Saltar al contenido

Glosario de blogs

06/06/2021

The Huffington Post, clasificado como el blog más poderoso del mundo por The Observer en 2008, se ha convertido en el lugar de referencia para las noticias de última hora para personas de todo el mundo. Es solo uno de los muchos blogs de noticias que han llegado a dominar los informes de eventos actuales. En 2007, luego de seis semanas de observación, el experto en redes sociales Matthew Hurst trazó un mapa de la blogósfera, generando la trama de la izquierda basada en las interconexiones entre blogs. Las áreas más densamente pobladas representan las porciones más activas de la blogósfera. Los enlaces se trazan tanto en verde como en azul, donde el verde representa enlaces unidireccionales y el azul representa enlaces recíprocos. En 2011, se estimó que hay más de 158 millones de blogs identificados, con más de 1 millón de nuevas publicaciones producidas por la blogosfera cada día.

Buscar

blogger wikipedia

Los blogs de comida permiten a los amantes de la comida y a los aspirantes a chef compartir recetas, técnicas de cocina y pornografía de comida para que otros disfruten. Los blogs de comida como 101 Cookbooks, Smitten Kitchen y Simply Recipes sirven como una especie de libro de cocina en línea mesoterapiaymas.com para los seguidores, que a menudo contienen críticas de restaurantes, reseñas de productos y fotografías paso a paso de recetas. Los blogs de noticias se han vuelto tan populares que han creado una fuerte competencia para los periódicos impresos tradicionales y las revistas de noticias.

Desde que se acuñó el término, se ha hecho referencia a él en varios medios y también se utiliza para referirse a Internet.

  • Los blogueros de estilo personal tienen el potencial de alterar y confrontar las normas sociales construidas dentro de la industria de la moda.
  • Una vez que se identifica un experto confiable entre los lectores externos (según la calidad de sus comentarios publicados y comunicación con ellos), también se les puede otorgar privilegios de publicación / edición (y de esta manera el grupo de editores seguirá creciendo).
  • Las plataformas de moda permiten a los blogueros expresarse libremente y no están sujetas a los binarios restringidos del contenido de los medios de moda.
  • Convertirse en un bloguero de moda rentable a tiempo completo es muy difícil, ya que la capacidad de generar ingresos a través de la consultoría y la publicidad es muy inconsistente, lo que hace que muchos blogueros de moda lo utilicen como una actividad.

Aunque la mayoría de los blogueros no son necesariamente expertos en su área de práctica, esto no desalienta el tráfico en línea. De hecho, las audiencias de influencers son muy reactivas al contenido como fotos, videos, instrucciones precisas o descripciones con respecto al flujo de cocinar, comer o incluso hacer dieta. La lealtad que los consumidores muestran a los blogueros que siguen presenta a esos blogueros oportunidades comerciales discretas. En su mayor parte, lasaromaterapias.com las personas siguen estos blogs para experimentar con nuevas recetas, conocer las nuevas tendencias alimentarias, los restaurantes y otras ideas creativas que estos líderes de opinión tienen para ofrecer. Principalmente, los amantes de la comida y los blogueros populares son informativos y persuasivos, habiendo sido planteados entre consumidores y productores. Como resultado, una gran parte del panorama culinario ha despertado un nuevo nivel de interés público.

blogger wikipedia

Los libros de cocina han vuelto, los chefs populares son tratados como celebridades y las tendencias en dietas han ganado más impulso que nunca. Ser un experto en comida no tiene casi nada que ver con tener un blog de comida exitoso. La personalidad, la persuasión y el estilo de participación de los blogueros son los componentes principales, además del contenido, son los principales determinantes de la cantidad de influencia que obtiene un bloguero. Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.

Código de conducta de Blogger

A pesar de la intención humorística del término, los programas Morning Edition, Day To Day y All Things Considered de CNN, la BBC y National Public Radio lo han utilizado varias veces para discutir la opinión pública. , y también en referencia a la identificación de blogueros influyentes y «extraños conocidos» en la blogósfera. El término implica que los blogs existen juntos como una comunidad conectada o como un servicio de red social en el que los autores cotidianos pueden publicar sus opiniones.

Wiki cerrado

¿Cuáles son los tipos de blogs?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •