Saltar al contenido

Las 10 mejores ideas de regalos para bloggers

10/07/2023

Podría ser en forma de cuidado de niños o limpiar mi casa, cada una sería muy apreciada. ¡También recomiendo conseguir un Blog Planner! Todo bloguero necesita una computadora confiable y asombrosa. No me preocupan mucho los productos de Apple y actualmente descargarhappymod.com utilizo una computadora de escritorio personalizada para la mayoría de mis necesidades de blogs. Pero mi esposo me compró una computadora portátil Lenovo Yoga para poder escribir un blog sobre la marcha, y creo que es bastante agradable.

Otros regalos tecnológicos para blogueros y vloggers

blogger gifts

De todos los regalos enumerados en esta publicación, creo que la baraja Spirit Cats es mi favorita. Essential Planner es perfecto para estudiantes, escritores, blogueros, propietarios de pequeñas empresas … y cualquier otra persona que necesite mantener el orden en su ajetreada vida. Cuando vi el título de esta publicación, realmente esperaba que dijeras TIEMPO. De todas las cosas que quiero para mi blog, más tiempo para trabajar en él es lo que me encantaría para Navidad (o en cualquier momento).

Gifts For Four Legged Family Members – Fox 4

Gifts For Four Legged Family Members.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 16:42:00 GMT [source]

Es posible que debas investigar un poco más para conocer el curso exacto en el que el bloguero de tu vida tiene en mente, pero los cursos populares para los bloggers son los de fotografía y videografía. MailChimp: para administrar sus suscriptores de correo electrónico. Si actualmente está disponible para listas con hasta 2000 suscriptores, lo que debería ser suficiente para los nuevos blogueros, entonces hay oracionesasanantonio.com un cargo mensual después de eso. Haga una recomendación a los nuevos blogueros o ayúdelos. Podrías ofrecerte a ayudarlos a configurar su página de Facebook o darles consejos sobre cómo comenzar en Twitter. O si eres inteligente con las cosas técnicas, podrías ayudar a instalar algunos complementos. Si quieres que la gente piense: «¡Dios mío, esta persona da regalos increíbles!» considere regalar esta lámpara.

Amantes de la comida saludable, aspirantes a chefs, blogueros de comida… aquí hay 47 ideas de regalos para amantes de la comida. Utilizo Tailwind para administrar algunos de mis pines, me ayuda a programar pines y elcredocatolico.com compartirlos con otros bloggers de mi género. Y utilizo Tasty Pins, un complemento de WordPress que «programa» mis pines dentro de las publicaciones de mi blog para optimizar aún más mi contenido para Pinterest.

blogger gifts

Pero, con tantas opciones disponibles, te dejaré descubrir qué gran computadora encajaría con el bloguero en tu vida. ¡Asistir a una conferencia de blogs no solo es excelente para perfeccionar su oficio, sino también para establecer contactos! No creo que tengas que asistir a todas las conferencias, y algunas son ciertamente mejores que otras. para establecer contactos, socializar y aprender. Lisa Koivu es la fundadora de Oh, She Blogs! Lisa, una veterana de diez años en blogs, también se puede encontrar publicando ofertas de compras y robos en ShopGirlDaily.com.

7 Thoughtful Gifts To Help the Essential Workers in Your Life Kick Back at Home – Realtor.com News

7 Thoughtful Gifts To Help the Essential Workers in Your Life Kick Back at Home.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

También es la fundadora de She Soars Digital, donde asesora y crea sitios web para propietarios de pequeñas empresas. En su tiempo libre (¡ja!) También es escritora independiente que ha escrito para About.com y U.S. Entonces, si estás buscando una idea sencilla para un regalo de blogger, ¿por qué no comprar un par de algunos de los calcetines más lindos que existen?

blogger gifts

Tazas extravagantes para el amante del café

Espero que esta página sirva de inspiración en esta temporada navideña para hacer que su obsequio sea un poco menos estresante y algo que todos en su lista amarán y apreciarán absolutamente. Pienso mucho en cada una de estas guías de obsequios, ya que son obsequios que yo mismo poseo, he comprado como obsequio o son muy recomendados. Muchas veces, hay cosas que los blogueros están haciendo y ni siquiera son conscientes de que están causando problemas y obstaculizando su tráfico y ventas. Bloguear requiere mucho tiempo, energía y, a veces, noches de insomnio (o días sin siestas).

Otras cámaras

  • Pase de conferencia: no están regalando entradas para conferencias de blogs, por lo que es un regalo generoso para los blogueros.
  • Los precios de las entradas varían, pero van desde $ 150 para una conferencia de un día hasta alrededor de $ 500 para un gran evento como BlogWorld.
  • Todos estos son regalos que me encantaría recibir, una guía de regalos perfecta para bloggers.
  • Lo que casi todos los blogueros quieren es más horas al día.
  • Y por último, pero no menos importante, es el TIEMPO.

Definitivamente me he obsesionado mucho más con el café desde que me convertí en blogger. Cuando estaba escribiendo esta guía de regalos para bloggers, primero miré mi propia hoja de gastos para ver en qué gasto dinero, relacionado con mi blog y mi negocio.