Saltar al contenido

Las 5 mejores luces de anillo para Tik Tok, maquilladores, Youtubers de 2020

26/07/2023

A menudo se combinan con otros equipos de iluminación para crear escenas naturales sin sombras duras. Ahora que sabe qué tipos de luces se usan comúnmente en los conjuntos de videos de YouTube, puede comenzar a buscar los modelos que mejor se adapten a sus demandas. Hay miles de luces de estudio diferentes en el mercado, pero solo las mejores características ofrecen que hacen que el proceso de configuración de la luz sea más fácil y rápido. Entonces, descargarplusdede.com antes de comprar su equipo de iluminación, debe asegurarse de que tenga las siguientes características. Sí, nosotros tampoco, pero este kit incluye un espejo de belleza de doble cara, por lo que es ideal para tutoriales de belleza, si eso es lo que te interesa. Si quieres que tu maquillaje se vea muy bien para el ‘gramo’ o para un baile de TikTok, un híbrido de soporte para celular y anillo para selfies debería ser tu mejor opción.

¿Quién es el YouTuber de belleza más grande?

Los tipos más populares de videos de contenido de belleza en YouTube son películas de campaña, favoritos / reseñas y tutoriales.
Cantidad de suscriptores en millones Yuya24.6jeffreestar17.1Musas14.9NikkieTutoriales13.66 filas más • 26 de octubre de 2020

Este equipo de iluminación también viene con cuatro filtros de color para que puedas controlar la temperatura de color de tu luz. La mayoría el-humidificador.com de los kits de iluminación incluyen soportes, pero no todos los soportes le permiten cambiar la altura a la que se coloca la luz.

Para cualquiera que no pueda atender una llamada sin marcar el ritmo, Lumee Light sigue siendo uno de los principales candidatos para una excelente iluminación para selfies. El estuche está disponible para una variedad de modelos de teléfonos y en diferentes colores y patrones, y este color lavanda es perfecto para la primavera. Para aquellos que no lo saben, un anillo de luz es una herramienta relativamente estufas-electricas.com simple que ofrece condiciones de iluminación profesionales en fotos y videos. El kit de iluminación continua Linco 600W contiene dos sombrillas blancas translúcidas que generan una luz suave, lo cual es bastante útil si quieres conseguir tonos de piel uniformes en tus vídeos. El kit tiene tres lámparas que usan bombillas 5500K 40W y soportes de luz que puede llevar fácilmente a cualquier lugar de filmación.

NYC pizzeria owners step down after racist comments surface – RADIO.COM

NYC pizzeria owners step down after racist comments surface.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 18:20:44 GMT [source]

Las mejores luces de anillo en 2020 para Tiktok, Youtube y Vlogs

Aunque la iluminación del tocador es realmente asombrosa, el anillo de luz es el mejor de todas las luces. Crea condiciones absolutamente perfectas para videos e imágenes. Tiene una zapata para conectar su cámara y un soporte para teléfono inteligente. El botón bluetooth se conecta a su teléfono para tomar fácilmente excelentes selfies. El kit de luces de anillo de Neewer tiene más de 5,000 reseñas de cinco estrellas por una buena razón.

blogger light

Ya sea que esté buscando una luz económica para agregar colores y efectos a su fotografía o buscando alguna forma de hacer que sus aburridas videoconferencias sean un poco más emocionantes, pruebe esta mini luz LED multicolor de 6 pulgadas. Por poco más de 20 dólares, obtienes un trípode que alcanza las 45 pulgadas, un control remoto y un soporte para teléfono celular separado. Las luces de anillo, que también se llaman Diva Lights (una de las marcas que los vloggers eligieron al estilo Kleenex para referirse a todas las luces de anillo), han sido un pilar de los videógrafos profesionales durante mucho tiempo. Sin embargo, al igual que el lápiz labial líquido mate y estroboscópico, esta luz se ha vuelto viral en el mundo de los vlogs de belleza, aunque de manera más sutil que, por ejemplo, el contorno de payaso.

blogger light

Goodleaf utiliza luces de cultivo del módulo de producción LED de Philips

Esto puede limitar en gran medida sus opciones en el set, por lo que debe verificar si el soporte es ajustable. También querrá hacer una verificación de antecedentes sobre la durabilidad del soporte, ya que los soportes de baja calidad pueden dañar las luces y otros equipos. Aunque se utilizan con más frecuencia para videos de moda y belleza, las luces de anillo son una excelente opción siempre que necesite asegurarse de que los sujetos del video estén perfectamente iluminados. Estas luces circulares tienen un soporte en el centro, por lo que el punto de vista de la cámara es idéntico a la dirección de donde proviene la luz.

¿Qué luz debo utilizar para la fotografía de alimentos?

Lo mejor es fotografiar sus platos con luz natural difusa. Simplemente es la luz más favorecedora, atractiva y barata para la fotografía de alimentos. Resista la tentación de usar su cámara o, peor aún, el flash de su teléfono. Su comida se verá plana y poco apetitosa.

Las luces de caja de luz le permiten dirigir la luz al punto exacto de la toma y facilitan mucho la iluminación de sujetos y partes particulares de una escena. Las cajas blandas están disponibles en todas las formas y tamaños a precios muy razonables y son una parte estándar del equipo utilizado para la producción de videos de YouTube. mantenimiento de flota Este colorido kit de luces tiene todas las comodidades y el silbato que cualquier creativo necesita para llevar sus imágenes al siguiente nivel. Elija entre todos los colores del arco iris para producir fotos y videos de ensueño en su iPhone o Android, y use los tonos de otro mundo para la iluminación ambiental en la casa.

blogger light