Saltar al contenido

Imágenes de Blogger Logo, Fotos de Stock

22/09/2020

Al considerar sus colores, tómese un minuto para pensar en el estilo, el contenido y los lectores de su blog. La mejor paleta para el logotipo de tu blog es aquella que captura la esencia de tu blog y resuena con tus lectores. Un color brillante y único puede hacer que el logotipo de tu blog sea más memorable, para que los lectores recuerden quién escribió ese artículo digno de compartir. Una paleta más apagada puede crear una sensación de calma para los lectores. Si no está seguro de qué elegir, el blanco y negro es una opción básica para los blogueros. Ahora que conoce las muchas razones para evitar elegir un logotipo complejo para su blog, debe quedar muy claro por qué menos es más cuando se trata de su logotipo de blogger. Es más probable que los lectores potenciales confíen en su blog y se interesen por él si recuerdan su logotipo de visitas anteriores o de verlo en las redes sociales.

‘Mockery Of Justice’: Wife Of Detained Belarusian Blogger Demands His Release – Radio Free Europe/ Radio Liberty

‘Mockery Of Justice’: Wife Of Detained Belarusian Blogger Demands His Release.

Posted: Mon, 05 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Cómo hacer que tu imagen de Tumblr aparezca en tu blog

El logotipo deletreaba el nombre «blogger» en letras minúsculas seguido de un fondo azul. El servicio es propiedad de Google, lo que permite a los titulares de cuentas crear blogs y publicar contenido.

Haga su propio logotipo de belleza

  • Si bien algunos blogueros consideran que su propio logotipo es un requisito para la marca, para otros, realmente no agrega ningún valor.
  • Si eres Matt Cutts o Seth Godin, ¿necesitarías un logo para empezar?
  • En realidad, la blogósfera está dividida sobre este tema.
  • Explore logotipos de blogs de estilo de vida, blogs de comida, blogs personales y más, para ver qué fuentes, colores y símbolos hablan tanto a los lectores como a los escritores.

Su tema es la fotografía polaroid de la vieja escuela que se une a la elegancia femenina con una paleta de colores rosa tenue, terrosa y polvorienta. Para el diseño de su logotipo, combina una fuente Sans Serif con una fuente cursiva dibujada a mano. Los blogs de la competencia son uno de los mejores lugares para comenzar a buscar. Mira qué tipo de logotipos ambientadorescaseros.com tienen otros blogs de viajes que admiras o con los que compites. Comprueba si hay tendencias, observa cuántos colores usan y toma nota de cualquier otra cosa que destaque. Antes de comenzar a diseñar el logotipo de su blog de viajes, es una buena idea investigar un poco. Intente mirar tantos logotipos como pueda para comenzar a inspirarse.

La infografía de diseño de logotipos, creada por Sothink.com, comparte las grandes ideas y consejos de los diseñadores de logotipos experimentados sobre el diseño de logotipos únicos. Tenga en cuenta los consejos para diseñar un logotipo inolvidable ahora. Descargue el logotipo vectorial de la marca del logotipo de Blogger diseñado por google en formato Portable Document Format.

Logo Préfabriqué, Logo Blogger, Logo Script, Logo Manuscrit, Logo Filigrane, Logo Logo Logo

blogger logo

Puede ser difícil pensar con tanta anticipación cuando recién está comenzando con su blog, pero crear un logotipo de blogger atemporal le evitará tener que rediseñar su logotipo en el futuro. Si observa la evolución de los logotipos de empresas famosas, está claro que los logotipos más complejos a menudo se convierten en diseños más simplistas con el tiempo. Los logotipos complejos también camasconpalets.com carecen de la simplicidad para ser versátiles en diferentes medios y fuentes más pequeñas. Puede ser difícil ver tu blog como una marca cuando comienzas. Pero, a medida que crece su presencia en línea, es importante volver al objetivo original de su blog. Su logotipo es la representación visual coherente de ese objetivo, así que asegúrese de que sea claro y simple y transmita su mensaje.

blogger logo

Uno de los signos de un blog verdaderamente profesional son los excelentes gráficos y un logotipo increíble que es memorable y creativo. Si bien puede parecer abrumador hacer un logotipo para su blog de viajes, vale la pena hacerlo y, con un poco de esfuerzo, podrá crear la representación perfecta de su marca. Un «favicon» es el pequeño icono que se muestra a la izquierda de la URL de un sitio web visitado hechizosdemagia.org en la barra de direcciones de un navegador web. Muchos sitios web usan un favicon personalizado como un medio para agregar un toque profesional. La plataforma de blogs de Google, Blogger, permite a sus usuarios mostrar favicons para ayudar a marcar sus blogs. El ícono predeterminado es el logotipo oficial de Blogger, pero se puede reemplazar con un favicon personalizado en unos pocos y sencillos pasos.

Travel Blogger Amy West’s Lockdown Project!

El estado actual del logotipo es activo, lo que significa que el logotipo está actualmente en uso. Al crear un logotipo, es posible que desee considerar dónde más aparecerá. ¿Cómo se verá el diseño en sus páginas de redes sociales? ¿Lo agregará a la mercancía de marca en el futuro? No desea tener que cambiar la marca en el futuro solo porque su logotipo no se adapta a otros medios. El logotipo del blog de viajes de Kiersten Rich es el ejemplo perfecto de un diseño de logotipo de marca denominativo caprichoso y de espíritu libre. Como rostro detrás de The Blonde Abroad, ha optado por mantener su blog centrado en la imagen.