Saltar al contenido

Diez nuevos consejos para bloggers que todo bloguero debe implementar

20/03/2021

Ponga a alguien a cargo de mantener a todos los colaboradores en el camino correcto y de asegurarse de que se publiquen las publicaciones regulares del blog. Los blogueros exitosos siempre publican a tiempo. El método funciona bien porque es beneficioso para todos. Los blogueros invitados llegan a la audiencia en el sitio de Low, pero también su blog se expone a medida que comparten la publicación invitada en sus canales de redes sociales. Todos somos conscientes de que escribir publicaciones en un blog no nos dará resultados. Nuestro blog debe tener una audiencia que lea e interactúe con el contenido.

  • Hay 73,9 millones de publicaciones en WordPress.com en solo un mes.
  • Por cierto, muchos blogueros optan por crear una lista de correo para mantenerse en contacto con los lectores.
  • Podemos escribir contenido más extenso, integrar ese contenido con las redes sociales, promocionar nuestro blog, ofrecer características únicas, etc.
  • ¿Por qué es importante atraer lectores leales de blogs?
  • Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para que los visitantes vuelvan por más.

Puede que no te des cuenta, ¡pero tu bloguero de moda favorito de Instagram ha tenido mucho cuidado al diseñar estrategias para sus publicaciones en las redes sociales! Aunque pueda parecer fácil y sin esfuerzo, hay algunas cualidades clave a considerar al organizar y tomar fotos para un blog de moda de Instagram.

blogger tips

Capítulo 1: Un buen blog requiere una gran planificación

El libro está lleno de consejos de blogs actualizados para principiantes; puede obtenerlo en Amazon aquí. Los buenos consejos de escritura pueden ayudarlo a comenzar, pero depende de usted concentrarse en hacer que su blog sea único. Nuestros consejos de escritura pueden brindarle la creatividad que necesita para salir de su rutina de escritura y hacer avanzar su oracionesasanalejo.com blog. Solo recuerde, como dijo Lev Grossman, «No se tome demasiado en serio los consejos de escritura de nadie». Todos estamos aprendiendo cómo conectarnos con los lectores y, en última instancia, necesitará encontrar su voz para construir lectores leales. Una vez que haya demostrado que puede cumplir con ese horario, al hacerlo, confirme ese objetivo y cúmplalo.

Utilice datos e investigaciones para respaldar las afirmaciones que realiza en sus publicaciones

Tienes un estilo espectacular y un blog con consejos de moda, pero ¿cómo exhibes tu estilo en las redes sociales? Desarrollar una base sólida en las redes sociales para su marca de blogs de moda es un método clave para aumentar el tráfico a genograma.top su blog y crear una comunidad de seguidores comprometidos. Consulte los archivos de ProBlogger: en los últimos años he publicado más de 3000 publicaciones y consejos para blogs en ProBlogger. Los enlaces de arriba solo arañan la superficie.

She was raising money for struggling Phoenix restaurants. Then Drew Barrymore stepped in – The Arizona Republic

She was raising money for struggling Phoenix restaurants. Then Drew Barrymore stepped in.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Una forma de acceder a nuestros archivos es a través de nuestra página de archivos, que destaca las diferentes categorías del blog y sugiere algunas de las publicaciones más populares de DEHE. Alternativamente, use la función de búsqueda en la parte superior kefir.win del blog para buscar los temas sobre los que desea obtener más información. Desde que desarrollé esta serie, he producido un libro específicamente para blogueros principiantes. Puede obtener más información al respecto en nuestra página ProBlogger the Book.

blogger tips