Saltar al contenido

Las mejores cámaras para vlogging 2021

15/04/2021

La característica principal de esta cámara es la capacidad de grabar videos 4k a una velocidad de cuadro de 60 fps. Las otras cámaras luchan a 30p mientras que esto funciona sin problemas al doble de velocidad. La grabación de video no tiene función de nitidez, lo que significa que produce el video tal como está sin ajustes o mejoras realizadas por la cámara. Hay 357 puntos focales en el plano, por lo que está seguro de que obtendrá el enfoque independientemente de la esquina del encuadre en la que se encuentre. También tiene una calidad brillante con poca luz para capturar sus tomas con poca luz. Puede tomar los videos durante una hora completa en resolución 4k sin límites ni paradas. La cámara cuenta con el procesador de imagen EXPEED 5, que es el preferido de Nikon para sus potentes cámaras.

blogger video camera

Si bien es posible que no tenga una calidad de imagen a la par con la Olympus Mark III, supera con creces a otras cámaras compactas. También utiliza un microUSB en lugar de USBC, lo que puede significar que es un poco más lento de cargar. Pero cuesta menos de $ 1,000 y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo lasaromaterapias.com en el bolsillo, por lo que los pros superan los pocos inconvenientes. Antes de encontrar una cámara de vlogueo para comprar, debe averiguar si tiene estabilización de imagen óptica. Aunque esta función no es necesaria para los vlogs, se recomienda porque te permite grabar mejores videos mientras te mueves.

Es una lástima que la estabilización de imagen digital solo funcione en Full HD, pero use una lente con IS incorporado y no la extrañará demasiado. Conectividad Wi-Fi: las cámaras de vlogging mantenimiento de flota modernas ya no dependen de la necesidad de un cable o enchufe externo para transferir archivos, videos e imágenes, simplemente lo hacen a través de las capacidades de Wi-Fi de la cámara.

Mejor cámara lenta

Algunas cámaras también tienen la opción de Bluetooth además de su conectividad Wi-Fi, y eso es un buen elemento básico de una cámara sólida. El X-M1 también incluye una pantalla inclinable, wifi integrado y un sensor grande en un cuerpo muy pequeño. El Fuji X-M1 también incluye grabación de 1080p a 30 fps, lo que puede ser útil si planea grabar videos. Sony a6100 Las cámaras sin espejo de Sony han conquistado el mercado de las cámaras. Las cámaras sin espejo de Sony son conocidas por su factor de forma pequeño y su gran calidad de imagen. La principal cámara de nivel de entrada de Sony ha sido la α6000 durante muchos años. A la gente le encantan las rápidas tomas RAW de 11 cuadros por segundo, el video 4K y el enfoque automático con detección de ojos de la α6100.

  • Si edita y carga imágenes sobre la marcha, por ejemplo, querrá una cámara con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Aquellos a quienes les gusta caminar y hablar también deben considerar cámaras con excelente estabilización de imagen, una pantalla frontal o abatible para encuadrar fácilmente, además de una entrada de micrófono para la mejor calidad de sonido posible.
  • Si planeas llevar la cámara contigo en viajes largos de un día, querrás una batería de larga duración para eliminar el peso de las baterías adicionales.
  • Dependiendo de dónde planee disparar o de las actividades en las que participará, es posible que también desee comprar una cámara reforzada como la GoPro HERO7, que es impermeable, resistente a caídas y tiene excelentes características de estabilización.
  • Algunas otras características a considerar incluyen duración de la batería, robustez y compacidad versus calidad.
  • Finalmente, considere cuidadosamente si prefiere una cámara compacta o un metraje excepcional.

