Saltar al contenido

Diez nuevos consejos para bloggers que todo bloguero debe implementar

19/03/2021

Los blogueros exitosos deben poder producir contenido de alta calidad que atraiga y proporcione valor a los lectores. Crear un gran blog requiere disciplina y obliga al escritor a entender cómo conectarse con otros blogueros. Abrir un blog y diseñarlo es importante, pero la parte más importante de los blogs sigue siendo la calidad de las publicaciones. Aquí hay algunos consejos de escritura para el bloguero nuevo. Si tiene problemas con las ideas de publicaciones de blog, considere recurrir a los lectores en busca de consejos. Tus lectores podrán brindarte algunos temas o pueden publicar como invitados en tu blog. Permitir algunos días al mes para la publicación de invitados es una excelente manera de establecer conexiones más sólidas con su audiencia.

blogger tips

Estos son los mejores consejos de Ginny para la promoción de contenido de blogs, comenzando con la optimización de la promoción social. La mayoría de la gente piensa en las publicaciones de blogs como contenido basado elcredocatolico.com en texto y eso es cierto para la mayoría de las publicaciones, pero su escritura requiere mucho tiempo. Necesita descubrir otros tipos de contenido que su audiencia aprecia y que utilizan menos recursos para producir.

  • Crear un gran blog requiere disciplina y obliga al escritor a entender cómo conectarse con otros blogueros.
  • Si tiene problemas con las ideas de publicaciones de blog, considere recurrir a los lectores en busca de consejos.
  • Los blogueros exitosos deben poder producir contenido de alta calidad que atraiga y proporcione valor a los lectores.
  • Tus lectores podrán brindarte algunos temas o pueden publicar como invitados en tu blog.
  • Abrir un blog y diseñarlo es importante, pero la parte más importante de los blogs sigue siendo la calidad de las publicaciones.

Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido.

Consejos, reglas y etiqueta para blogs estratégicos para el éxito

10 Tips For Creating Awesome Blog Posts – PressReleaseNetwork.com

10 Tips For Creating Awesome Blog Posts.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 06:03:02 GMT [source]

Si su lector tiene un blog, puede brindarle una oportunidad legítima de enlace. Los autores de publicaciones invitados con varias conexiones pueden aumentar la visibilidad de su blog cuando publican como invitados en su blog. Estas personas suelen tener una fuerte presencia en las redes sociales y les resultará fácil compra venta automoviles establecer las conexiones que necesita para aumentar la visibilidad de su blog. “Si escribir parece difícil, es porque es difícil. Es una de las cosas más difíciles que hace la gente. – William Zinsser ”No se desanime demasiado si se encuentra atascado cuando se trata de crear nuevas publicaciones de blog.

Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior. Empiece a escribir nuevas publicaciones en el blog.

blogger tips

Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para que los visitantes vuelvan por más. Podemos escribir contenido más extenso, integrar ese contenido con las redes sociales, promocionar nuestro blog, ofrecer características únicas, etc. Por cierto, muchos blogueros optan por crear una lista de correo para mantenerse en contacto con los lectores. Si lo hace, perderá su confianza, se darán de baja y su blog obtendrá una mala reputación.

Publique al menos una vez a la semana, especialmente al iniciar un blog por primera vez, para que pueda crear una audiencia. Además de la búsqueda orgánica, hay muchas cosas que puede hacer para optimizar las publicaciones de su blog para una mejor promoción y uso compartido.

¿La gente ya lee blogs?

Sí, la gente todavía lee blogs hoy (en números récord) y es casi seguro que continuará leyendo blogs durante muchos años. De hecho, un abrumador 77% de los usuarios de Internet informa que lee regularmente publicaciones de blogs de acuerdo con las últimas estadísticas de blogs.

La forma más fácil de usar la lista de correo es simplemente alertar a los lectores sobre la presencia de nuevas publicaciones en el blog. Varios complementos de WordPress le permitirán hacer precisamente eso, sin esfuerzo, cada vez que publique.

Use un tipo de publicación específico, cree un esquema y use encabezados

¿Cuánto se le paga a un blogger?

No es poco realista ganar entre $ 0.01 y $ 0.10 por vista de página en muchos nichos de blogs en anuncios gráficos y afiliados. Entonces, si obtiene 1,000 páginas vistas al mes, puede ganar entre $ 10 y $ 100 por mes. Pero si puede llegar a 100.000 páginas vistas al mes, puede ganar entre $ 1,000 y $ 10,000 de descuento en su blog por mes.

Escribir no es fácil para todos y, a veces, debes desafiar tu mente para que se le ocurran nuevas ideas para mantener el contenido fresco. Acabo de encontrar tu blog a través cuentos-infantiles.net de Pinterest y ¡qué gran descubrimiento! Estoy metido hasta las rodillas en todos tus mensajes en este momento, ja. Este y el seguimiento son realmente útiles …

Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog. Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo. Desde 2004, ProBlogger ha sido el hogar de los blogueros que desean crear y hacer crecer sus blogs, y luego volverse profesionales para ganar dinero con los blogs. Tenemos más de 8.000 publicaciones con consejos, sugerencias y tutoriales detallados sobre blogs junto con las últimas tendencias en blogs. ¿Por qué es importante atraer lectores leales de blogs? Hay 73,9 millones de publicaciones en WordPress.com en solo un mes.