Saltar al contenido

Fotoblog

19/12/2020

Fotoblog

Actualmente uso Picmonkey para editar mis fotos, pero eventualmente quiero obtener lightroom. También tengo una cámara réflex digital elegante, pero la mayoría de las veces termino usando mi iPhone porque siempre está conmigo lol. ¡Ahora puedes comprar mis paquetes preestablecidos y presets individuales en mi tienda! Por fin estoy compartiendo mis ediciones para ayudarte a hacer tus fotos más claras, brillantes y coloridas. Esto es muy emocionante porque me encanta ayudar a otros con fotos y no puedo esperar a ver tus fotografías.

Woman turns yellowed air conditioner sparkling white with simple trick – Daily Mail

Woman turns yellowed air conditioner sparkling white with simple trick.

Posted: Sat, 02 Jan 2021 22:14:00 GMT [source]

Entonces, si necesita mantener su propia imagen como miniatura, asegúrese de que la imagen deseada se mantenga primero mientras escribe costumbres.net la publicación. Estaba modificando un poco la página de inicio para mostrar miniaturas y publicar extractos con el enlace Leer más.

Un hogar para todas sus fotos y videos, organizado automáticamente y fácil de compartir. Obtenga más información en Photos.google.com.

blogger photos

Utilizo mi teléfono para todas las fotos y no tengo ningún blog. Tengo una pregunta sobre la fotografía de blogs, pero creo que ya la respondiste en comentarios anteriores. Siempre comienzo con Lightroom, pero luego también hago algunos ajustes adicionales en Photoshop. Soy el PEOR bloguero cuando se trata de planificar cualquier cosa. Me despierto por la mañana y decido para qué estoy de humor para hoy think Creo que eso evita que me sienta «forzado» a hacer algo. Si ya estoy bien vestido para el día, intentaré tomar fotos y cosas así para hacerlo un poco más orgánico.

Blogger: Cómo insertar una foto en una publicación de blog y hacer clic con el botón derecho en Proteger

  • Voy a comprar la X-T4 ahora que sé que la X-T30 es una cámara fantástica.
  • Esta cámara tiene una función en la que puede cargar las fotos directamente a la aplicación desde la cámara.
  • De esa manera, no es necesario que lleve su computadora portátil para editar.
  • Ahorra mucho tiempo cuando se trata de transferir la tarjeta de memoria a la computadora.
  • Con la Fujifilm, cualquiera puede usarla en cualquier nivel y captura fotos tan crudas y perfectas.

Una vez que descargues el programa de edición de lightroom y compres un ajuste preestablecido, podrás editar tus fotos con mis ajustes preestablecidos que uso a diario. Si te diriges al sitio web de mi nueva tienda, ¡podrás ver el antes y el después de mis ediciones! A continuación, compartiré algunos para que pueda ver cómo funcionan los ajustes preestablecidos para mejorar sus fotos. Cuando las fotos se editan con un pop, es más probable que aparezcan en Pinterest, redes sociales y más.

blogger photos

La mayoría de los mejores blogs de moda que existen toman sus propias fotos, porque realmente estás viendo las cosas desde la perspectiva única de los autores. Aprender sobre fotografía también es divertido, y su sitio se beneficiará lasaromaterapias.com de tener un aspecto distintivo que se destacará del resto. Y nadie puede demandarlo a menos que publique una foto de alguien sin una autorización de modelo. Blogger elegirá automáticamente la primera imagen como miniatura.