Saltar al contenido

La única guía que necesita para configurar el dominio personalizado de Blogspot

08/04/2020

Cómo vincular mi dominio personalizado a Blogger

¿Quieres cambiar la URL de blogger de la URL de blogspot a un dominio personalizado? En caso afirmativo, debe apuntar las direcciones IP a su dominio personalizado bajo su registrador de dominios. Asegúrate de kefir.win haber agregado todos los registros CNAME y el registro A en tu cuenta de godaddy. Una vez hecho esto, espere 24 horas para propagar ese dominio en todo el mundo, luego solo cambie la URL en su blog de blogger.

¿Cómo puedo obtener un nombre de dominio gratuito para Blogger?

Cómo crear un dominio gratuito (. Co.cc), en Blogger con. co.cc 1. Paso 1: Inserte su dominio.
2. Paso 2: Verifique la disponibilidad.
3. Paso 3: Registro.
4. 9) si el dominio todavía está disponible, entonces su dominio está registrado correctamente, como la imagen de abajo.
5. Paso 5: Configure el servidor de nombres.
6. Paso 6: Y configurar el registro de zona.
7. Paso 7: Cree su sitio web en Blogger utilizando un dominio creado.
Más elementos

Cuando asoció un dominio personalizado con su blog de Blogger, debe haber agregado un par de registros CNAME a la configuración de DNS de su dominio. Dado que ahora nos estamos mudando a una versión autohospedada de WordPress, estos registros de Google deben eliminarse del DNS. Haga clic en «Configurar una URL de terceros para su blog» Escriba el nombre de dominio que registramos con Freenom (prefijo www.) Y haga clic en Guardar.

  • Simplemente cambie los registros A y CNAME en la cuenta de Godaddy.
  • Sí, puede utilizar el dominio personalizado con el blog de Blogger.
  • Para la cuenta de correo electrónico también puede utilizar otro proveedor de alojamiento, agregue los registros MX proporcionados por el alojamiento de correo.

Entonces encontrará un error como el siguiente. Esto ocurre porque aún no hemos configurado el DNS para nuestro dominio. Si alguien escribe en nuestro dominio personalizado, debería ser redirigido a nuestro blog de blogger. Para que eso suceda, necesitamos agregar registros DNS en el sitio del proveedor de nombres de dominio. Blogger es una plataforma en la compra venta automoviles que un aspirante a escritor puede comenzar su viaje de escritura sin centrarse demasiado en aspectos técnicos como nombres de dominio, alojamiento, etc. Sin embargo, es posible que el nombre de dominio predeterminado proporcionado por Blogger no refleje completamente la identidad de su blog, y los usuarios pueden tener es difícil recordar la URL de tu blog.

blogger custom domain

La dirección original de blogspot.com de su blog de Blogger redirige a los usuarios a su dominio personalizado. Dado que hemos cambiado la configuración del dominio, también debemos eliminar esto de Blogger. En este punto, Blogger puede decirle que necesita agregar estufas-electricas.com registros DNS para apuntar su nombre a sus servidores y verificar también la propiedad del nombre de dominio. Si esto sucede, simplemente continúe con estas instrucciones; la sección final le pedirá que vuelva a realizar estos pasos y debería funcionar.

Cómo conectar su dominio a Blogger

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Sí, puede utilizar el dominio personalizado con el blog de Blogger. Simplemente cambie los registros A y CNAME en la cuenta de Godaddy. Para la cuenta cursodesoldadura.info de correo electrónico también puede utilizar otro proveedor de alojamiento, agregue los registros MX proporcionados por el alojamiento de correo.

blogger custom domain