Saltar al contenido

Hablando de Wake Forest con Blogger So Dear

21/12/2023

En caso de que no lo supiera, los Badgers de Wisconsin están jugando contra los Demon Deacons de Wake Forest y necesitábamos información privilegiada sobre un equipo que los Badgers nunca han jugado. Defensivamente tienen que obligar al Estado a pasar. Si Wake puede mantener a State en solo unas pocas jugadas en el suelo, entonces creo que State tendrá un largo día. Ofensivamente, necesitan ganar al frente y establecer un juego terrestre sólido.

blogger so dear

KJ ya tiene tres intercepciones en el año, y cuando lo saca se refiere a él como el Es difícil precisar una cosa específica, pero debo elcredocatolico.com decir que está llegando al mariscal de campo. Duke Ejiofor es uno de los mejores en el negocio y el resto de la línea está ahí con él.

Resumen en Haiku: Wake Forest elimina la victoria, cae a Wisconsin 42

Creo que esto se convierte en un juego en el que Wake finalmente tiene repeticiones y puede hacer que su ofensiva llegue a tipos como Greene, Roberson, Taylor Morin, etc. Cinco juegos de tazón seguidos no es algo que nadie en este juego de tazón se tome a la ligera. Incluso con tantos tazones como hay ahora, todavía hay potencias de reclutamiento como FSU, Texas y Notre Dame, todos los tazones que faltan de vez en cuando. Montaña rusa de un año por decir lo menos. COVID ha sido un viaje salvaje para todos, pero Wake fue uno de los equipos que nunca publicó números de COVID, por lo que nunca tuvimos una idea clara de cuántos muchachos iban a estar fuera de una semana a otra. Eso levantó la cabeza algunas veces este año. Se rumorea que el Mayo Bowl del Duke comienza mañana (miércoles, para aquellos de ustedes que han abrazado completamente la semana entre Navidad y Año Nuevo y no han mirado un calendario en días) por la mañana.

  • Son simplemente raros y decididamente tontos, que es probablemente de donde brota una constante sensación de esperanza en este enfrentamiento en ambos lados.
  • Mamá, eres la fuerza que siempre me ayuda a luchar contra todos los pronósticos de mi vida.
  • Gracias por ser ese amigo y feliz cumpleaños.
  • Deseándote todas las grandes cosas de la vida, espero que este día te traiga una parte extra de todo lo que te hace más feliz.

Wake querrá hacer de esta una carrera a pie y, si lo hacen, no creo que Wisconsin pueda seguir compra venta automoviles el ritmo. No estoy tratando de ser el jonrón aquí, pero voy a Wake en la sorpresa 31-24.

blogger so dear

Resumen en breve: Georgia Tech destruye Wake Forest, 70

Los receptores externos han tenido su parte justa de problemas tanto en cuanto a lesiones como a consistencia. Simplemente estufas-electricas.com no hay muchas instantáneas allí y que alguien como Sage las facilite en el año y 2021 hubiera sido de gran ayuda.

blogger so dear

Trabajos flexibles anteriores en Blogger So Dear

Si Wake puede seguir llegando al QB, será un día muy largo y le quitará presión a los DB contra un equipo que siento que tiene algunos de los mejores receptores abiertos del consultarif.com país. Clemson regresa a Death Valley este sábado con una patada inicial al mediodía contra los Demon Deacons de Wake Forest 4-1 en lo que muchos llaman un juego de trampa.

Wake Forest Football Players Named to Award Watchlists – Blogger So Dear

Wake Forest Football Players Named to Award Watchlists.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Si pueden hacer eso contra un 3-3-5, le permitirá a Sam Hartman trabajar donde sea más efectivo, en el medio del campo y dejar que Donavon Greene, Taylor Morin y Jaquarri Roberson cocinen. Por mucho respeto que le tengo a Syracuse, creo que Wake tiene demasiadas armas y finalmente se presenta a la defensiva en el momento adecuado. Si Sean Tucker juega, hace que el juego sea un poco más interesante, pero creo que Wake usa el mismo plan de juego de la semana pasada y lo apaga mientras obliga a Rex Culpepper a vencerlo, lo que no creo que pueda hacer. Esa podría ser mi cosa favorita, qué tonto es. Nunca se siente como un juego de «alto riesgo» como uno con las escuelas de Tobacco Road, o el siempre «juego más importante de la temporada» que suele ser FSU, pero nunca decepciona con los momentos. Mucho, en mi opinión, y eso no quiere decir que la ofensa haya sido mala. Con Donavon Greene, AT Perry, Jaquarii Roberson y el combo de truenos y relámpagos que son Christian Beal-Smith y Kenneth Walker III en RB, la ofensiva tiene armas.