Saltar al contenido

¿La mejor plataforma de blogs para ti? 12 opciones comparadas

26/04/2021

Soy un blogger novato que busca comenzar un blog de viajes para familiares y amigos cuando nos mudemos al extranjero el próximo mes. Me gusta el aspecto de Square Space para este propósito, pero no entiendo el precio. Además, si cree que otra plataforma lasceldasfotovoltaicas.com podría ser mejor para este propósito, me encantaría saberlo. Las plataformas de blogs gratuitas son buenas para empezar, pero llega un punto en el que quieres tener tu propio dominio y la capacidad de cosechar las recompensas de tu arduo trabajo.

Diseño y personalización de WordPress

¿Cuánto cuesta Wix mensual?

Wix o GoDaddy: Conclusión
Wix es un constructor más poderoso que GoDaddy, brinda funciones de mejor calidad y planes más escalables. GoDaddy, por otro lado, es más limitado en cuanto a funciones y personalización, pero lo que le falta en potencia, ¡lo compensa con velocidad!

Los sitios de blogs gratuitos tienen sus limitaciones, por lo que debería considerar alojar su blog con Bluehost. Jamie: esta es una excelente descripción general de las opciones de blogs.

Por lo tanto, debes elegir una plataforma de blogs según el tipo de contenido que crees ahora y en el futuro. Si cree que puede querer cambios en su sitio o hacerlo más profesional, es bueno elegir una plataforma que le permita opciones de actualización.

blogger vs wix

A pesar de todo, algunas de las plataformas de blogs gratuitas le permiten actualizar su sitio web para uso profesional. Puede crear un nombre de dominio personalizado y también ganar dinero cuantocobran.net con su blog si está creando contenido coherente. Precisamente, es la revisión comparativa de las 3 mejores plataformas de blogs gratuitas que utilizan millones de blogueros en todo el mundo.

Revisión de la plataforma de blogs Weebly Com

  • Soporte Tiene un equipo de soporte dedicado que ofrece ayuda 24/7 en inglés.
  • El editor de texto para publicaciones de blog no tiene la función de arrastrar y soltar.
  • El editor de bloques de arrastrar y soltar de WordPress, Gutenberg, funciona para publicaciones y páginas de blogs.
  • Además, cientos de recursos en línea están disponibles en el Centro de ayuda de Wix y en sitios de terceros.
  • Ofrece una funcionalidad de blogs más avanzada, incluida la visibilidad del contenido y un sistema de comentarios incorporado.
  • Blogging Ofrece una funcionalidad estándar para crear y organizar publicaciones de blog multimedia, pero carece de un sistema de comentarios nativo y otras características.

Aprenderá cómo iniciar un blog en cada plataforma, los pros y los contras, lo que lo ayudará a elegir la plataforma de blogs más adecuada para usted. Eso es todo, y si tienes grandes ambiciones para tu blog en el futuro, como poder agregar varias páginas o vender varios productos, esta no es la plataforma oracionesasantarita.com para ti. También tenga en cuenta que Strikingly insertará un anuncio en su sitio que no podrá eliminar a menos que se cambie a un plan pago. Pero si eso está bien para usted, y solo quiere algo rápido y fácil para comenzar, entonces esta plataforma de blogs gratuita es una excelente opción.

¿Escribir blogs es una pérdida de tiempo?

Hace unos años, los blogs eran solo otro pasatiempo que algunas personas hacían además de trabajar en trabajos de tiempo completo. Hoy en día, los blogs todavía funcionan de esa manera, pero muchas cosas han cambiado. En 2020, los blogs se han convertido en una profesión en línea rentable y la gente en general comienza un blog para ingresar a esta noble profesión.

WordPress: propiedad de los datos

Los usuarios tienen la opción de diseñar su página de Tumblr con temas, fuentes, diseños y muchas otras opciones de diseño personalizables. Esto le brinda una oportunidad única de probar la mejor plataforma de blogs y blogs de forma gratuita antes de decidir actualizar a planes premium. Con la actualización, podrá configurar un dominio y utilizar las funciones avanzadas. Weebly es uno de los mejores programas de software de plataforma de blogs para principiantes, sin lugar a dudas. Para sitios personales o profesionales, es una gran opción gracias a su plataforma fácil de usar.

blogger vs wix

Sin embargo, si planea hacer crecer una gran empresa, probablemente desee elegir otro sitio. Y esto sucede porque se le brinda la oportunidad de encontrar las herramientas adecuadas para ayudarlo a crear su visión. Tiene la libertad de elegir entre miles de herramientas: ¡lo único que debe hacer es comenzar! Puede consultar WordPress.com y otras plataformas de blogs gratuitas similares y tomar una decisión.

Best blogging sites of 2020: Free and paid blog platforms – Best gaming pro

Best blogging sites of 2020: Free and paid blog platforms.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]