Saltar al contenido

Las 15 mejores cámaras para videos de Youtube en 2021

16/04/2021

Sin embargo, las cámaras para selfies frontales generalmente no están estabilizadas, lo que puede provocar videos entrecortados mientras se graba en movimiento. Otra razón es que con una videocámara perderá la excelente captura de imágenes fijas que viene con las mejores cámaras de vlogs que recomendamos aquí. Incluso si rara vez colocas imágenes fijas en tus videos, podrás capturar imágenes fijas para usarlas fuera de tu vlog.

blogger video camera

Y a diferencia de las cámaras dedicadas, la edición, la adición de filtros y efectos y el uso compartido se pueden realizar directamente desde su teléfono sin necesidad de transferencias adicionales. Afortunadamente, las personas que buscan una gran cámara para vlogs no suelen tener que buscar muy lejos. Ya sea iPhone o Android, usar un teléfono inteligente para grabar imágenes para su vlog es probablemente la opción de cámara de vlogs más fácil para la mayoría de las personas para grabar y transmitir en vivo. Pero lo que puede hacer que incluso un buen video sea malo es el movimiento de la cámara. Un estabilizador de tres ejes, también conocido como cardán, se asegurará de que todo lo que dispares se vea bien y sin problemas. Mantiene el sensor de 24.2MP con disparos en ráfaga de 7 FPS y le permite grabar videos en 4k. La Canon Rebel T8i también tiene una función de lapso de tiempo, lo que le permite crear lapsos de tiempo en la cámara.

En su configuración de ángulo más amplio, la lente tiene una vista un poco más amplia de la que obtiene con su teléfono inteligente. No tuvimos problemas para enmarcarnos con suficiente fondo para que los espectadores pudieran saber dónde estábamos. Ben Budiman citó su uso de la α6000 en su video sobre los vlogs de viajes, pero aquí elegimos pasar a la α6300 porque le permite agregar un micrófono de terceros si lo desea. Emparejamos el RX100 IV con el GorillaPod 1K Kit como un medio de apoyo y para sostener la cámara hacia arriba y lejos mientras tomas estilo selfie. Nos dio suficiente distancia para enmarcarnos y suficiente trasfondo para dar un contexto de dónde estábamos mientras hablamos. Esas aplicaciones también se pueden usar si desea montar la cámara en algo con el GorillaPod o colocarla en una superficie lo suficientemente lejos como para que no pueda alcanzar la cámara de vlogueo en sí. La mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta comprados en los últimos dos o tres años tendrán al menos estabilización de imagen digital en la cámara principal.

  • En cuanto al audio, la cámara cuenta con una entrada de micrófono estándar de 3,5 mm y una zapata de contacto patentada por Canon para micrófonos compatibles.
  • Si está utilizando una unidad inalámbrica, una zapata fría en la parte superior de la cámara proporciona una plataforma sólida para mantener el receptor al alcance de la mano, sin impedir el acceso de control.
  • Aunque el diseño parece casi idéntico al de nuestra recomendación, la α6300, Sony afirma que la nueva cámara ha mejorado la calidad de construcción.

Mejor cámara de vlogs por menos de $ 3,500

Su extremo más ancho brinda una vista que es casi idéntica a la que obtendría de un teléfono celular, mientras que el extremo lejano brinda más alcance del que obtendría con la otra opción de lente del kit. La lente es más nítida de lo que cabría esperar para una lente con zoom DSLR de 7.5x y debería permitirle abordar una gran cantidad de situaciones de disparo.

¿Dónde puedo publicar mi blog?

20 lugares en los que debería compartir su contenido Medium le permite volver a publicar sus publicaciones de blog existentes (si usa su función de importación, incluso agregan un enlace rel = canonical), pero también puede usar esta plataforma como una forma de aumentar el tráfico a las publicaciones de blog completas en su sitio.
Reddit.
Artículos de LinkedIn.
Correo electrónico.
BizSugar.
Managewp.org.
Dzone.
Cuentas de marca de Twitter.
Más elementos •

La mejor cámara para vlogs es la que tienes contigo y, para la mayoría de las personas, es un teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos modernos ya pueden grabar metraje cuantocobran.net estabilizado y de alta calidad en condiciones de buena iluminación. Es una excelente manera de explorar el proceso de grabación antes de pasar a una cámara dedicada a los vlogs.

Las mejores cámaras para blogs

blogger video camera

Es posible que el zoom sea incluso mayor de lo que normalmente necesitarás al hacer vlogs, pero es probable que su alcance sea útil de vez en cuando. Si terminas usando el alcance más lejano de la lente mientras sostienes la cámara en tus manos para tomar imágenes fijas, querrás activar la estabilización de imagen. Descubrimos que le permitirá disparar a una velocidad de obturación tan lenta como 1/60 de segundo, o quizás un poco más lenta, y obtener resultados que son básicamente tan nítidos como los que obtendría a 1/250 de segundo. Así como las situaciones de grabación con poca luz motivan a muchos vloggers a optar por una cámara de vlogs compacta en lugar de un teléfono inteligente, muchos de esos vloggers eventualmente pasaron a una cámara sin espejo para un rendimiento aún mejor. El tamaño pequeño de la Sony α6300 (4,7 por 2,6 por 1,9 pulgadas) y el objetivo del kit relativamente pequeño que se retrae hasta poco menos de 1,2 pulgadas le permiten colocarlo en una bolsa pequeña cuando no está en uso.

Cámara réflex digital Canon Eos 70d con 18

¿Cómo se les paga a los blogueros?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pagado por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.