Saltar al contenido

Las 40 mejores citas de blogs de los blogueros más exitosos del mundo

13/01/2021

Cada vez que viajamos, vemos el mundo con nuevos ojos. Descubrimos que otras personas suelen decir las palabras mejor que nosotros, por lo que esperamos que disfrutes de estas citas motivacionales sobre viajes. Todos sabemos que las cotizaciones de viajes pueden ser poderosas. A través de citas inspiradoras de viajes, nos ha motivado a arriesgarnos, nos ha inspirado a viajar y a luchar por una vida mejor. Y, como ya sabrá, a la gente le encanta twittear cosas que los hacen parecer inteligentes; así es como las citas twitteables ayudan a que sus artículos se difundan en Twitter y atraigan más tráfico a su sitio. Juntos estamos criando a nuestros cuatro hijos Daniel, Katelyn, Sierra y Noah y comenzando nuestra vida en la granja con nuestros 5 perros.

  • En nuestro blog de fotografía, podríamos escribir una publicación sobre la apertura, y podríamos usar una cita de Chase Jarvis, quien es un fotógrafo, que una vez también habló sobre la apertura.
  • Esta es probablemente la forma más común de usar comillas.
  • Realmente es una parte menor del artículo.
  • En esta publicación más larga que hemos escrito, podríamos usar una oración que dijo Chase.
  • No es el enfoque clave del artículo, pero es solo una cita que creemos que agrega un poco de peso a lo que estamos escribiendo y un poco de interés, un poco de profundidad.

También creo que a todos les encanta una buena cita. Así que hoy estoy resumiendo algunas de mis citas favoritas sobre negocios y blogs de algunas de las mejores para ayudarlo a mantenerse motivado mientras completa su ocupada semana laboral. Si te encanta la moda y Sex in the City, entonces sí, te encantarán estas citas de moda. Estas citas de estilo te harán reflexionar y reír.

Mensaje de navegación

blogger quotes

– Jim Rohn «No se puede vencer a la persona que nunca se rinde». – Babe Ruth «Al no prepararse, se está preparando para fallar». – Benjamin Franklin «El secreto para salir adelante es empezar».

blogger quotes

De hecho, tuvimos estas citas en una bóveda durante años antes de publicarlas finalmente en un artículo. Solíamos compartir citas diarias de viajes en Instagram y Twitter y luego, hace unos años, decidimos que una publicación completa sería una mejor idea. Las citas realmente son grandes motivadores.

¿Cuánto gana un blogger?

En promedio, un bloguero típico gana entre $ 300 y $ 400 al mes. Sin embargo, si el bloguero tiene más experiencia, también puede ganar hasta $ 3000. Los blogueros famosos de la India ganan entre 20.000 y 30.000 dólares al mes. La mayoría de los blogueros son blogueros promedio que ganan entre $ 500 y $ 1000.

Primero que nada, gracias por compartir estas hermosas citas. ¿O tiene alguna cotización de viaje única para compartir? Siempre nos encanta encontrar nuevos para inspirar.

‘Gossip Girl’ Reboot: HBO Max Release Date, Cast, Trailer, & More Info – Elite Daily

‘Gossip Girl’ Reboot: HBO Max Release Date, Cast, Trailer, & More Info.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 17:12:00 GMT [source]

Mucha gente piensa que las citas de viajes tienen que ver con personas que escapan y sueñan. Cuando regresamos a casa de nuestros viajes, siempre nos olvidamos de los tiempos difíciles y las experiencias difíciles. Las citas de viajes a menudo mencionan el hecho de cómo viajar te hace humilde y cómo las elaspirador-escoba.com experiencias de la vida son más importantes que acumular cosas. Viajar abre nuestra mente y nuestro corazón y nos convierte en mejores personas. Una de nuestras citas de viajes favoritas. Viajar nos ha ayudado a comprender el significado de la vida y nos ha ayudado a convertirnos en mejores personas.

Citas maravillosas Me encanta ver las combinaciones de citas combinadas con fotos. Realmente debería hacer esto con muchas de nuestras fotos de viajes para tener algo que mirar y motivarme continuamente para seguir aventurándome y tomando el camino menos seguido. Realmente gracias por compartir citas tan hermosas.

Si miraste este programa, creo que sabes qué esperar. Las citas de moda nos brindan una perspectiva diferente y me encanta leer los pensamientos internos de los grandes de la moda, pasados ​​y presentes. tan inspiradoras y llenas de conocimiento.

todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da ~ J.r.r. Tolkien

¿Cómo se dice bendición?

Señor Dios, Padre Celestial, bendícenos a nosotros y a estos Tus dones que recibimos de Tu generosa bondad, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amén. «Luterano (más comúnmente, la oración común de la mesa) (antes de comer)» Ven, Señor Jesús, sé nuestro Invitado, y haz que sean bendecidos Tus / estos regalos para nosotros. Amén.»

– Mark Twain «El trabajo de tus sueños no existe. Debes crearlo». ¿Cuáles son tus citas motivacionales favoritas? Compártelos en los comentarios software almacen a continuación. Creo que todos podemos beneficiarnos de quienes nos han precedido y tienen más experiencia en nuestra industria.

Me encanta ver las combinaciones de citas combinadas con fotos. Nos encanta viajar juntos y esta es nuestra favorita de todas las citas de viajes en pareja.