Saltar al contenido

El mejor planificador de blogs gratuito que necesitas para crear un blog exitoso

21/12/2020

una lista de verificación del blog para no olvidar un paso importante antes de publicar una publicación, ayuda para recordar las reseñas de libros de publicaciones cruzadas y estadísticas rastreador para ver mis puntos de vista y de dónde viene mi tráfico. Déjame contarte sobre el planificador que creé y los secretos de cómo sacarle el máximo partido.

blogger planner

Utilizo Plum Paper Planner para realizar un seguimiento de las tareas de los blogs, las ideas y las publicaciones publicadas, pero tienes razón; Me ha costado 2 planificadores de $ 70 descubrir cómo configurar una configuración que funcione para mí. Este planificador de blogs gratuito e imprimible viene con páginas para rastrear sus análisis, planificar sus publicaciones semanales, lasaromaterapias.com generar ideas, rastrear sus finanzas y programas de afiliados y más. Como puede que sepas o no, soy un adicto al planificador total. Creo que mantenerme organizado puede ayudarme a administrar mejor mi tiempo para lograr la vida de ensueño que he querido. Confío al 100% en mi agenda y en mis diarios bullet para realizar un seguimiento de todos los aspectos de mi vida.

blogger planner

Utilizo planificadores para gestionar mi vida familiar, mi salud y, por supuesto, mi blog. También confío en mi planificador de blogs para organizar las ideas de mi blog y realizar un seguimiento de información importante como estadísticas, contraseñas e ingresos frente a gastos. ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda con facilidad. Otra página imprimible, este planificador de blogs rinoplastiaweb.net presenta un programa semanal donde puede planificar sus publicaciones de blog, publicaciones de invitados y contenido para la semana. Encontré los planificadores de blogs imprimibles limitantes. Los planificadores incluían hojas que eran importantes para el creador del planificador. Pero mi blog es diferente, escribo sobre una variedad de temas y descubrí que siempre necesitaba algo más …

Los planificadores de contenido de PurpleTrail están especialmente diseñados para blogueros, emprendedores y escritores de contenido. Estos planificadores lo ayudarán a planificar sus estrategias de contenido durante todo el año y lo ayudarán a alcanzar sus metas comerciales y de redes sociales. El diseño semanal vertical del Planificador de contenido está optimizado para planificar sus publicaciones de contenido y tareas cada semana. Cuenta con una sección especial de redes sociales en la parte inferior de cada día para ayudar a administrar su contenido para varias plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y más. Realice un seguimiento de las estadísticas de su blog y redes sociales al comienzo de cada mes para registrar el crecimiento de su negocio. Se pueden encontrar 12 meses de planificación del contenido del blog en este fabuloso planificador encuadernado en espiral. Use el mes de un vistazo y las páginas de planificación semanal para estructurar el cuándo, dónde y cómo de las publicaciones de su blog.

7 tips for success as a YouTube blogger – FemaleFirst.co.uk

7 tips for success as a YouTube blogger.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cuando comencé a escribir en un blog, nunca me di cuenta de todo lo que había que saber y de lo que hacer un seguimiento. Casi seis años después, todavía estoy aprendiendo cosas nuevas que debería hacer todos los días. Honestamente, algunos días pueden ser abrumadores y es difícil mantenerse al día. Así que creé un planificador de blogs gratuito para ayudar a vencer el abrumador y organizarnos para que podamos concentrarnos y aplastar nuestros objetivos de blogs.

Planificador de blogs digitales Planificador de redes sociales imprimible

  • Estos planificadores lo ayudarán a planificar sus estrategias de contenido durante todo el año y lo ayudarán a alcanzar sus metas comerciales y de redes sociales.
  • Los planificadores de contenido de PurpleTrail están especialmente diseñados para blogueros, emprendedores y escritores de contenido.
  • Realice un seguimiento de las estadísticas de su blog y redes sociales al comienzo de cada mes para registrar el crecimiento de su negocio.
  • El diseño semanal vertical del Planificador de contenido está optimizado para planificar sus publicaciones de contenido y tareas cada semana.

Rastreador mensual de ingresos y gastos del blog

Lleve un registro de lo que debe escribirse, editarse y cargarse y luego asegúrese de enviarlo al mundo en los lugares correctos. El calendario para completar facilita el inicio en cualquier época del año con 12 citas motivacionales para mantenerte inspirado en la creación de contenido.

Artículos Relacionados:

blogger planner