Saltar al contenido

Imágenes de Blogger Logo, Fotos de Stock

25/09/2020

Los blogs ganan popularidad en el momento en que la audiencia los reconoce y los recuerda. Aquí es donde los logotipos juegan un papel importante: te representan y facilitan que los lectores se conecten a tu blog.

El 23 de agosto de 1999, Pyra Labs lanzó Blogger. Como una de las primeras herramientas de publicación de blogs dedicadas, se le atribuye haber ayudado a popularizar el formato. En febrero de 2003, Google adquirió Pyra Labs en condiciones no reveladas.

Si bien estas pueden ser buenas opciones para considerar su uso, también debe intentar diferenciarse de otros blogs. A continuación, le diremos cómo crear el logotipo perfecto para su blog de viajes. Varias personas, incluidos algunos de los principales colaboradores, tienen blogs personales en los vaporetade-mano.com que ofrecen consejos y publican información sobre problemas comunes. Los dos principales sistemas operativos móviles en los que Blogger se centra son Android e iOS. Blogger permite a los usuarios editar blogs en cualquier lugar a través de la aplicación y publicarlos o guardarlos como borradores.

blogger logo

Entre el mar de blogs que existe, hacerse notar puede ser un desafío, especialmente para los blogs nuevos. Y no lo hará más fácil si deja el nombre de su blog en texto sin formato como encabezado. Todas nuestras plantillas se pueden actualizar con una imagen de encabezado personalizada.

Se puede acceder a la navegación rápida desde publicaciones y borradores desde una lista. Los usuarios pueden adjuntar fotos tomando una foto con una aplicación de Blogger o seleccionando imágenes de sus galerías de fotos. También es posible compartir las ubicaciones actuales en las publicaciones haciendo clic en la barra Mi ubicación y agregando ubicaciones. Los usuarios también pueden compartir fotos y enlaces directamente a Blogger. Blogger ha lanzado aplicaciones móviles para usuarios con dispositivos móviles.

Eche un vistazo a los gráficos que haya creado en el pasado y considere el aspecto general de su sitio. En algunos casos, combinar dos fuentes complementarias puede tener un gran efecto. También debes experimentar con los colores software transportes de tu fuente, así como con la simetría dentro de tu logo. El tono azul celeste polvoriento que ves en el logotipo de Jones es un tono claro, pero no tan claro como para que se mezcle con el fondo blanco de su blog de viajes.

Sahara Las Vegas sues blogger for defamation over report on closure rumors – News3LV

Sahara Las Vegas sues blogger for defamation over report on closure rumors.

Posted: Fri, 07 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Ver más Blogger Logo Vectores de Istock

Esta es la imagen en la parte superior de su blog, generalmente un logotipo o el nombre de su blog. Puede crear una marca completa con las plantillas de Placeit.

  • En esta publicación, quiero cubrir todas las bases con respecto al diseño de un logotipo de blog, desde su importancia para un blog, hasta el proceso de crear el suyo.
  • En los próximos meses o años, puede renovar su blog o crear un nuevo blog por completo, y luego, esta guía debería ser útil.
  • Incluso si ya está satisfecho con el logotipo que tiene ahora, ¿quién sabe?
  • Los logotipos simples son mucho más fáciles de recordar y crean una conexión instantánea con la marca que representan.

Para Matt, el cerebro detrás de NomadicMatt.com, su uso del ícono de mochilero tiene sentido aquí. Cuando uno piensa en un estilo de vida nómada, suele venir a la mente la imagen de un mochilero. Ha elegido un logotipo sencillo con una fuente Sans Serif moderna para software mantenimiento asegurarse de que su blog de viajes hable por sí mismo. El autor más vendido del New York Times se trata de ayudar a otros a viajar de forma asequible sin dejar de pasar un buen rato. Muchos blogs de viajes incluyen una mochila o botas de montaña en su logotipo.

blogger logo

Diseños disponibles

¿Busca ayuda para llevar su blog de viajes al siguiente nivel? Haga clic aquí para aprender cómo puede crear una personalidad de marca más fuerte. Si está intentando crear un gran logotipo para su blog de viajes, tómese su tiempo y piénselo detenidamente primero. Al utilizar los consejos anteriores, podrá crear un logotipo sorprendente que les dé a sus lectores la primera impresión correcta. Si ya tiene muchas infografías, imágenes y videos en su sitio, entonces debe considerar hacer un logotipo que se mantenga consistente en todos los medios.

Chechnya’s Grand Mufti Approves Teenage Blogger’s Humiliation, Warns Exiled Politician – Radio Free Europe/ Radio Liberty

Chechnya’s Grand Mufti Approves Teenage Blogger’s Humiliation, Warns Exiled Politician.

Posted: Mon, 14 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los usuarios pueden publicar y editar blogs, y también compartir fotos y enlaces en Blogger a través de sus dispositivos móviles. Además, los blogs se actualizan dinámicamente, en lugar de reescribir archivos HTML.