Saltar al contenido

Fotoblog

10/08/2020

¿No estás seguro de cómo configurar las imágenes destacadas en tu blog? No siempre tienes que crear una imagen mantenimiento de flota para las publicaciones de tu blog; ya hay un montón de imágenes en línea que son de uso gratuito.

blogger image

Si eres un bloguero o fotógrafo, o alguien que pasa mucho tiempo editando y perfeccionando tus imágenes, esto es algo que te volverá loco. La imagen de la izquierda es la imagen que blogger comprimió automáticamente. La imagen correcta es la imagen exacta que edité en Photoshop y subí a Blogger.

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cómo establecer la posición de la imagen en Blogger

A continuación, haga clic en el botón Usar Visual Builder para iniciar el constructor en Modo Visual. También puede hacer clic en el botón Usar Visual Builder cuando navega por su sitio web en la interfaz si ha iniciado sesión solofrases.org en su Tablero de WordPress. Se encuentran disponibles 422,559 fotos, vectores e ilustraciones de stock libres de regalías sobre blogger. si eres un bloguero artesanal, se espera que uses tus propias imágenes de tus proyectos.

blogger image

Si desea imágenes de alta calidad para su sitio, esta es una buena opción, aunque puede ser poco realista pagar por una imagen cada vez que escribe una publicación de blog. indica que una persona tiene los derechos para controlar dónde se publica una imagen, publicación de blog, etc. Pueden darte permiso para usar su foto (por ejemplo, si les envías un correo electrónico para preguntar), pero no puedes usarla sin su permiso.

Tamaño de imagen de Blogger

blogger image

Llegaré a mi pequeño truco en un segundo, pero primero quiero explicar cómo usar las herramientas de Blogger para cargar y cambiar el tamaño de sus fotos para aquellos que aún no lo saben. Blogger, la plataforma de blogs gratuita de Google, admite etiquetas HTML estándar para imágenes insertadas. Esto le permite agregar una imagen a una publicación y establecer su posición configurando el texto de la publicación para que se ajuste a un lado de la imagen o centrando la imagen en su propia línea sin ajustar el texto. Al agregar una imagen a su publicación, seleccione la opción adecuada para colocar la imagen en la posición deseada. Esta opción le permite elegir si desea o no que aparezcan imágenes en miniatura en el módulo de su blog.

Fact check: Satirical meme misrepresents 2016 NBA parade as recent Cleveland Browns celebration – USA TODAY

Fact check: Satirical meme misrepresents 2016 NBA parade as recent Cleveland Browns celebration.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 18:33:45 GMT [source]

En la sección de la barra lateral derecha del diseño de la sección de especialidad, deberá agregar un módulo de barra lateral que extraiga el widget de publicaciones recientes. A continuación, deberá agregar un módulo Optin de correo electrónico. Y luego, debajo de Optin de correo electrónico, debe agregar el Módulo de persona con información sobre el autor. Antes elaspirador-escoba.com de que pueda agregar un módulo de blog a su página, primero deberá saltar a Divi Builder. Una vez que el tema Divi se haya instalado en su sitio web, verá un botón Usar Divi Builder encima del editor de publicaciones cada vez que cree una nueva página. Al hacer clic en este botón, se habilitará Divi Builder, que le dará acceso a todos los módulos de Divi Builder.

  • Estos sistemas de gestión de contenidos suelen proporcionar a los autores del fotoblog un servicio web que permite la creación y gestión de publicaciones y la subida de imágenes.
  • La naturaleza dinámica de los blogs, incluidos los fotoblogs en comparación con los sitios estáticos, significa que los blogs requieren algún tipo de sistema de gestión de contenido en lugar de ser creados principalmente a mano.
  • Entonces, para que las cosas se vean bien, recomiendo dimensionar sus imágenes a alrededor de 800px de ancho con este tutorial.
  • Aunque los jugadores experimentados recomiendan una plataforma de WordPress autohospedada, la plataforma Blogger de Google también es una excelente opción para una gran cantidad de blogueros.
  • El acceso a los fotoblogs generalmente no está restringido y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet y un navegador web.

Preste atención a las dimensiones de su imagen y cambie el tamaño de las fotos o imágenes de archivo demasiado grandes de una cámara digital a un tamaño adecuado. Este truco también se aplicará a todas las fotos publicadas anteriormente, siempre que las fotos estén configuradas en «Tamaño original». Si no es así, querrá utilizar la segunda opción de código anterior. Hoy quiero compartir contigo un pequeño truco divertido para cambiar automáticamente el tamaño de tus fotos de Blogger para que ocupen todo el ancho del área de publicación. Blogger ofrece varias herramientas para cambiar el tamaño de las imágenes de las publicaciones fácilmente.

Usar imágenes destacadas en su página de inicio es una excelente manera de enganchar a sus lectores de inmediato. También se introducen en las redes sociales cuando las personas comparten sus publicaciones: Facebook, LinkedIn, Twitter, Google y Pinterest extraen imágenes de su publicación.