Saltar al contenido

El blog de WordPress Com

11/11/2020

Utilice datos e investigaciones para respaldar las afirmaciones que realiza en sus publicaciones

Hay algunos servicios que monitorearán activamente y rastrearán la web en busca de ciertas etiquetas o frases clave, y devolverán resultados de noticias sobre ellas. Puede elegir elementos de noticias básicos en su dominio, pero también personas, lugares y organizaciones de las que desea realizar un seguimiento. el-humidificador.com Incluso puede agregar su propio blog para ver si la gente está escribiendo sobre usted; o los blogs de la competencia, para ver qué está escribiendo la gente sobre ellos. Google Alerts es un gran ejemplo, en el que básicamente le dice a Google Alerts que controle diferentes «palabras clave».

¿Blogger sigue activo?

Blogger, la plataforma de blogs que Google adquirió en 2003, de alguna manera sigue viva y coleando, a pesar de que pocas personas recuerdan que todavía existe. Pero está vivo, e incluso está recibiendo algunas actualizaciones en su integración de Google que harán que las 20 personas que todavía están en Google se regocijen.

Todos ellos le permitirán «suscribirse» a un feed del resultado, lo que le permitirá monitorear esos resultados a lo largo del tiempo en su propio lector de feeds. Muchos de ellos se actualizan cada pocos minutos y equilibrarán y reordenarán las noticias en función de lo popular y valioso que sea el contenido de las noticias.

Emily Mitchell, pregnant parenting blogger and Instagram influencer, dead at 36 – Fox News

Emily Mitchell, pregnant parenting blogger and Instagram influencer, dead at 36.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 16:48:17 GMT [source]

En la década de 2010, surgieron los «blogs de varios autores», con la escritura de varios autores y, a veces, editados profesionalmente. Los MAB de periódicos, otros medios de comunicación, universidades, grupos de expertos, grupos de defensa e instituciones similares representan una cantidad cada vez mayor de tráfico de blogs. El auge de Twitter y otros sistemas de «microblogging» ayuda a integrar los MAB y los blogs de un solo autor en los medios de comunicación. Blog también se puede utilizar como verbo, lo que significa mantener o agregar contenido a un blog. Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido. Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones.

Todos los días, Google Alerts le enviará un correo electrónico con los resultados. A medida que supervisa los blogs Y los principales medios de comunicación, obtendrá algunos resultados sorprendentes, a veces de algunas fuentes locales, únicas e interesantes. Un par de otros servicios de monitoreo que tienden a monitorear solo blogs también son tremendamente útiles para encontrar fuentes de blogs que quizás no conozca. Technorati le permite ingresar una palabra clave y obtener el feed RSS del resultado, lo que le permite monitorear los resultados cada hora (y también según la autoridad de un blogger). Los servicios similares que le permiten monitorear la blogosfera en busca de palabras clave de su elección incluyen Tailrank, BlogPulse y la propia Búsqueda de blogs de Google.

  • También se encuentran disponibles plataformas de blogs de intereses específicos.
  • Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros.
  • Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog.

El microblogging es otro tipo de blog que incluye publicaciones muy breves. Anteriormente, se requería un conocimiento de tecnologías como HTML y el Protocolo de transferencia de archivos para publicar contenido en la Web y, por lo tanto, los primeros usuarios de la Web tendían a ser piratas informáticos y entusiastas de las computadoras. En la década de 2010, la mayoría son sitios web web 2.0 interactivos, lo que permite a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue solofrases.org de otros sitios web estáticos. En ese sentido, los blogs pueden verse como una forma de servicio de redes sociales. De hecho, los blogueros no solo producen contenido para publicar en sus blogs, sino que también suelen establecer relaciones sociales con sus lectores y otros blogueros. Sin embargo, hay blogs de gran audiencia que no permiten comentarios. Si bien es evidente que hay un sinfín de blogs que se inician a diario, la mayoría de las personas que comienzan un blog en realidad no lo siguen.

Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final. Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último. El estilo de escritura de un trabajo final no es el estilo de escritura que la gente disfruta leyendo.

¿Con qué frecuencia debo bloguear?

blogger news

Al igual que en una gran revista, un periódico elogiado o cualquier otro tipo de medio de comunicación, debes mantener la máquina de contenido en funcionamiento si quieres prosperar. Entonces, huertasencasas.com tiene sus feeds que está buscando todos los días en busca de noticias. ¿No hay una mejor manera de hacer esto que pueda encontrar información de fuentes que ni siquiera conoce?

Periódico

blogger news

La mejor parte es que muchos de ellos enumerarán sus «fuentes», ya sean noticias principales o blogueros. El uso de agregadores de noticias es una excelente manera de mantenerse al tanto de los grandes temas, y son particularmente útiles si ha decidido que es importante que lo siga en su blog. Dado que se enumeran las fuentes, también obtendrá una idea de quiénes son los principales «jugadores» en lo que respecta a las noticias de blogs y, como resultado, una lista de quiénes son sus competidores potenciales, o sus aliados potenciales. Por lo tanto, los agregadores de noticias son útiles no solo para realizar un seguimiento de los temas principales en un área determinada, sino también quiénes son los principales creadores de opinión, y a quién debe estar siguiendo. Una vez que sepa quiénes son, podrá seguir sus opiniones, dejar comentarios, dejar trackbacks y realmente involucrarse en una parte de la blogosfera de la que quizás no haya estado al tanto. Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior. Esta función proporciona una protección contra fallas que permite a los bloggers redactar, redactar, editar y publicar sus publicaciones dentro de WordPress, lo que lo convierte en una solución completa para blogs.

blogger news

Un blog (un truncamiento de «weblog») es una discusión o un sitio web informativo publicado en la World Wide Web que consta de entradas de texto discretas, a menudo informales, al estilo de un diario. Las publicaciones generalmente se muestran en orden cronológico inverso, de modo que la publicación más reciente aparece primero, en la parte superior de la página web. Hasta 2009, los blogs solían ser el trabajo de un solo individuo, ocasionalmente de un grupo pequeño, y a menudo cubrían un solo tema o tema.