Saltar al contenido

La guía definitiva de Instagram para bloggers

25/08/2020

Deja que los seguidores, ahora que vas a vivir, compartan algunos consejos y promocionen tu blog de Instagram. Cada día se publican más de 500 millones de historias de Instagram.

Arielle Charnas Announces She’s Having a Girl — & the Reveal Didn’t Go Quite as Planned – SheKnows

Arielle Charnas Announces She’s Having a Girl — & the Reveal Didn’t Go Quite as Planned.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 01:44:00 GMT [source]

Puede cargar contenido, agregar pegatinas, GIF, emoji y más para compartir con sus seguidores durante 24 horas. Fingir ser otra persona o esforzarse demasiado es una gran señal de alerta, especialmente en la comunidad de Instagram, donde la gente puede detenerte fácilmente e ignorarte por ello. Probablemente santamisa.es hayas escuchado esto miles de veces, sé auténtico. Pero tendemos a decir mucho esta frase porque eso es lo que la gente conecta, comparte y quiere consumir fácilmente en las redes sociales. Por mucho que nos guste el brillo y el glamour, a la gente le encantan las historias auténticas aún más.

blogger instagram

Los hashtags actúan como pequeñas etiquetas de descubrimiento que permiten que las personas lo encuentren y permitan que su contenido se asocie fácilmente con su nicho. No importa el razonamiento detrás de querer aprender cómo iniciar un blog de Instagram, puede comenzar muy rápidamente. Solo toma unos minutos crear su cuenta y luego estará listo para obtener imágenes y crear su primera publicación de blog. Los beneficios de usar Instagram como un blog incluyen la posibilidad de crear contenido cautivador muy rápidamente sin gastar dinero, crear seguidores y, potencialmente, incluso ganar dinero con él. Hay bloggers de Instagram que publican regularmente y tienen menos de 100 seguidores y no ganan nada. También tienes blogueros que tienen millones de seguidores y también ganan millones de dólares.

Know all about Akshaya Alshi, top fashion blogger of the country – Deccan Chronicle

Know all about Akshaya Alshi, top fashion blogger of the country.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 14:53:00 GMT [source]

¿Estás ocupado haciendo crecer tu blog? Pin It para más tarde:

Su éxito dependerá no solo de cómo mida el éxito, sino también de su talento, recursos y compromiso con los blogs en Instagram. Los blogueros de Instagram pueden registrarse para obtener una cuenta con PrizeStyle, que utiliza la aplicación LiketoKnow.it para facilitarles el intercambio de productos que aparecen en las publicaciones. La mejor parte de esto es que el blogger recibe una comisión por las ventas realizadas.

¿Qué blogs están en demanda?

Los tipos de blogs más populares – Edición 2020

Cómo y por qué usar la función de asociación paga en Instagram

Por ejemplo, sabemos que las aplicaciones de redes sociales recompensan las publicaciones con altas tasas de participación, como más comentarios, me gusta y acciones. A veces tienes que empujar a los lectores en la dirección correcta para impulsar el compromiso con tu blog de Instagram, lo que significa pedirles que comenten respondiendo una pregunta o compartiendo una experiencia.

blogger instagram

Etiquétese para ayudar a los espectadores a encontrar su última publicación de blog en su enlace en la biografía

Esta es una opción atractiva para muchos blogueros de Instagram porque la gente suele hablar de sus productos y servicios favoritos de todos modos. A veces, los comerciantes y los blogueros negocian un incentivo, como un cupón de descuento del 10%, para que lo utilicen los seguidores. Por lo general, esto no se reduce a la comisión que gana un afiliado, sino que proviene del presupuesto de marketing del comerciante. El objetivo de usar las redes sociales es ser social, esto implica interactuar con otros usuarios en Instagram.

blogger instagram