Saltar al contenido

El panel de Blogger

04/11/2023

Si todo lo que desea es una plataforma de blogs de hobby muy simple, esta puede ser la solución para usted. No tendrá que pagar un centavo para comenzar, y no tendrá que preocuparse por el alojamiento ni por otras consideraciones técnicas. Tus opciones para personalizar la apariencia y las funciones de tu blog son muy restringidas, al igual que la posibilidad de agregar código personalizado. La funcionalidad de la plataforma es muy básica; no se puede hacer mucho con ella más allá de crear un blog estándar y publicar contenido. ¿Estás listo para compartir tus palabras con el mundo, pero no estás seguro de cómo empezar?

Asegúrese de utilizar la última versión de Blogger

blogger dashboard

Las opciones de personalización son limitadas, por lo que, a la larga, la expansión no es bienvenida. Ha estado presente en línea durante más de 15 años, por lo que muchos blogueros están familiarizados con él o ya lo han probado. Si eres un usuario más avanzado, puedes obtener mucho de Blogger, pero sería mejor si te lo saltas por completo, ya que es limitado o complicado en asuntos más avanzados. Si eres un principiante o quieres un blog personal o de pasatiempos, Blogger es suficiente.

Comentarios

todo lo que necesita hacer es hacer clic, arrastrar y soltar. No estoy seguro de cuán cierta es esta afirmación, pero he escuchado que la mayoría de los blogs se agotan y fracasan en su primer aniversario. Por lo tanto, si es nuevo en los blogs y no está seguro de cómo lo va a hacer … Blogger es un excelente lugar para comenzar y relativamente fácil de usar. Es completamente gratuito y puede monetizarlo de alguna manera a través de anuncios.

Payment to «Ban Balch» blogger part of a pattern – alreporter.com

Payment to «Ban Balch» blogger part of a pattern.

Posted: Thu, 23 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Si quieres que tu blog sea tomado en serio, prueba con otro proveedor. Cuando se trata de publicidad, existe una integración perfecta con Google AdSense. Obtendrá un poco de dinero a través de anuncios dirigidos según su contenido, pero como cualquier plataforma de blogs gratuita, esa no es la forma más rentable descargarmobilism.com de monetizar su contenido. Es muy fácil de usar, pero la desventaja es la administración de imágenes dentro de sus publicaciones. Puede colocarlos a la derecha, a la izquierda o al centro y elegir el único tamaño predeterminado, opciones bastante básicas, especialmente cuando se trata de tamaño.

Arin Solange at Home: St. Louis Blogger Inspires National Audience with Interior Design, Lifestyle Tips and Tricks – Ladue News

Arin Solange at Home: St. Louis Blogger Inspires National Audience with Interior Design, Lifestyle Tips and Tricks.

Posted: Thu, 13 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

También puede consultar nuestra publicación sobre cómo crear un blog usando WordPress. Configuré un blog de respaldo que no es público y solo yo lo puedo leer. Utilizo exactamente la misma plantilla que mi blog «real». Ese blog es donde estufas-electricas.com experimento con el diseño de mi blog antes de que se publique en mi blog real. Podría «jugar» con el nuevo HTML sin estropear mi blog real. Y usé el blog de respaldo para redactar mis publicaciones antes de aprender a usar LiveWriter.

blogger dashboard

Por suerte para ti, vivimos en un mundo lleno de opciones fantásticas y gratuitas. Esta publicación describe cómo iniciar un blog gratuito en el servicio Blogger de Google.

  • La aplicación móvil Blogger Mobile permite a los usuarios publicar imágenes directamente en su cuenta de Blogger desde su dispositivo móvil.
  • Los sitios web de Blogger se pueden ver y acceder desde una computadora de escritorio o una plataforma móvil.
  • Los usuarios pueden enviar sus publicaciones por correo electrónico a su blog; con la publicación por correo electrónico, puede utilizar su dispositivo móvil para publicar en su blog.
  • Aquí podrá crear publicaciones, agregar páginas a su blog, ver y responder comentarios y realizar otras tareas básicas relacionadas con el blog.
  • Todo lo que agregue o cambie aquí se actualizará inmediatamente en su sitio en vivo.
  • Los usuarios pueden administrar un blog en particular haciendo clic en el título del blog y editándolo.