Saltar al contenido

La guía definitiva para personalizar y editar Blogger

11/08/2020

La mayoría de los mejores blogs de moda que existen toman sus propias fotos, porque realmente estás viendo las cosas desde la perspectiva única de los autores. Aprender sobre fotografía también es divertido, y su sitio se beneficiará de tener un aspecto distintivo que se destacará del resto. Y nadie puede demandarlo a menos que publique una foto de alguien sin una autorización de modelo.

Agregar un fondo de color a las publicaciones en Tumblr

Stop Doom-Scrolling And Make Your Social Media Intake Worthwhile In 2021 – British Vogue

Stop Doom-Scrolling And Make Your Social Media Intake Worthwhile In 2021.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 07:14:13 GMT [source]

Estaba modificando un poco la página de inicio para mostrar miniaturas y publicar extractos con el enlace Leer más. Por último, si su plataforma de publicación crea automáticamente variaciones redimensionadas de su imagen original, elija una de estas para la publicación de su blog, en lugar de la original de tamaño completo. Con algunas personas que predicen que el tamaño promedio de una página web se acercará a los 3 MB en 2017, ahora es el momento de comenzar a optimizar sus imágenes.

Y muchas veces te incluirán en su boletín de noticias, por lo que recibirás una actualización con cualquier novedad… lo que podría ser bueno para publicaciones futuras. Me preguntaba si puedo aplicar el código a mis nuevas publicaciones de blog o solo a cualquier publicación de blog en particular. Desde entonces, no estoy seguro de aplicar el código a todo el blog. Puede cambiar el tamaño de la imagen en todas las publicaciones. La mayoría cursodesoldadura.info de los blogs tienen un ancho de área de publicación entre 600px-750px, por lo que el tamaño de sus fotos a 800px de ancho debería funcionar bien en la mayoría de los blogs. Querrás que tu imagen tenga un tamaño un poco mayor que el ancho de tu publicación con este tutorial porque es más fácil reducir el tamaño de una imagen que aumentar el tamaño de una imagen pequeña. Ampliar una imagen pequeña hará que se pixele y la calidad será baja.

This week in Mormon Land: The Capitol gang, ‘First Vision’ poems, youth theme songs – Salt Lake Tribune

This week in Mormon Land: The Capitol gang, ‘First Vision’ poems, youth theme songs.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 23:00:32 GMT [source]

Además, muchas veces en un discurso de relaciones públicas, si algo parece interesante, puede pedirle al representante de relaciones públicas imágenes de prensa. Muchas veces obtengo mejores imágenes de la oficina de prensa que del sitio web, por lo que vale la pena contactarlos.

blogger image

De cualquier manera, le encantará el enfoque minimalista de nuestro editor. Sube el tamaño de archivo exacto que necesitas para reducir el tiempo de carga. No tiene sentido cargar una imagen de 1000 x 1000 píxeles si solo la necesita a 300 huertasencasas.com x 300. Antes de cargar una foto, asegúrese de que sea del tamaño que desea. Los archivos más grandes aumentan el tiempo de carga de su página, lo que podría significar que un lector salga de su sitio porque tarda demasiado en cargarse.

Cuando trato de cambiar algo sobre este código, parece que cambia el texto y el espaciado de texto en mis publicaciones y no hace nada por las fotos. Cualquier ayuda que me pueda brindar sería absolutamente increíble, he tenido muchos problemas con este problema. Ojalá hubiera implementado el primer código, me encantaría poder tener imágenes más pequeñas en mis publicaciones junto con oraciones-catolicass.com las grandes y magníficas. La plataforma de blogs Blogger de Google te permite insertar fotos y otras imágenes en publicaciones de blog. Puede hacer clic con el botón derecho para proteger todas las imágenes de su blog editando el código fuente HTML de su blog. La protección de clic derecho evita que un lector haga clic derecho en su blog para guardar una foto en su computadora.

blogger image

Ingrese, Compfight, una de mis herramientas de blogs favoritas. Puede buscar imágenes de Creative Commons y filtrar fácilmente los resultados por tipo de licencia. Recomiendo encarecidamente la segunda opción cuando esté aumentando la presencia de su blog: 9 de cada 10 veces, encontrará lo que necesita de forma gratuita con una etiqueta Creative Commons. Dicho esto, si utiliza imágenes de Creative Commons, debe asegurarse de atribuirlas correctamente a su autor. Blogger elegirá automáticamente la primera imagen como miniatura. Entonces, si necesita mantener su propia imagen como miniatura, asegúrese de que la imagen deseada se mantenga primero mientras escribe la publicación.

Cómo quitar etiquetas de tu publicación de Tumblr

  • Recientemente agregué un nuevo diseño a mi blog y, de repente, tengo problemas horribles con la calidad de mis fotos.
  • Sucede más en la nueva publicación que quiero hacer, pero incluso noté una diferencia en las publicaciones antiguas.
  • Se están subiendo horriblemente borrosos / pixelados y he intentado todo tipo de cambio de tamaño en vano.
  • Probé ambos códigos, pero solo la primera foto en mi última entrada de blog ha cambiado de tamaño, ¿hay alguna manera de cambiar todas las fotos de blog existentes a extra grande en lugar del tamaño mediano actual?
  • Esto ayudó instantáneamente a mantener mis fotos dentro de mi ancho sin pasar por encima del divisor.

Cuando estaba en la escuela de diseño, nuestros profesores nos animaron a hacer nuestras propias fotos. No solo porque les gustara darnos trabajo adicional, sino porque dijeron que los diseñadores que usan fotografías de stock tienen el mismo aspecto. Antes de divagar… aunque es posible que no puedas usar imágenes de algunos de los grandes sitios de moda en tu propio blog, eso no significa que estés perdido. Hay muchas imágenes que son de uso gratuito, simplemente familiarícese con los diferentes tipos de licencias y los diferentes procedimientos de abastecimiento. Muestre sus fotos en un impresionante formato de pantalla completa. Si lo desea, convierta sus fotos en historias agregando palabras.

blogger image

Los visitantes aún pueden guardar fotos de su blog en sus computadoras arrastrándolas y soltándolas, copiándolas del directorio de archivos temporales de sus navegadores web o accediendo directamente al archivo de imagen. He tenido bastante suerte con esto, los diseñadores y las boutiques quieren hacer correr la voz sobre sus productos y lo más probable es que tengan fotos de prensa para que las uses. Aunque esto suele funcionar con diseñadores y empresas más pequeñas… estoy seguro de que eso cambiará en los próximos años.

Cómo tomar una imagen desde mi computadora

Entonces, para que las cosas se vean bien, recomiendo dimensionar sus imágenes a alrededor de 800px de ancho con este tutorial. La naturaleza dinámica de los blogs, incluidos los fotoblogs en comparación con los sitios estáticos, significa que los blogs requieren algún tipo de sistema de gestión de contenido en lugar de ser creados principalmente a mano. Estos sistemas de gestión de contenidos suelen proporcionar a los autores del fotoblog un servicio web que permite la creación y gestión de publicaciones y la subida de imágenes. El CMS entrega páginas web basadas en los datos ingresados ​​por el autor del fotoblog. El acceso a los fotoblogs generalmente no está restringido y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet y un navegador web.