Saltar al contenido

Empleo Blogger español, Empleo en Estados Unidos

04/01/2024

Conozco a otros blogueros que publican en uno o dos idiomas. Desde donde veo, noto varias desventajas también de los blogs multilingües. Ya sea que lasaromaterapias.com desee interpretar algunas de sus publicaciones o traducir el sitio de WordPress desde cero, no se limite a sacar una conclusión por adelantado.

El Blog en Español

También con un presupuesto limitado, por lo que no puedo inscribirme en ningún curso de español. A pesar de querer aprender otro idioma durante un tiempo antes de venir aquí, nunca tuve el tiempo ni la motivación adecuada cuando vivía en el Reino Unido. Las publicaciones en el blog de Alyssa son innovadoras para cualquier latina porque derrota las normalidades que nos han dado desde que nacimos. Ha viajado por todo el mundo y le encanta mostrar sus puntos de vista y opiniones. Yessi reside en Chicago y es una experta en medios de comunicación. Es creadora de contenido, especialista en relaciones públicas y bloguera.

blogger in spanish

Blanca Benavides es una bloguera de belleza latina que publica videos en inglés y español. Si bien hay varios blogueros hispanos populares en YouTube, Benavides se distingue por hacer que su contenido sea accesible tanto para los hablantes de español como de inglés. La tercera cosa importante que debes considerar es la usabilidad. Si deseas escribir un blog multilingüe tienes que priorizar a tus visitantes y pensar cómo se sentirán al llegar a una imprimirrfc.com.mx publicación o canal de redes sociales que tenga contenido en diferentes idiomas. Algunos blogueros eligen escribir en su propio idioma y escribir una oración corta que describa lo que escribieron en inglés al final de la publicación. La competencia, por otro lado, será mucho menor que si eliges escribir en inglés. Hay millones de sitios en inglés sobre todo tipo de temas, lo que podría no ser el caso cuando se trata de idiomas menos hablados.

blogger in spanish

Aquí en FluentU, por ejemplo, obtienes acceso a publicaciones útiles que te brindan la orientación que necesitas para sobresalir en el aprendizaje del español. Probablemente tengas al menos algunos otros blogs a los que te suscribas que te inspiren e informen. Elegí escribir un blog en francés-inglés porque creo que puedo ayudar a muchas personas que quieren aprender estos idiomas. Como algunas personas han dicho antes, los hablantes de inglés son más grandes que los otros idiomas, así que creo que podríamos difundir nuestro blog para una audiencia más grande. Es hora de una pregunta nueva pero relacionada, esta vez está dirigida a blogueros para quienes el inglés es un segundo idioma. ¿Tiene tiempo para escribir cada una de sus publicaciones en más de un idioma?

Water Cooler: Latin American food bloggers – The Spokesman-Review

Water Cooler: Latin American food bloggers.

Posted: Wed, 23 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Con los blogs, tienes acceso a muchos escritores de diferentes países y puedes, poco a poco, empezar a identificar los matices lingüísticos específicos de determinados lugares. Ya sea que se trate de jerga, otro vocabulario o estructura de oraciones, puedes aprender mucho al ver que el español específico de la región se usa de manera constante en las publicaciones de un blogger.

Mi español diario

  • ¿Estás listo para hacer el esfuerzo necesario en esto durante un período más largo?
  • Cuando escribe en su propio idioma, puede entablar relaciones más estrechas con otros blogueros de su región.
  • Es hora de una pregunta nueva pero relacionada, esta vez está dirigida a blogueros para quienes el inglés es un segundo idioma.
  • ¿Tiene tiempo para escribir cada una de sus publicaciones en más de un idioma?

A continuación se muestra una lista de cinco blogs excelentes en español. Estos blogs envían publicaciones semanales gratuitas y están escritos por bloggers inspirados, ya sean emprendedores, aventureros o exploradores, que se esfuerzan por inspirar a sus lectores a su vez. En términos generales, las publicaciones vaporetade-mano.com de blog están escritas intencionalmente en un lenguaje sencillo, se adhieren a una estructura organizada y usan un vocabulario más simple. Lo mejor para un bloguero es escribir material de primera calidad que sea fácil de leer para atraer a un público más amplio y mantener el interés de los lectores.

Lleve su aprendizaje de idiomas al siguiente nivel con nuestro popular E

La forma en que la gente lee e interactúa con blogs, canales y cuentas de redes sociales no se parece en nada a lo que tenía cuando comencé a escribir blogs sobre el aprendizaje de idiomas hace ocho años. También hablé recientemente sobre la forma en que esto ha afectado el desarrollo de aplicaciones lingüísticas. Recuerde software mantenimiento que muchos blogs, como los mencionados anteriormente, alojan publicaciones de blogueros invitados de vez en cuando, así que eche un vistazo y aproveche. Recuerde que el mundo de habla hispana es de 500 millones, ¡y sigue creciendo! Entre esta enorme población, hay muchas formas diferentes de hablar y escribir en español.

blogger in spanish

Más del 70% de todos los blogs están escritos en inglés; consulte más estadísticas sobre blogs. ¡Acabo de comenzar mi propio blog de aprendizaje de idiomas y esta publicación realmente me ha ayudado a reducir mi enfoque! Voy a trabajar más duro para crear contenido único que ayude a los lectores. El problema es que todavía veo a muchas personas que intentan crear blogs de aprendizaje de idiomas increíblemente genéricos sobre temas en los que posiblemente no se les pueda escuchar. Eso significa que menos personas realmente leen contenido de blogs para recibir consejos sobre el aprendizaje de idiomas y van directamente a YouTube en busca de respuestas.