Saltar al contenido

El bloguero de Florida estaba a la cabeza de la mafia del Capitolio mientras atacaba

12/11/2020

No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas. Sin embargo, aquellos que se han aferrado a él, persiguiendo sus sueños sin importar los costos, están cosechando los beneficios hoy.

Comience con un título de trabajo muy específico

¿Qué nicho de blogs genera más dinero?

¿Qué nichos de blogs son más rentables? Blogs de comida. No se hicieron preguntas.
Blogs de finanzas personales. Todo el mundo quiere aprender cómo ganar o ahorrar dinero fácilmente.
Blogs para ganar dinero en línea. Bueno, casi todo el mundo entra en este nicho.
Blogs de salud.
Blogs de fitness.
Blogs de belleza y moda.
Otros blogs de estilo de vida.

No importa dónde mire en Internet, no importa qué nicho encuesta, encontrará estos blogs de gran éxito junto con los bloggers detrás de ellos. No solo ganan dinero en línea, sino que literalmente lo acumulan. La mayoría de las encuestas sobre el uso de la web muestran un equilibrio de género bastante uniforme en línea, pero los blogs políticos están dominados por hombres. Una excepción es Michelle huertasencasas.com Malkin, columnista de un periódico conservador y autora con uno de los blogs conservadores más leídos en Estados Unidos. Eso la convierte en una de las mujeres más influyentes en Internet. Su tema principal es cómo los liberales traicionan a Estados Unidos al ser blandos con el terrorismo, vender mentiras sobre el calentamiento global y, en general, carecen de patriotismo y fibra moral.

Las primicias recientes incluyen a Barack Obama vestido con atuendos tribales y el hecho de que el príncipe Harry estaba sirviendo en Afganistán. Drudge es despreciado por periodistas y blogueros serios por su sensibilidad sensacionalista, pero su lugar en los libros de historia de los medios está garantizado. Y por mucho que lo odien, todos los piratas todavía revisan su portada, en caso de que obtenga otra primicia de presidente. A menudo detecta tendencias y acontecimientos antes de que sus amigos comiencen a reenviarlos a su bandeja de entrada. Techcrunch comenzó en 2005 como un blog sobre empresas emergentes de puntocom en Silicon Valley, pero rápidamente se ha convertido en uno de los sitios web de noticias más influyentes de toda la industria tecnológica. El fundador Michael Arrington había vivido la fiebre del oro de Internet como abogado y empresario antes de decidir que escribir sobre nuevas empresas era más una oportunidad que iniciarlas él mismo.

blogger news

La revista australiana Netguide mantuvo el Daily Net News en su sitio web desde 1996. Daily Net News publicó enlaces y reseñas diarias de nuevos sitios web, principalmente en Australia. Estos sitios de blogs gratuitos están destinados a blogueros aficionados: los blogs se crean y gestionan en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs. Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento algas-marinas.com como lo permita su plan de alojamiento. Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog. Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo. En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog.

The Nigerian blogger scouring the past to inform the future – BBC News

The Nigerian blogger scouring the past to inform the future.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Blog de Sera

El Informe comenzó su vida como una hoja de chismes por correo electrónico, y luego se convirtió en una revista web de mala calidad con un tráfico insignificante. Pero gracias a la decisión en 1998 de publicar un rumor difamatorio, no tocado por los principales medios de comunicación, sobre Bill Clinton y una pasante de la Casa Blanca llamada Monica Lewinsky, se convirtió en un fenómeno nacional.

  • Otros funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular.
  • Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes.
  • El primer uso conocido de un blog en un sitio de noticias fue en agosto de 1998, cuando Jonathan Dube de The Charlotte Observer publicó una crónica del huracán Bonnie.
  • Sin embargo, los propietarios o autores de blogs a menudo moderan y filtran los comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo.

Su sitio ahora está clasificado como el tercer blog más popular del mundo por el motor de búsqueda Technorati, generando un mini-imperio de sitios web y conferencias como resultado. Business Week nombró a Arrington como una de las 25 personas más influyentes en la web, y Techcrunch incluso ha obtenido entrevistas con Barack Obama y John McCain. Si está buscando software mantenimiento noticias que están más fuera de lo común, tal vez en una búsqueda para encontrar algo «primero», ¿por qué no movilizar un ejército de personas que están buscando cosas en primer lugar? Por supuesto, estoy hablando de sitios de marcadores sociales como Digg. Es simplemente un servicio que permite a las personas compartir sitios que han marcado como favoritos.

Blog

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger – Detroit Sports Nation

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 19:01:00 GMT [source]