Saltar al contenido

Las 10 mejores aplicaciones de Iphone que los bloggers deben tener

02/03/2020

En un artículo publicado anteriormente, cubrí las aplicaciones de blogs para iPhone, y en esta edición estoy escribiendo sobre las aplicaciones que tengo en mi iPad para ayudarme con las tareas relacionadas con mis blogs. Si bien definitivamente puede redactar sus publicaciones de texto dentro de su aplicación de blogs, en general, esta es una mala idea ya que es demasiado fácil perder su trabajo. En su lugar, escriba todas sus publicaciones ambientadorescaseros.com en Google Docs para que su contenido siempre tenga una copia de seguridad y esté fácilmente disponible en todas sus otras plataformas. La aplicación Blogger para iOS tiene como objetivo ayudar al servicio a competir con cosas como Tumblr, que se adaptan muy bien a los blogs móviles. Desafortunadamente, la aplicación Blogger no logra captar tu atención de inmediato y carece de la sensación de frescura de otras aplicaciones.

Blogtouch para Blogger

Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación. Estamos en una época en la que la capacidad de respuesta móvil es una característica que la mayoría de los sitios web han incorporado. Esto significa que puede acceder fácilmente al sitio web desde su teléfono o incluso una tableta.

Las 10 mejores aplicaciones de Iphone que los bloggers deben tener

  • Esto se debe a que las publicaciones de blog también usan imágenes, y la aplicación Photoshop Express de Adobe es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en iOS.
  • Compartiremos algunas buenas plataformas y aplicaciones de blogs que podrían adaptarse a su necesidad de compartir la escritura.
  • Si eres un nuevo bloguero y te enfrentas a tal dilema, este artículo definitivamente te ayudará a seleccionar la mejor plataforma de blogs.
  • Es una aplicación bastante rica en funciones y brinda la conveniencia de permanecer conectado a su blog, incluso cuando está en movimiento.

Está diseñado para facilitar su trabajo para que pueda administrar un número ilimitado de blogs mediante la publicación, edición y eliminación de publicaciones, páginas y comentarios. También es un gran lugar para conectarse con otros blogueros y lectores para inspirarse con sus impresionantes colecciones seleccionadas. Ya sea que sea un novato o un bloguero profesional a tiempo completo, todo se trata de organizarse y mantenerse organizado, y yo uso muchas aplicaciones organizativas.

blogger app for iphone

BlogTouch es el potente editor de blogs fácil de usar para todos los bloggers de WordPress. La aplicación realiza todas las funciones para gestionar un número ilimitado de blogs en tu iPad. Estas funciones pueden ser agregar, descargarplusdede.com editar y eliminar publicaciones, páginas y comentarios al igual que administra todo en su panel de WP. Tengo una Mac, un iPhone y un iPad, y tengo varias aplicaciones en todos estos dispositivos para ayudarme con los blogs.

blogger app for iphone

Si bien los calendarios y las listas de tareas pendientes son esenciales, para mí todo se trata de las aplicaciones. He probado un sinnúmero de ellos y ahora, lo he reducido a algunas aplicaciones clave que son esenciales. Espero software almacen que haya encontrado alguna aplicación de blogs nueva y útil para iPad en la lista anterior. Déjame saber cuál es tu aplicación de blogs favorita para iPad. ¿Me perdí alguna aplicación que deba agregarse a la lista anterior?