Saltar al contenido

Fotos

15/12/2020

Me preguntan cómo edito mis fotos, qué software de edición uso, qué cámara tengo y cómo comencé a tomar fotos de blogs casi a diario. La fotografía puede resultar intimidante cuando hay tantas cámaras, herramientas de edición y profesionales excepcionales. Y para ser honesto, CUALQUIERA puede tomar una buena foto sin importar qué cámara tengas o en qué nivel estés. Todos comenzamos en el nivel uno, y la mejor parte de tomar fotografías es que no hay reglas. Puedes establecer tu propio estilo y formato para tu fotografía. La gente no elige fotógrafos de bodas porque siguen el arte de los libros; eligen fotógrafos basándose en el arte de la fotografía. ¡A algunos les puede gustar la foto con poca saturación y a otros les puede gustar que sea aireada y ligera!

blogger photos

Me encanta preparar una taza de café y cambiar el estilo de las fotos. Agregar un «aspecto» a sus fotos es lo que hace que la gente reconozca su trabajo en algunos lugares. Quería compartir una foto de una ensalada que tomé en 2010 vs. ahora para mostrarles que TODOS comienzan en el nivel uno. No tenía ni idea de elaspirador-escoba.com cómo hacer una foto para un blog. Simplemente sacaba mi teléfono celular y tomaba una imagen en una cocina oscura antes de comer. El teléfono celular no era el problema aquí; era la iluminación. ¿Cómo pasas de tomar una foto ocasional con la que estás feliz a poder tomar fotos que te encantan de manera constante?

Blogger Fotos

  • La fotografía puede resultar intimidante cuando hay tantas cámaras, herramientas de edición y profesionales excepcionales.
  • Puedes establecer tu propio estilo y formato para tu fotografía.
  • Y para ser honesto, CUALQUIERA puede tomar una buena foto sin importar qué cámara tengas o en qué nivel estés.
  • Me preguntan cómo edito mis fotos, qué software de edición uso, qué cámara tengo y cómo comencé a tomar fotos de blogs casi a diario.

Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta de los blogs, siempre digo «fotografía». oracionesasanantonio.com Es la mejor parte de la edición de guías de viaje, recetas y resúmenes.

Paso 3: agrega una foto a una publicación

¿Dónde puedo compartir mis fotos?

Compartir en una conversación 1. En su dispositivo móvil, abra la aplicación Google Photos.
2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
3. Seleccione una foto, álbum o video.
4 Toca Compartir.
5. En «Enviar en Google Fotos», selecciona las personas con las que compartir. Para compartir con una persona, toque su nombre.
6. Para compartir, toque Enviar.

Cuando trato de cambiar algo sobre este código, parece cambiar el texto y el espaciado de texto en mis publicaciones y no hace nada por las fotos. Cualquier ayuda que me pueda brindar sería absolutamente increíble, he tenido muchos problemas con este problema. Ojalá hubiera implementado el primer código, me encantaría poder descargarplusdede.com tener imágenes más pequeñas en mis publicaciones junto con las grandes y magníficas. La plataforma de blogs Blogger de Google te permite insertar fotos y otras imágenes en publicaciones de blog. Puede hacer clic con el botón derecho para proteger todas las imágenes de su blog editando el código fuente HTML de su blog.

¿Cómo empiezo a bloguear?

Cómo convertirse en un blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

La protección de clic derecho evita que un lector haga clic derecho en su blog para guardar una foto en su computadora. He tenido bastante suerte con esto, los diseñadores y las boutiques quieren hacer correr la voz sobre sus productos y lo más probable es que tengan fotos de prensa para que las uses. Aunque esto suele funcionar con diseñadores y empresas más pequeñas… estoy seguro de que eso cambiará en los próximos años.

Cómo tomar fotos de ti mismo para tu blog o Instagram

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’ – Yahoo Sports

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 16:14:00 GMT [source]