a diferencia de esas cámaras, obtienes estabilización de imagen óptica de 5 ejes. La XA55 ofrece dos ranuras para tarjetas SD y 4K 30FPS y la amplia gama de E / S que esperaría de una cámara diseñada específicamente para video.

Las mejores cámaras de vlogs para principiantes

blogger video camera

Esta función ayuda a evitar secuencias de video inestables y a mejorar la calidad de sus vlogs. La Canon SX720 HS cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,3 megapíxeles y captura videos de alta calidad con un rendimiento mejorado con poca luz.

La línea G7 de Canon es una de las favoritas entre las cámaras de apuntar y disparar, y el modelo más nuevo, la G7 X Mark III, trae algunas características nuevas ideales para los creadores de videos de YouTube. Obtiene el mismo diseño de cuerpo compacto actualizado para disparar 4K 30 FPS o FHD hasta 120FPS. La estabilización camasconpalets.com de imagen óptica incorporada en la lente lo ayudará a obtener imágenes fluidas. Y para el uso de las redes sociales, el G7 X Mark III se transmitirá directamente a YouTube y admite videos verticales para Instagram. La Nikon D5600 es un competidor directo de la Canon Rebel T7i, y cada una tiene puntos fuertes sobre la otra.

blogger video camera

Ambos son excelentes DSLR de nivel de entrada con buena calidad de imagen y duración de la batería, y ambos tienen opciones de lentes. Nikon tiene algunos de los mejores sensores de poca luz disponibles y la D5600 se beneficia de esto.

Best YouTube camera 2021: the 12 finest video cameras for your new channel – TechRadar

Best YouTube camera 2021: the 12 finest video cameras for your new channel.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 16:28:00 GMT [source]

Una desventaja es que enfocar mientras se graban videos y usar la pantalla puede ser lento, ya que carece de enfoque automático de doble píxel. Por lo tanto, lo más probable es que utilice el visor óptico para disfrutar de su sistema de enfoque rápido.

¿Cuál es mejor blog o vlog?

Los vlogs pueden hacer el mismo trabajo que los blogs, pero aún mejor. Los vlogs pueden ser una gran adición a tu blog en forma de contenido atractivo. Además, los blogs pueden ser una plataforma útil para promocionar sus vlogs.

Esta cámara ofrece una gran calidad de imagen combinada con grabación de audio estéreo para mejorar el audio. No dejes que el precio te engañe, esta cámara de vlogs cuenta con una resolución de video Ultra HD de 2.7k y un sensor de imagen de 24.0 MP.

  • Y también tiene una salida HDMI limpia, por lo que no tiene la configuración ni la información de la cámara en su video si lo envía a una grabadora, codificadora o pantalla externa.
  • Sin embargo, si solo está filmando en interiores en un escritorio, probablemente también necesitará invertir en iluminación adicional y posiblemente en una pantalla verde desplegable, según el tipo de vlogging que planee hacer.
  • Le brinda un sensor de imagen grande y una lente brillante para una mejor calidad de video incluso cuando su iluminación no es la mejor.
  • Sony convirtió su compacto para entusiastas RX100 en una mejor cámara para vlogs con un enfoque automático más rápido y una forma rápida de desenfocar fondos.
  • Tiene una pantalla LCD desplegable para que pueda verse a sí mismo cuando esté filmando.

Muchas cámaras Canon más nuevas ofrecen tecnología de doble píxel que hace que el enfoque con la pantalla sea mucho más rápido. Es muy común hacer vlogs mientras se camina o se realizan otras actividades que impliquen algas-marinas.com mucho movimiento. Aunque YouTube y el software de edición de video pueden ayudar a estabilizar mucho el metraje, no se acercará a la calidad de una cámara de vlogs con estabilización de imagen óptica incorporada.

blogger video camera