Saltar al contenido

Imágenes de Blogger Logo, Fotos de Stock

21/09/2020

Pero es posible que no esté tan familiarizado con el poder de las fuentes. Las fuentes son particularmente importantes para los logotipos de bloggers, ya que capturan la voz del escritor de un vistazo. Los logotipos en los blogs a menudo lasaromaterapias.com presentan tipos de letra personalizados o de script para resaltar las habilidades de diseño, el estilo y la personalidad. Las fuentes de script son una opción popular para los logotipos de blogs personales, debido a su estilo manuscrito.

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog! – FTNnews.com

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog!.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Para captar la atención de sus lectores, necesitará un logotipo que refleje su voz única. Vea cómo otros bloggers están convirtiendo su estilo de escritura en un estilo visual, navegando por nuestra colección de logotipos de blogs. Explore logotipos de blogs de estilo de vida, blogs de comida, blogs personales y más, para ver qué fuentes, colores y símbolos hablan tanto a los lectores software construccion como a los escritores. Una vez que su creatividad fluya, intente utilizar el creador de logotipos de Looka con tecnología de inteligencia artificial. En solo unos minutos, puede ver cómo su logotipo cobra vida. Muchos blogs evolucionarán con el tiempo para incluir una variedad de temas de contenido, pero su nombre, logotipo e imagen de marca general deben ser consistentes.

Logotipos vectoriales relacionados

Busque fuentes que se adapten a su voz única y hable con los lectores a los que desea llegar. En el momento en que escribo esta publicación, estas fuentes son completamente gratuitas para que las use para logotipos y otros kefir.win diseños de blogs. Los logotipos de blogs suelen seguir el estilo de diseño de símbolos y texto, ya que también se utilizan como imagen de encabezado. Es por eso que necesitará una fuente tipográfica buena y destacada.

Design Moderne De Logo Minimal, Logo Filigrane, Conception De Logo Premade

Por supuesto, el tipo de fuente que será adecuado variará con el nicho de su blog y sus preferencias personales. Te sugiero que te alejes de las fuentes complicadas como el grunge o las opciones macabras, a menos que esa sea realmente la imagen que quieres retratar. Estos blogueros eliminan los logotipos y se basan en otras técnicas de marca, como su nombre como marca (por ejemplo, los blogs de Seth Godin y Matt Cutts). Si eres Matt Cutts o Seth Godin, ¿necesitarías un logo para empezar? En realidad, la blogósfera está dividida sobre este tema. Si bien algunos blogueros consideran que su propio logotipo es un requisito para la marca, para otros, realmente no agrega ningún valor.

  • Una percha para tu blog de moda, un cuchillo para tu blog de comida, una brocha de maquillaje para tu blog de belleza, etc.
  • Además de complementar su contenido, su símbolo también debe coincidir con sus otros elementos de diseño, para crear una marca visual equilibrada.
  • Muchos logotipos de blogs optan por omitir los símbolos por completo, dejando que sus fuentes hablen.
  • Los que sí incluyen símbolos suelen hacerlo con un monograma o una inicial.
  • Esta publicación de blog le brindará muchas fuentes gratuitas para sus logotipos y diseños, además de mostrarle cómo usarlos fácilmente y crear un logotipo usted mismo.

El logotipo de tu blog debe reflejar los valores e ideas fundamentales que pretendes llevar consultarif.com al mundo de los blogs. Así es como diseñé el logotipo más reciente para este blog.

blogger logo

Esta publicación de blog le brindará muchas fuentes gratuitas para sus logotipos y diseños, además de mostrarle cómo usarlos fácilmente y crear un logotipo usted mismo. Muchos logotipos de blogs optan por omitir los símbolos por completo, dejando que sus fuentes hablen. Los que sí incluyen símbolos suelen hacerlo con un monograma o una inicial. Si elige incluir un símbolo en su logotipo, asegúrese de que coincida con los temas sobre los que escribe. Una percha para tu blog de moda, un cuchillo para tu blog de comida, una brocha de maquillaje para tu blog de belleza, etc. Además de complementar su contenido, su símbolo también debe coincidir con sus otros elementos de diseño, para crear una marca visual equilibrada. Como escritor, ya conoces el poder de las palabras.

Diseñe un logotipo de belleza que esté en Fleek

blogger logo