Saltar al contenido

Kit de blog

09/09/2020

Cómo crear un kit de medios

Por ejemplo, si eres un blogger de moda o comida, es probable que tu blog tenga muchas fotografías originales. Si es así, agregue algunos en su kit para que las marcas tengan una idea de su estética. Claro, aún podía tomarlo y escribir una reseña, pero sabía que escribir una reseña completa me llevaría mucho tiempo. En primer lugar, tendría que probar el producto yo mismo junto con todas sus funciones y luego crear una publicación que esté a la altura del estándar que establecí para mi blog. Hay marcas que quieren algas-marinas.com trabajar con blogs más pequeños. Quizás estas marcas son nuevas en sí mismas y no pueden permitirse el lujo de influyentes gigantes, que pueden estar más que dispuestos a trabajar con usted de forma gratuita o por un pequeño precio, o a cambio de algunos productos gratuitos. Permítame explicarle exactamente por qué debería tener un kit de medios a partir del primer día y cómo podría aprovechar su kit de medios para ganar más tráfico y tracción incluso cuando, y especialmente cuando, es un principiante total.

Ese es el número óptimo para la mayoría de los blogs (y en el curso también le doy plantillas de una página para usar en ciertas situaciones). Uno de los consejos que enseñé en clase fue compartir tu alcance total en las redes sociales y me encanta que ella haya puesto ese primer plano en su primera página. Cientos de estudiantes han tomado mi curso Media Kit Smash, donde te guío a través de la creación de un kit de medios paso a paso, desde qué decir hasta diseñarlo profesionalmente. Dedique algún tiempo a revisar qué tipo de contenido producen en línea, sus plataformas de redes sociales y si es algo que puede replicar o aportar un nuevo conjunto de habilidades al equipo. Por supuesto, crear un nuevo diseño en Adobe Photoshop o Illustrator requiere un alto nivel de conocimiento para navegar y lograrlo, pero si se siente seguro, los resultados son muy profesionales y tiene rienda suelta sobre cómo le gustaría su kit de medios.

Musical prodigy Nandi Bushell got a new drum kit from Lenny Kravitz and Nate Smith – A Journal of Musical Things

Musical prodigy Nandi Bushell got a new drum kit from Lenny Kravitz and Nate Smith.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Contenido del kit de medios de influencia

Describe los datos clave y las estadísticas sobre su blog, y se proporciona a los anunciantes o marcas con las que le gustaría trabajar. Maliha creó The Side Blogger como un experimento para ver si convertir un blog en un negocio rentable era una posibilidad para los bloggers del lado del pluriempleo. Si este blog le ha resultado útil, puede apoyar a TSB aquí. Bueno, hay Adobe InDesign o Adobe Photoshop santamisa.es que puedes usar si tienes acceso a estos programas. Canva es lo suficientemente sofisticado como para armar un kit de medios elegante, elegante y funcional, ¡y es gratis para arrancar! Aquí es donde comparte cosas como las visitas mensuales a la página, los recuentos mensuales de visitantes únicos, etc. También puede agregar el tipo de publicaciones que obtienen la mayor cantidad de visitas.

¿Cuánto debería cobrar como influencer?

En un lenguaje aburrido, un kit de medios de influencia es un portafolio digital que les dice a las marcas lo que necesitan saber sobre ti. Más específicamente, es tu discurso, tu oportunidad de venderte y validar tu influencia.

Esto es opcional, pero puede ser importante o no según con quién esté trabajando. De nuevo, investigue un poco sobre la empresa con la que intenta trabajar y luego personalice su kit de medios en consecuencia.

Plantillas de publicaciones de Instagram

blogger kit

Si eres un influencer de las redes sociales sin un blog, un kit de medios también puede ser beneficioso para ti. Puede ayudarlo a parecer profesional en su trabajo, destacándose de otros «influencers» que no necesariamente se preocupan por los resultados de la marca, sino que solo buscan cosas gratis. Incluirá información muy similar; solo describirá su marca social general en lugar de su blog. Pero las partes clave como las estadísticas y la audiencia siguen siendo las mismas.

blogger kit

Créame, un buen diseño lo llevará muy lejos cuando se trata de conseguir un lucrativo acuerdo de patrocinio con una marca. Es por eso que hoy les voy oracionesasantarita.com a contar todo lo que necesitan saber sobre los kits de medios. Si no lo ha notado, todos los kits de medios presentados hasta ahora son de 3 páginas.