Saltar al contenido

Las 38 mejores plantillas de blog gratuitas para blogs inspiradores 2020

18/05/2021

Y para darle a su sitio web un aspecto atractivo, utilice nuestras plantillas de Blogger sin pensarlo dos veces. El tema también es compatible con SEO y también es compatible con el marcado semántico para permitir que los motores de búsqueda ayuden a los espectadores a encontrar su contenido fácilmente. Powen Lite ha sido especialmente diseñado para sitios web de blogs, sin embargo, debido a su diseño limpio y muchas opciones de personalización, elcredocatolico.com se puede personalizar fácilmente para cualquier propósito. Ashe también proporciona funciones de diseño útiles, como un diseño en caja, cajas de promoción para la vista previa del contenido, anuncios publicitarios, diseños y formatos de tiendas y más. Este tema listo para traducir también viene con compatibilidad incorporada para casi todos los complementos populares de WordPress, como Contact form 7, MailPoet, etc.

blogger website templates

La compatibilidad del navegador de Digiqole facilita a los visitantes y usuarios el acceso a sus páginas y publicaciones desde cualquier lugar. Con las páginas de comercio electrónico, puede vender productos relacionados con su sitio web de blogs desde su sitio web. Puede atraer nuevos clientes a medida que agrega el tráfico de su sitio con los servicios de intercambio social. Con la integración de MailChimp, Khaki te permite suscribir fácilmente a tus usuarios para recibir boletines y otras suscripciones por correo electrónico.

Plantilla de Blogger adaptable de Max Template

Klaxoon Will Present Board At CES 2021 For Smart Work – Oakland News Now Today Blog

Klaxoon Will Present Board At CES 2021 For Smart Work.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 10:44:20 GMT [source]

Puede encontrar otros medios para comunicarse o presentar sus pensamientos, pero los blogs siguen siendo la forma más convencional y relevante de hacerlo. Configurar un sitio de blogs compra venta automoviles puede ser un desafío ya que no ofrece ningún servicio a sus visitantes. De hecho, su contenido lo es todo y no puede utilizar ninguna solución común para crear su sitio web.

Plantilla de blogger de vídeo adaptable de Smart Tube

Presente a sus espectadores blogs increíbles y bien construidos, cree carteras impresionantes y tiendas en línea convenientes utilizando tema flexible de WordPress. Cambium es un tema de WordPress gratuito moderno, elegante y simplista diseñado y creado teniendo en cuenta revistas, noticias y blogs. El diseño impecable y bien pensado es totalmente sensible y compatible con dispositivos móviles. Si está buscando crear un sitio web de aspecto increíble con contenido intrigante, entonces este tema es la opción ideal para usted. El aspecto vibrante y dinámico de este tema es lo que hace que su sitio web se destaque.

¿Cómo descargo las plantillas de Blogger?

Blogger de Google es una plataforma de blogs simple y gratuita que está repleta de herramientas útiles.

Blogxer es un blog excepcional, plantillas de blog de arranque de revistas y noticias. Le brinda la oportunidad de disfrutar de la variedad con 13 hermosas demostraciones de la página de inicio en vivo, que son fáciles de importar. Las páginas interiores igualmente elegantes incluyen 4 páginas de categorías diferentes y 3 páginas de detalles de publicaciones, entre otras. Esta plantilla ha dedicado varias páginas a los blogs para que todo lo que necesitas es insertar tu contenido. El diseño creativo de esta plantilla la convierte en una de las mejores plantillas de blog gratuitas para bloggers que prefieren mucho la marca personal. Para una plantilla de promoción de marca personal, el propietario de la plantilla es el centro de atracción porque la mayoría del tráfico del sitio vendrá a través de su influencia, no a través de la búsqueda de palabras clave o la campaña de marketing. El diseño de ancho completo y el diseño flexible le dan a esta plantilla el poder de manejar todo tipo de contenido.

Starting an online small business is so much easier today – BL on Campus

Starting an online small business is so much easier today.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 15:47:26 GMT [source]

Si necesita una plantilla de blog ligera pero totalmente equipada, UMag podría ser lo que está buscando. El generador de páginas de arrastrar y soltar preinstalado facilita la personalización con una interfaz de usuario amigable. Toda la plantilla de blog HTML es increíblemente personalizable, por lo que puede cambiar cada centímetro de su sitio web para satisfacer sus necesidades y preferencias. Incluso puede personalizar la página de inicio y los encabezados para crear el reflejo perfecto de su marca.

blogger website templates

Exprese sus ideas e imaginación libremente con este tema listo para blogs con funciones para enriquecer su contenido de texto. Writee le permite mejorar la calidad de sus artículos con su asombrosa cantidad de características, como opciones de tipografía, opciones de paginación, varios diseños de publicaciones y más. Cali es un tema de WordPress gratuito limpio y de aspecto profesional que es preferiblemente ideal para cualquier tipo de blogs. Es totalmente receptivo y está listo para retina y seguramente hará que su sitio web se destaque buenos-dias.net entre la multitud. El tema también proporciona 4 áreas de widgets y le proporciona widgets personalizados para su uso. Cenote es compatible con varios navegadores tanto en PC como en plataformas móviles y viene con una opción de menú pegajoso para mejorar las funciones de navegación de su sitio web. Junto con su diseño receptivo, funciones de personalización y otros elementos que lo acompañan orientados a la experiencia del usuario, puede asegurarse de que sus lectores disfruten de su sitio web tanto como disfrutan de sus blogs.

Plantilla de blogger receptivo de Sora Bank

  • Puede utilizar estas magníficas plantillas de blog para estilo de vida, comida, personal, moda, finanzas, viajes, tecnología o cualquier otro proyecto de blogs.
  • Además, todos son compatibles con los navegadores web modernos y se editan rápidamente.
  • Los temas minimalistas de Blogspot son uno de los tipos de plantillas más populares que puede utilizar en su blog o sitio web alojado en Blogger.
  • Si no conoce el diseño minimalista, nos encantaría decirle que las plantillas con un aspecto impresionante y atractivo, pero con un diseño limpio y elegante, se consideran temas mínimos.
  • Una lista de las mejores plantillas de sitios web de blogs gratuitas basadas en Bootstrap 4, lo que las hace totalmente receptivas y compatibles con dispositivos móviles.