Saltar al contenido

Estadísticas de blogs 2020

23/07/2021

Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros. Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog. También se encuentran disponibles plataformas de blogs específicas para intereses. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros. Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales». La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto. A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente.

Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos. Eso se aplica no solo a los blogs, sino también a las redes sociales, cursodesoldadura.info con publicaciones que contienen videos que logran tasas de participación consistentemente superiores. Sin embargo, esto no es una gran preocupación para aquellos que prefieren publicar la palabra escrita.

Chat de contenido

  • Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.
  • Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.
  • Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, especialmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera.
  • Los debates «en la blogósfera» son utilizados ocasionalmente por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.

En 2014, los blogueros pasaban un promedio de 2,5 horas escribiendo una publicación. Avance rápido a las estadísticas de blogs de 2018, y ese número ya había aumentado a 3.5 horas.

¿Cómo puedo entrar a un blog privado?

Pasos para configurar un blog como privado en Blogger: 1. Ve a la pestaña Configuración.
2. En el apartado Básico haz clic en Editar la Privacidad.
3. Encontrarás dos preguntas a la que debes responder que No.
4. Pulsa el botón Guardar cambios.
5. En el apartado Lectores del Blog haz clic en Editar.
6. Marca la opción, Sólo estos lectores.
More items•

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, especialmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados kefir.win y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» son utilizados ocasionalmente por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.

que es el blogger

Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera». Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores laoracionasanjose.com de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati. Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.

Estadísticas de blogs de negocios que necesita saber en 2020

que es el blogger

Muchas personas que escriben blogs en 2019 buscan tener lo mejor de ambos mundos, ya sea incorporando videos en sus publicaciones, creando contenido de video y escribiendo artículos, o incluso haciendo versiones en video de su contenido escrito. Recibirá un nuevo mensaje de redacción todos los días para ayudarlo a explorar nuevos formatos, aprovechar sus propias experiencias y familiarizarse con los recursos en línea, desde las herramientas de publicación hasta las redes sociales. Como mencionamos anteriormente, existe una fuerte combinación de blogs de formato corto y largo. Sin embargo, es bastante sorprendente el grado en que el formato más corto domina sobre el contenido de formato más largo, ya que muchas más publicaciones tienen menos de 1000 palabras. Esto es comprensible, ya que las publicaciones más cortas generalmente requieren mucho menos tiempo para producirse que sus contrapartes más largas. Sin embargo, esto también representa una especie de brecha en el mercado. Dado que las piezas más largas generan más clientes potenciales, ser uno de los menos blogueros en alcanzar el mayor número de palabras es una apuesta sólida para aumentar el ROI de los blogs.

que es el blogger