Saltar al contenido

Las 11 mejores cámaras para bloggers

30/03/2020

Esto es perfecto para cargar en sus historias, IGTV o incluso como publicaciones de video. Una de mis funciones favoritas es la posibilidad de realizar lapsos de tiempo dentro de la cámara. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por reunir cientos de imágenes, ya que la cámara puede hacerlo todo por usted. Si desea obtener más información sobre lapsos de tiempo profesionales, la 5D Mark IV también incluye un intervalómetro incorporado que tomará fotos cada X segundos para que puedan editar las fotos juntos en su computadora.

  • La función inalámbrica significa que puede compartir instantáneamente las imágenes y los videos.
  • Si está buscando la mejor cámara para fotos de blogs y blogs de video, esta es una cámara que hace ambas cosas muy bien.
  • La Canon EOS 70Dis es la mejor cámara de vlogs de YouTube porque te permite rastrear objetos en movimiento de manera consistente y fluida mientras disparas en Live View.
  • He tenido en cuenta el costo, por lo que no necesita preocuparse por arruinar el banco con una cámara que graba videos 4K.

Canon Eos Rebel T6

Un bloguero que pueda estar trabajando en la publicación de diarios de viaje o escribiendo sobre ideas culinarias no necesita una cámara de alta resolución. Una cámara decente con funciones fáciles de usar y la capacidad de producir imágenes nítidas en la mayoría de las condiciones de disparo es más que suficiente. Los blogueros que se ganan la vida grabando con poca luz necesitan una cámara que tenga un umbral de ruido bajo. Desafortunadamente, las actividades de fotografía con poca luz son áreas especializadas. Estas actividades requieren una cámara que tenga muy buenas capacidades con poca luz. Hablando de grabar videos, el sensor viene con la nueva tecnología CMOS AF de doble píxel.

También tenemos una lente gran angular para tomar fotografías de paisajes o cuando me tomo fotografías “desde donde estoy”. Después de aprender cómo funciona la cámara con el objetivo del kit, recomendamos encarecidamente actualizar a un objetivo de 50 mm (¡ideal para retratos!). Por lo general, puede comprar uno por alrededor de $ 100 y la mayoría de las compañías de cámaras fabrican 50 mm asequibles para sus cámaras. Los lentes prime le darán pasos f más bajos para que tenga un mayor control de la profundidad de campo en sus fotos. La profundidad de campo baja se usa a menudo en fotos artísticas, especialmente cuando se toman retratos. Además, si combina una profundidad de campo reducida con luces únicas, como luces de colores, puede lograr algunos efectos interesantes. Además, la Canon 5D Mark IV tiene una calidad de video fantástica.

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

La Canon EOS M50 Mark II entrante ofrece varias funciones nuevas para vloggers, incluida la opción de transmitir en vivo directamente a YouTube. Pero no está disponible en todo el mundo y no es una gran actualización de la EOS M50, lo que hace que este modelo anterior sea una buena compra para aquellos que principalmente quieren disparar en 1080p. Esto se debe a que la M50 tiene un recorte significativo de 1.6x cuando graba imágenes en 4K, lo que significa que tendrá un campo de visión estrecho incluso cuando filme a una distancia focal amplia. Mientras esperamos el Mark II, el Mark I sigue siendo una excelente opción de vlogueo para aquellos que están felices de grabar en 1080p, y ahora tiene un mejor precio que nunca. Deje de lado ese factor de recorte y obtendrá un sensor CMOS APS-C de 24.1MP, impulsado por el procesador DIGIC 8 de Canon. Claro, el M50 no ofrece los perfiles de video avanzados que se encuentran en las alternativas premium, pero el punto clave es que es compacto y accesible.

Canon T6i con pantalla abatible A la gente le encantan las cámaras Canon por su enorme selección de lentes y su fantástica calidad de imagen Canon realmente es el rey de las cámaras de vlogueo, y varias de ellas forman parte de nuestra lista gracias a una fantástica gama de funciones y opciones. La Canon EOS Mark II es la última versión de su serie M de cámaras de sistema compacto y es lo suficientemente pequeña y liviana como para ser una excelente compañera de viaje.

Mi colección de cámaras

blogger camera

Consejos rápidos para comprar un teléfono con cámara para blogs

Con una entrada de micrófono, una pantalla táctil de ángulo variable y una gama de opciones de conectividad en la mezcla, la M50 sigue siendo una cámara de inicio estelar para los vloggers en ciernes. El tamaño también será un compromiso importante a tener en cuenta. hacerpinatas.info Mientras tanto, las cámaras de acción ofrecen una solución compacta y resistente para grabar en cualquier lugar. Rajib Mukherjee Rajib es un fotógrafo de viajes ávido y un obturador en general. Ha estado escribiendo sobre cámaras y lentes durante más de 10 años.

blogger camera