Saltar al contenido

Ideas de logotipos de blogs

25/09/2020

Aquí hay cinco razones para evitar logotipos complejos y cómo encontrar el logotipo adecuado para ambientadorescaseros.com su blog. Manos sosteniendo el cubo de rubik con logotipos de marcas de redes sociales conocidas.

  • En solo unos minutos, puede ver cómo su logotipo cobra vida.
  • El logotipo de tu blog debe reflejar los valores e ideas fundamentales que pretendes llevar al mundo de los blogs.
  • Siéntase libre de replicar si está tratando de aprender a diseñar logotipos y usar Illustrator.
  • Muchos blogs evolucionarán con el tiempo para incluir una variedad de temas de contenido, pero su nombre, logotipo e imagen de marca general deben ser consistentes.
  • Una vez que su creatividad fluya, intente utilizar el creador de logotipos de Looka con tecnología de inteligencia artificial.
  • Así es como diseñé el logotipo más reciente para este blog.

Plantilla de logotipo de productos de color de cabello

Una excelente manera de encontrar el logotipo adecuado para su blog es crear un logotipo DIY utilizando un generador de logotipos. El proceso es simple y los resultados son efectivos. Sin embargo, si el logotipo de su blogger es complejo y difícil de reconocer, pierde la oportunidad de causar una buena primera impresión en los posibles nuevos lectores.

Fresh Air Weekend: Poet Eve Ewing; Parenting Blogger Kristen Howerton – NPR

Fresh Air Weekend: Poet Eve Ewing; Parenting Blogger Kristen Howerton.

Posted: Sat, 20 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Creador de logotipos de estilista profesional con un patrón de acuarela

Manos sosteniendo un cubo de rubiks con logotipos de conocidas marcas de redes sociales. Maliha creó The Side Blogger como un experimento para ver si convertir un blog en un negocio rentable era una posibilidad para los bloggers del lado del pluriempleo. Obtenga más información sobre Maliha y TSB aquí. Si este blog le ha resultado útil, puede apoyar a TSB aquí. El último es el archivo .png de respaldo transparente. Pueden resultar útiles cuando no necesita archivos de alta calidad, sino que solo desea agregar algo de baja resolución. También puede utilizar este formato cuando esté haciendo diseños en Canva.

blogger logo

Un cubo de rubik con logotipos de marcas de redes sociales conocidas. Ilustración de varios iconos y logotipos de redes sociales. Botón con el logotipo de la empresa blogger en el teclado gris de una computadora portátil moderna. botón con el logotipo de la empresa blogger en el teclado gris de un portátil moderno. Manos sosteniendo un cubo de rubik con logotipos de conocidas marcas de redes sociales.

Houston blogger Lilly Beltran of Daily Craving dies days after giving birth – Chron

Houston blogger Lilly Beltran of Daily Craving dies days after giving birth.

Posted: Thu, 13 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Canva no acepta archivos .svg ni archivos vectoriales (.ai o .eps), por lo que el archivo png es la única forma en que puede agregar su logotipo a sus diseños en Canva. Me gustan los logotipos basados ​​en tipos porque son los más fáciles de crear en Illustrator. Los gráficos de Canva no tienen la calidad suficiente para muchas cosas. Por ejemplo, si desea imprimir su logotipo en materiales promocionales como tarjetas de presentación o sobres, o incluso usarlo en sitios web, es probable que termine con imágenes borrosas. A menos que cree un archivo enorme, y esa no es la mejor manera de hacer las cosas. La mayoría de los diseñadores comienzan su concepto en papel con un lápiz. A veces también hago eso, pero me gusta cómo Canva me permite ver el concepto digital antes de llevarlo a Illustrator.

Si las personas no pueden saber cuál es su logotipo, es menos probable que quieran investigar más. Ha elegido un nombre excelente para su blog, pero el logotipo perfecto puede ayudarlo lasplantasdeinterior.net a atraer personas que se desplazan por sus feeds de redes sociales a 160 km / h. Incluso podría enganchar a un nuevo lector si le gusta lo que ve con un clic rápido en su blog.

blogger logo

Personalmente, me siento más seguro de esa manera. Pero realmente depende del diseñador qué tipo de proceso crea para sí mismo para pasar del concepto a la creación. Inicialmente, quería tener solo «Blogger lateral» para el nombre de este blog, pero el dominio no estaba disponible. Y ahora se ha convertido en parte de mi marca, y también me gusta un poco. «The Side Blogger» (me gusta pensar en él como una referencia a mí mismo, soy el blogger secundario), en contraposición a un «Side Blogger» genérico. Sabía que quería algo simple, pero no exactamente lo que quería. También sabía que iba a estar basado en tipos, ya que no puedo hacer nada demasiado complejo (mis habilidades aún no están ahí).