Saltar al contenido

Favoritos del lector

03/07/2021

Esta estrategia hará que el feed de tu blog de Instagram sea más atractivo visualmente. Jamie Mansfield ha trabajado en campañas con American Express, Lyft, Nordstrom, Abercrombie y Sephora, por nombrar algunos. Ha trabajado constantemente con Revolve, uno de los oracionesasanmiguelarcangel.com minoristas de moda de comercio electrónico más grandes. Las categorías de influencers de viajes, modelaje, belleza y moda se han fusionado ahora más que nunca. Gala Gonzales es considerada la primera bloguera de moda española, comenzando su blog Amul en 2007.

Brandi, Run Style Run

4 Different Way You Can Style Your Curtain Bangs At Home – MissMalini

4 Different Way You Can Style Your Curtain Bangs At Home.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 09:52:40 GMT [source]

Courtney, con estilo

Para obtener los mejores consejos de moda que existen, déjate influenciar por las publicaciones de atuendos de estos bloggers de moda. Christine Andrew, con sede en Utah, es la bloguera detrás de «Hello Fashion» y la fundadora de la línea de ropa ILY Couture. Originalmente lanzó su blog para promocionar su línea oracionesdelanoche.net de ropa, pero pronto se convirtió en un diario en línea de su vestuario súper elegante en IRL y sus hallazgos de compras. Hoy, Christine comparte su creatividad y amor por la moda a través de sus populares publicaciones de atuendos, que incluyen muchos consejos de «cómo estilizar» que a sus fans les encantan.

Es mejor conocida por sus roles como diseñadora de moda, modelo y socialité. También es sobrina del diseñador de moda español Adolfo Domínguez y tiene una colección bajo su etiqueta. Aparte de una campaña reciente de DKNY, ha trabajado con Maserati, Bulgari, Dior, Hugo Boss, Kiehl’s y Chanel. El bloguero de Los Ángeles ha tenido patrocinios recientes con Calvin Klein, Lulu’s, Sephora, Revolve y L’oreal.

The 65 Best Fashion Bloggers to Follow on Instagram – Cosmopolitan

The 65 Best Fashion Bloggers to Follow on Instagram.

Posted: Tue, 20 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Con blogueros de moda de primer nivel acumulando campañas multimillonarias, no es de extrañar que todas las autoproclamadas fashionistas quieran lanzar un sitio de estilo personal. Estas blogueras de moda se destacan del resto gracias a su sentido del vestuario único en su tipo y su aguda perspicacia para los negocios. Haga clic en la presentación de diapositivas de arriba para conocer a las mujeres dinámicas que gobiernan la blogósfera y nuestras selecciones para los mejores blogs de moda de 2019. Si te pareces en algo a mí, uno de tus pasatiempos favoritos, entre los atracones elaspirador-escoba.com de Netflix y el horneado de pasteles, es mirar blogs de moda y blogueros que acechan al límite en sus sitios web y cuentas de redes sociales para inspo de ropa. Este es un pasatiempo excelente y agradable, pero puede ser desalentador si eres un estudiante universitario y apenas puedes pagar un Venti Starbucks, y mucho menos un bolso Valentino. La mayoría de los blogs de moda parecen estar llenos de accesorios de diseñadores y jeans caros. Pero el estilo es estilo, sin importar el precio o la marca, y si gasta $ 5 o $ 500 en lentes de sol, la moda es para todos nosotros.

Libros con estilo

fashion bloggers

El sentido del estilo de Christine combina prendas femeninas y deportivas, por lo que a menudo la verás imbuir un look más femenino y elegante con zapatillas o botines. Emily Schuman es una ex empleada de Conde Nast, quien en 2008 combinó su amor por la moda, la belleza y la comida para lanzar su sitio web «Cupcakes and Cashmere». En Cupcakes y Cashmere, Emily comparte su estilo de moda en evolución a través de publicaciones de atuendos, que tienden a looks cotidianos casualmente elegantes, muchos de los cuales involucran jeans, pantalones negros o vestidos de tubo. Muchos de estos blogs de moda también sirven como fuente de publicidad tanto para diseñadores como para tiendas minoristas de moda. Estos anuncios han tenido una gran influencia en los diseñadores de moda de diferentes posiciones, ayudando a dar un nombre a los pequeños diseñadores prometedores y devolviendo la vida a los diseñadores de alto nivel. Deb Shephard anima a sus lectores a redefinir la vida en abundancia creando espacio y apreciando lo que tenemos.

¿Cómo elijo el nombre de un blog?

Un instagramer con unos pocos cientos o miles de seguidores puede cobrar entre $ 500 y $ 5,000 por publicación, según Harper’s, pero cuando llegas al rango de seis millones de seguidores, puedes ganar entre $ 20,000 y $ 100,000 por una sola publicación.

ACTUALIZADO 15 de enero de 2019: desde los blogs hasta el estrellato de la moda, los 20 mejores blogueros de moda en Instagram colaboran con las marcas más importantes del mundo y cuentan con una audiencia combinada de más de 55 millones de seguidores. Según lo informado por la firma de información de datos L2, las marcas de moda y belleza están experimentando un aumento en las tasas de participación trimestre tras trimestre. Aunque algunas marcas no pueden permitirse el gasto publicitario mensual de Instagram, muchas de las mejores marcas de Instagram están centrando su atención en el contenido patrocinado con personas influyentes en las redes sociales. Con un nuevo blog de moda que se lanza cada minuto, cada vez hay más blogueros que compiten para influir en tu próximo atuendo todos los días. Pero como habrás notado, no todas las publicaciones de atuendos son iguales.

fashion bloggers

Al buscar inspiración en la moda en línea, no es difícil caer en una madriguera de blogs y terminar perdiendo horas en línea, aún sin tener una idea real de lo que debe usar. Es por eso que hemos reunido a nuestros bloggers de moda favoritos, que se destacan del paquete en línea gracias a su impecable sentido del estilo, creatividad e individualidad.

¿Cuántas horas trabajan los bloggers?

Y Tribe, un mercado influyente, le dijo a Business Insider que aquellos con entre 3.000 y 10.000 seguidores pueden cobrar a las marcas entre $ 60 y $ 115. Las personas con más de 100,000 seguidores pueden solicitar más de $ 400 por publicación.

Jenn saltó a la fama después de comenzar su canal de YouTube «Clothes Encounters» en 2010, que ahora tiene más de 2.3 millones de suscriptores. Recientemente creó la marca de moda Eggie, que es una extensión de su estilo personal en constante cambio. La bloguera de Los Ángeles e influenciadora de la moda Julie Sarinana comparte su inspiración de estilo personal en «Sincerely Jules», un blog que lanzó cuando asistía al Fashion Institute of Design.

  • Aunque pueda parecer fácil y sin esfuerzo, hay algunas cualidades clave a considerar al organizar y tomar fotos para un blog de moda de Instagram.
  • «The Fashion Guitar» es el diario de estilo en línea de la bloguera Charlotte Groeneveld-Van Haren, nacida en Holanda y radicada en la ciudad de Nueva York.
  • La bloguera de moda alemana Gitta Banko es una entusiasta de la moda de toda la vida que ha sido modelo, propietaria de una boutique y diseñadora de ropa.
  • El estilo peculiar y femenino de Charlotte a menudo implica combinar la moda romántica con los básicos del guardarropa clásico.