Claro, el M50 no ofrece los perfiles de video avanzados que se encuentran en las alternativas premium, pero el punto clave es que es compacto y accesible. Con una entrada de micrófono, una pantalla táctil de ángulo variable y una variedad de opciones de conectividad en la mezcla, la M50 sigue siendo una cámara de inicio estelar para los vloggers en ciernes. La X-T200 de Fujifilm es una atractiva cámara de nivel de entrada con mucho que ofrecer a los vloggers. Con el estilo retro familiar de la serie X, la X-T200 está equipada con un sensor APS-C de 24.2MP que captura video 4K sin recortar a 30p mediante «reducción de resolución» de imágenes de 6K. Los resultados son impresionantemente detallados y notablemente más dinámicos que los esfuerzos de 1080p de la cámara.

Best cameras for vlogging 2021: the 12 finest choices for video creators – TechRadar

Best cameras for vlogging 2021: the 12 finest choices for video creators.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 15:18:00 GMT [source]

Los mejores drones de vlogging

Permite ángulos de disparo ajustables y se puede convertir instantáneamente en un minitrípode para videos e imágenes creativos y estables. Si planeas hacer vlogs de tus aventuras al aire libre más extremas, es probable que necesites una cámara que pueda resistir. Muchas cámaras se pueden reforzar con la adición de un estuche, pero la GoPro es un núcleo duro por sí misma. También puede operarlo a través del control por voz, por lo que se enciende y toma fotos o comienza a grabar sin tener que tocar un botón. Para los vloggers que no quieren llevar una cámara grande con ellos, pero quieren estar listos para capturar imágenes, un dispositivo compacto puede ser justo lo que necesitan. Mide poco más de cuatro pulgadas de largo y se puede sostener y controlar fácilmente con una mano. Además, tiene una gran estabilización que compensa un agarre tembloroso con una mano.

¿Canon 90d es buena para video?

Resumen. En primer lugar, la EOS 90D ahora es compatible con 4K y utiliza todo el ancho de su sensor de imagen, una novedad para las cámaras réflex digitales EOS de Canon. Combinado con su probado sistema AF Dual Pixel CMOS, el 90D sigue siendo una excelente opción para la grabación de video de una persona.

Es responsable de hacer clic en las fotos sin demoras en el procesamiento y de brindarle resultados inmediatos. Tiene un sensor retroiluminado de fotograma completo que le da el impulso para obtener la mejor iluminación en sus videos. También aprender-a-tejer.info asegura que los videos permanecerán iluminados incluso si las luces no son tan buenas. Obtenga excelentes tomas donde quiera que vaya con esta empuñadura de captura compacta y liviana, el compañero perfecto para cámaras compactas.

blogger video camera

Si espera disparar con una luz desafiante, esta cámara puede ayudarlo a obtener las imágenes que desea. Otra característica destacada es la estabilización de imagen dual de 5 ejes, que se realiza desde el sensor, así como la estabilización de doble eje desde la lente. Esto reduce el desenfoque de movimiento para obtener fotos y videos más claros y limpios, lo cual es un factor clave para hacer vlogs cuando camina y se graba. La Canon EOS M50 Mark II entrante ofrece varias funciones nuevas para vloggers, incluida la opción de transmitir en vivo directamente a YouTube. Pero no está disponible en todo el mundo y no es una gran actualización de la EOS M50, lo que hace que este modelo anterior sea una buena compra para aquellos que principalmente quieren disparar en 1080p.

Best vlogging cameras 2021: Sony, GoPro, Panasonic, more compared for YouTube – CNET

Best vlogging cameras 2021: Sony, GoPro, Panasonic, more compared for YouTube.

Posted: Sun, 03 Jan 2021 17:15:00 GMT [source]

Esto se debe a que la M50 tiene un recorte significativo de 1.6x cuando graba imágenes en 4K, lo que significa que tendrá un campo de visión estrecho incluso cuando filme a una distancia focal amplia. Mientras esperamos el Mark II, el Mark I sigue siendo una excelente opción de vlogueo para aquellos que están felices de grabar en 1080p, y ahora tiene un mejor precio que nunca. Deje de lado ese factor de recorte y obtendrá un sensor CMOS APS-C de 24.1MP, impulsado por el procesador DIGIC 8 de Canon.