Saltar al contenido

Las 21 mejores alternativas de Adsense a considerar para su sitio en 2021

17/02/2020

Esto es literalmente paso a paso lo que se debe hacer para solicitar la aprobación y obtener la aprobación. Lamento que haya tenido problemas. He escrito una guía completa de cómo puede solicitar Google adsense y cómo se aprobará exactamente su solicitud. No puede obtener adsense si tiene menos de 17 años.

¿Blogger es mejor o WordPress?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

No necesita anuncios en su sitio para monetizar su blog Así es como los bloggers hacen seis cifras.

No hago artículos que considero imposibles de obtener la aprobación de Adsense. ¿Me ayudarías respondiendo a esta ignorante pregunta mía? ¿Ya había utilizado o solicitado adsense con ese sitio? No estoy seguro de cómo podría ser más específico.

  • Da algo de promoción a tu blog como si solo gastas 300rs en anuncios de Facebook y obtienes algún lector interesado en su blog y luego solicite adsence, entonces es bueno.
  • Acabo de comprar un sitio web recientemente, es más un tipo de cartera (somos diseñadores gráficos) e incluiremos artículos relacionados con el arte.
  • y la aprobación es imprescindible.
  • Google adsence aprobará solo escribe una buena publicación, personaliza el tema y obtén tráfico.

Pero después de leer tu blog, estoy un poco confundido. En mi caso, obtener la aprobación de Adsense fue como un milagro para mí.

Creo que estás viendo esto incorrectamente. El miércoles pasado, decidí agregar Google adsense a mi sitio. Agregué el código a mi sitio y 24 horas después, así que el viernes por la noche hice que aparecieran. Nyc trabajo realizado por ti en esta publicación. buenos-dias.net Divertido además de interesante… En realidad, voy a solicitar adsense y tomaré las precauciones necesarias antes de aplicar adsense. Antes siempre trato de postularme en adsense en mis nuevos sitios y no considero algunos factores para su aprobación.

blogger adsense

¿Debería agregar anuncios de Google Adsense en su nuevo blog?

No piense tanto en Adsense, porque no puede alimentar a todos con suficientes dólares. Por lo tanto, primero intente brindar un servicio valioso a sus lectores, cree sus propias fuentes de ingresos y luego use adsense para ganar algo de efectivo EXTRA. Estoy de acuerdo con todos los puntos mencionados excepto «Número mínimo de publicaciones». Conseguí la cuenta de Adsense aprobada con artículos. Y también la edad del dominio junto con el tráfico es un factor que debe considerarse antes de aplicar Adsense. Solo tiene 20 publicaciones, y es el dominio blogspot.com, también quiero agregar, no importa si no tienes privacidad privada. y por supuesto, al menos, su blog / sitio debe tener tráfico constante.

Vincula tu cuenta de Adsense a tu cuenta de Blogger

blogger adsense

Luego leí esto y ahora sé por qué no se aprobaron todas mis aplicaciones en Adsense. Leí el artículo y creo que tengo la esperanza de obtener la aprobación de mi adsense de Google. Tienes que usar tu dominio principal al solicitar adsense, Jen. Sin Google, el blog de adsense está incompleto. También una razón principal para la desaprobación de adsense es usar la misma cuenta de Gmail que se usa para experimentos u otros juegos de construcción de enlaces. Mi solicitud de adsense fue aprobada en mi segunda oportunidad.

Google Adsense Alternatives – Top 6 In 2020 | #KhabarLive Hyderabad | Breaking News, Business, Analysis, – #KhabarLive Hyderabad

Google Adsense Alternatives – Top 6 In 2020 | #KhabarLive Hyderabad | Breaking News, Business, Analysis,.

Posted: Sat, 03 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Agregué solo 28 publicaciones, no muy bien en inglés, sin SEO, pero me aprobaron. Creo que me aprobaron por mi dominio de 6 meses. Intente seguir todos los consejos mencionados anteriormente oracionesasanalejo.com para obtener la aprobación de Adsense rápidamente. Después de hacerlo, puede permitir que sus visitantes publiquen recetas. Hola, Ammar Ali Vai, Gracias por tu excelente publicación.

¿Qué blog es mejor para ganar dinero?

Los 10 blogueros con mayores ingresos HuffPost: $ 500 millones por año.
Engadget: $ 47.5 millones por año.
Moz: $ 44.9 millones por año.
PerezHilton: $ 41.3 millones por año.
Copyblogger : $ 33.1 millones por año.
Mashable: $ 30 millones por año.
TechCrunch: $ 22.5 millones por año.
Envato Tuts: $ 10 millones por año.
Más artículos