Saltar al contenido

Las mejores cámaras de vlogging 2021

10/10/2023

Cámara de video Jamies Top Choice Vlogging

Además, una buena cámara de vlogueo no tiene que grabar videos HD o costar una fortuna. La mayoría de los modelos más asequibles tienen características como estabilización óptica de imagen, enfoque automático, cámara lenta, pantallas táctiles LCD, sensibilidad a la luz baja y más. Si realmente desea tener el mejor control posible sobre sus videos, le recomiendo la Panasonic Lumix GH5. Muchos vloggers exitosos se han acercado kefir.win a esta cámara cuando buscan una calidad de video y un control artístico excepcionales. La montura de lente Micro Four Thirds ofrece una amplia selección de lentes, desde vidrio nativo Micro Four Thirds hasta equipos antiguos adaptados del floreciente mercado de segunda mano. La configuración de la cámara le ofrece una personalización granular de la configuración para obtener su imagen exactamente de la manera que desea.

blogger video camera

El gran sensor de tamaño Cuatro Tercios y las opciones de lentes rápidas brindan una plataforma para un mayor control sobre la profundidad de campo en sus composiciones. La α77 II de Sony tiene mucho que ofrecer, pero es bastante cara en comparación con la 80D. A su favor, tiene un buen seguimiento de AF y estabilización de imagen mientras graba video con una calidad de mitologiagriega.org imagen impresionante, así como una pantalla LCD articulada que puede mirar hacia adelante sobre la lente. Por un lado, es agradable poder ver esa pantalla sin que tus ojos miren hacia un lado, pero también se bloqueará si eliges montar algo en la zapata de la cámara. Sin embargo, aún puede usar el Wi-Fi de la cámara para enmarcar la imagen en su teléfono inteligente.

Hernando blogger was at head of Capitol mob as it attacked – Tampa Bay Times

Hernando blogger was at head of Capitol mob as it attacked.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 23:53:00 GMT [source]

Canon Powershot G7 X Mark Iii

No es necesario gastar cientos o incluso miles en una cámara DSLR de gama alta con una lente gran angular que puede disparar en condiciones de poca luz si puede lograr la calidad de video que desea con su teléfono o una cámara web con micrófono. No necesita una cámara de acción con zoom óptico si va a estar sentado frente a una computadora la mayor parte del tiempo.

Las mejores cámaras para vloggers y vloggers

blogger video camera

Sin embargo, si solo está filmando en interiores en un escritorio, probablemente también necesitará invertir en iluminación adicional y posiblemente en una pantalla verde desplegable, según el tipo de vlogging que planee hacer. Sony convirtió su compacto para entusiastas RX100 en una mejor cámara para vlogs con un enfoque automático más rápido y una forma rápida de desenfocar fondos. Le brinda un panelessolares-precios.com sensor de imagen grande y una lente brillante para una mejor calidad de video incluso cuando su iluminación no es la mejor. Tiene una pantalla LCD desplegable para que pueda verse a sí mismo cuando esté filmando. Y también tiene una salida HDMI limpia, por lo que no tiene la configuración ni la información de la cámara en su video si lo envía a una grabadora, codificadora o pantalla externa.

  • No necesita una cámara de acción con zoom óptico si va a estar sentado frente a una computadora la mayor parte del tiempo.
  • Muchos vloggers exitosos se han acercado a esta cámara cuando buscan una calidad de video y un control artístico excepcionales.
  • No es necesario gastar cientos o incluso miles en una cámara DSLR de gama alta con una lente gran angular que puede disparar en condiciones de poca luz si puede lograr la calidad de video que desea con su teléfono o una cámara web con micrófono.
  • Además, una buena cámara de vlogueo no tiene que grabar videos HD o costar una fortuna.
  • La mayoría de los modelos más asequibles tienen características como estabilización óptica de imagen, enfoque automático, cámara lenta, pantallas táctiles LCD, sensibilidad a la luz baja y más.

Como señalamos en nuestra guía de DSLR de gama media, la duración de la batería de la α77 II no es la mejor, por lo que querrá obtener una batería de repuesto si opta por esta cámara para vlogs. También notamos que la α77 II sobresale como una cámara de fotografía deportiva, por lo que si planeas hacer un vlog sobre la captura de imágenes fijas de deportes, tal vez esta sea la cámara para ti, siempre que no te importe usar un visor electrónico. Vlogging tiende a ser algo que haces mientras viajas, y si no sientes la necesidad de compra venta automoviles usar una cámara que te permita cambiar lentes, o no quieres gastar más dinero en una cámara y lentes de este tipo. Para propósitos de video, creemos que la RX100 Mark IV es la mejor cámara para vlogs gracias a su pantalla abatible, estabilización de imagen incorporada y innumerables modos de disparo. Alternativamente, aquellos vloggers que planean operar desde un escritorio con una cámara en un trípode no tienen que preocuparse por la portabilidad y pueden seleccionar entre nuestras opciones con énfasis en la calidad del video.

blogger video camera