Saltar al contenido

Las 11 mejores cámaras para bloggers

23/10/2023

Eso significa que al disparar con la cámara en mano, puede usar una velocidad de obturación hasta 5 pasos más lenta de lo normal. Obtener imágenes más nítidas en la mano es mucho más fácil con esta cámara. En la parte posterior de la cámara hay una pantalla táctil de ángulo variable de 3 ”y 1.04 m puntos. Comencé 3l0g.com a dedicarme a la fotografía y la videografía hace unos 10 años. Fui de viaje durante 2 años y como regalo me compré una cámara puente Canon PowerShot. Todas mis fotos estaban en jpeg, de baja resolución y, en general, un poco basura. Sin embargo, de vez en cuando tomaba una foto de la que estaba muy orgulloso.

¿Cómo tomo una foto de mi blog?

Estas son 5 cosas que hago cada vez que tomo fotos para el blog y han mejorado enormemente mi fotografía. 1. Cree la mejor situación de iluminación posible.
2. Utilice la fórmula mágica: Trípode con velocidades de obturación largas y bajas ISO.
3. Aprenda a conectarse.
4. Tome fotos desde muchos, muchos ángulos diferentes.
5. Definir su proceso de edición.

Agregue una duración de batería real de minutos de grabación de video y obtendrá una atractiva opción de vlogueo. Además del presupuesto, tu estilo de grabación es un factor clave a la hora de elegir la cámara de vlogs adecuada. Si edita y carga imágenes sobre la marcha, por ejemplo, querrá una cámara con conectividad kefir.win Wi-Fi y Bluetooth. Como nuestra elección de la mejor cámara para blogs para fotografías con poca luz, nos quedamos con dos cámaras recientemente revisadas. Entre estas dos cámaras, seleccionamos la Sony Alpha a7 III como la mejor cámara para blogs. Eso es si está filmando principalmente en situaciones de poca luz.

  • Es responsable de hacer clic en las fotos sin demoras en el procesamiento y de brindarle resultados inmediatos.
  • La Canon M50 es una de las mejores cámaras multipropósito para bloggers que existen en este momento.
  • Tiene lentes intercambiables para diferentes escenarios, una pantalla plegable para vlogs, un conector de micrófono para un micrófono externo, el magnífico perfil de color de Canon en las fotos y también es muy liviano.
  • Al igual que el Mavic, el DJI Phantom 4 ofrece una nueva forma de experimentar la fotografía al proporcionar vistas increíbles y fotos imposibles con las cámaras tradicionales.

Pentax utiliza el sistema de estabilización de imagen de tipo cambio de sensor. Eso hace que la imagen de todas las lentes compatibles se estabilice de forma predeterminada. La clasificación de estabilización de imagen en el K-1 Mark II tiene una clasificación de hasta 5 paradas.

Las 11 mejores cámaras para bloggers

Oyster Bay, blogger settle lawsuit over public meeting rules – Newsday

Oyster Bay, blogger settle lawsuit over public meeting rules.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El sensor de 20.3MP produce imágenes vibrantes y detalladas en la mayoría de las condiciones, luchando solo con poca luz. Y, aunque la estabilización de imagen no es tan fluida como la que obtendría con un cardán, el sistema híbrido de cinco ejes sigue siendo adecuado para la grabación diaria.

blogger camera

Mi colección de cámaras

Y eso fue todo, me enamoré de las cámaras y la fotografía desde ese momento en adelante. Para hacer su vida mucho más fácil y ahorrarle tiempo y esfuerzo, he reunido las mejores cámaras para bloguear ahora mismo.

blogger camera

Ya sea que sea una bloguera de belleza, una bloguera de moda, una bloguera de comida o una bloguera de viajes, realmente recomendaría una de estas cámaras para llevar sus fotos y videos al siguiente nivel. Esta cámara captura imágenes nítidas y coloridas que no se ven borrosas en los bordes como otras cámaras que tienen un presupuesto similar. Al mirar las aperturas de la lente de la cámara, cuanto menor sea el número, mejor será con poca luz. Si desea tomar fotografías de estrellas mientras viaja, vaya con F2.8. Con muchos objetivos para elegir, encontrará una combinación de apertura y distancia focal que se adapte a cualquier tipo de estilo de fotografía. Si bien no es una cámara particularmente discreta, la T6 es asequible y ofrece excelentes fotografías y calidad de video Full HD con un presupuesto limitado.