Saltar al contenido

Las 15 mejores cámaras para videos de Youtube en 2021

01/09/2021

Y desde entonces, ha crecido más allá de las expectativas. No es ningún secreto que YouTube es una plataforma de redes sociales en continuo crecimiento, pero hay muchas razones que han contribuido a su éxito en la actualidad. Una de las principales razones por las que YouTube logra mantener su lugar dominante en la industria es por lo accesible que es.

youtube blogger

La mayoría de los Vloggers han publicado Vlogs como una forma de reflexionar y compartir sus historias para informar a los espectadores sobre el proceso y el impacto emocional. YouTube se ha convertido en una plataforma popular para que las personas expresen sus emociones para crear una comunidad social gigante. Ha creado un lugar para reunir a extraños para que se tranquilicen mutuamente sobre sus propias experiencias en cualquier momento y lugar. El intercambio emocional y el apoyo que buscan los vloggers debido a una cantidad considerable de comentarios amistosos hace que hacer de los vlogs de duelo sea un acto unido y común. Muchos sistemas de administración de contenido de código abierto han permitido la inclusión de contenido de video, lo que permite a los blogueros alojar y administrar sus propios sitios de blogs de video.

¿Cómo puedo crear un blog gratis?

Crear un blog 1. Inicie sesión en Blogger.
2. A la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo.
3. Haga clic en Nuevo blog.
4. Ingrese un nombre para su blog.
5. Haga clic en Siguiente.
6. Elija una dirección de blog o URL.
7. Haga clic en Guardar.

Esto se mide por los minutos de visualización acumulados. Debería explorar otras plataformas de video y ver cómo puede aprovecharlas. Es una sabia decisión de marketing distribuir sus videos en más de una plataforma y obtener un alcance adicional. Un video publicado en su página de YouTube mostró su lugar durante la insurrección. horoscoposdiarios.club Una vez que su video de YouTube se publica y se publica, es una gran idea realizar una promoción cruzada en sus otros canales de redes sociales. Las pantallas finales de videos de YouTube vienen en una variedad de plantillas, cada una con un diseño diferente para promocionar otros videos de YouTube o suscripciones de canales.

Trabaje para mejorar su tiempo de visualización

Puede ser difícil saber qué palabras clave reciben un gran volumen de búsquedas y cuáles tienen la posibilidad de obtener una clasificación alta según el rendimiento de su canal. Por lo tanto, considerar cuidadosamente las palabras clave de búsqueda y optimizar sus videos para ellas puede ayudarlo a llegar a una audiencia mucho más amplia en la plataforma.

¿Cómo te conviertes en bloguero en YouTube?

01. Comience con lo básico 1. Inicie sesión en YouTube y haga clic en el ícono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Haga clic en el ícono de ajustes para acceder a la configuración de YouTube de su cuenta.
3. Haga clic en Crear un nuevo canal.
4. Luego elija «Usar un nombre comercial u otro»
5. Agregue su nombre de marca y haga clic en crear.

O digamos que tiene una tienda en línea y le gustaría compartir videos de sus productos en YouTube con su audiencia. Incluso puede agregar un enlace a su perfil de YouTube en su tienda de comercio electrónico, para que su audiencia sepa que puede encontrarlo allí. Creado en 2005 por tres ex empleados de Paypal, YouTube ha crecido oracionesasantarita.com exponencialmente a lo largo de los años. Google compró YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y ahora YouTube opera como una de las subsidiarias de Google. Desde la creación de YouTube, su misión ha sido proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a los videos y la posibilidad de compartir videos con frecuencia.

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch – Gizchina.com

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 08:04:06 GMT [source]

El mejor software de edición de video gratuito para especialistas en marketing

Con las tarjetas de YouTube, puede agregar indicaciones para un video o lista de reproducción, canal, encuesta o un enlace a su sitio web específico de YouTube en todo su video. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar «Agregar tarjetas» durante el proceso de carga del video. Lo mejor de YouTube es que puede agregar elementos de video en los que se puede hacer clic, como tarjetas y pantallas finales, para generar la mayor cantidad de tráfico posible de sus videos. La miniatura de tu video es la mejor manera de atraer a las personas en YouTube para que hagan clic en reproducir, por lo que vale la pena mantener el texto claro y fácil de leer. Tener un diseño consistente también puede asegurar a los espectadores que su contenido está bien producido, es profesional y, por lo tanto, confiable. Una vez que haya definido las palabras clave de SEO adecuadas para su video de YouTube, es hora de optimizar sus videos con ellas. No siempre es fácil saber cuáles son las mejores palabras clave para tus videos.

Además, la convergencia de teléfonos móviles con cámaras digitales permite la publicación de contenido de video en la Web casi tal como se graba. Las estaciones de radio y televisión pueden utilizar compra venta automoviles los blogs de video como una forma de ayudar a interactuar más con los oyentes y espectadores. Entrevistar a personas es una de las formas más rápidas de crear contenido de video para tu blog.

  • Otro dato interesante es que las búsquedas relacionadas con el término «cómo» están creciendo un 70 por ciento año tras año, según seekchengineland.com.
  • Esto significa que cuando los usuarios buscan formas de aprender algo, confían en el contenido de video.
  • Es una cifra alucinante que se suma a la credibilidad del video como fuente de contenido para las personas.

Los especialistas en marketing deben aprovechar el poder del video y atender su contenido de acuerdo con la creciente preferencia del contenido de video. Hay infinitas formas de comenzar a crear contenido de video en YouTube. Tal vez puedas crear un canal de YouTube donde puedas compartir actualizaciones con tu audiencia, o interactuar con ellos y resolver sus consultas o inquietudes.

youtube blogger

También resulta ser uno de los más fáciles porque, seamos realistas, el sujeto es quien habla todo. Vídeos en los que se filma a personas sacando productos de la caja. Similar a los videos de “transporte” donde las personas muestran qué productos han comprado en las tiendas. Use tarjetas como llamado a la acción para que las personas se suscriban a su canal, se involucren con el video dándole Me gusta o comentando en él, y para guiar a las personas a explorar sus otros videos. Tenga un llamado a la acción para suscribirse a su canal de YouTube en su blog. En primer lugar, haz que los espectadores vean tu contenido durante más tiempo. Cada canal y cada video que subes se clasifica según el tiempo de reproducción.