Saltar al contenido

Descripción del trabajo de un blogger ¡Hágalo grande en línea!

30/08/2020

Los blogueros de comida generalmente trabajan de forma independiente, a menudo autoeditando sus opiniones sobre una gama más amplia de temas culinarios. Un requisito principal de ambos puestos es la capacidad de evaluar la comida y la experiencia que la rodea, y luego impartir claramente esa evaluación a su audiencia particular. Si está interesado en una carrera que implique probar comida deliciosa y compartir sus opiniones, entonces una carrera como crítico gastronómico o bloguero gastronómico podría ser una buena opción para usted. Un crítico gastronómico visita los establecimientos gastronómicos, prueba la comida y escribe sobre ella para una publicación oficial.

  • Se requieren excelentes habilidades de gramática y escritura para este puesto.
  • No se requiere un título formal para convertirse en un bloguero de video, pero aquellos que buscan tener una carrera en el vlogueo pueden obtener títulos en cine, tecnología o computadoras.
  • Una presencia establecida en las redes sociales y un portafolio en línea también pueden ser útiles.
  • Y aunque algunos blogs de video son solo un pasatiempo, el individuo dedicado y emprendedor puede convertir lo que a veces se llama ‘vlogueo’ en una carrera lucrativa.
  • Debe saber cómo investigar varios temas y tendencias de la industria y producir contenido en plazos ajustados.

Los blogueros de comida establecen su propio horario, eligiendo cuándo y dónde completar su trabajo. Hay pocas oportunidades de avance disponibles para los blogueros de comida, pero pueden hacer crecer su blog o usar la experiencia para conseguir un puesto en una publicación culinaria más grande. Los críticos gastronómicos y los blogueros gastronómicos huertasencasas.com son responsables de informar sobre temas relacionados con la cocina, que pueden incluir establecimientos gastronómicos, sabores y recetas. Sin embargo, los críticos gastronómicos suelen trabajar para una publicación más grande y escriben reseñas formales de la comida, el servicio y el ambiente de varios establecimientos gastronómicos.

Por el contrario, el propietario de Hak5.org dice que puede generar hasta $ 5,000 al mes vendiendo artículos promocionales relacionados con su videocast semanal sobre consejos sobre piratería informática. Para los blogueros de video, la categoría más cercana en la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. En mayo de 2018, el BLS mostró que todos los escritores y autores ganaron un salario anual promedio de $ 73,090 (). El BLS también estimó que el empleo para escritores y autores tendría un cambio mínimo o nulo en el crecimiento de. Los blogueros de video a menudo se especializan en un medio en particular, como comedia, eventos actuales o política, con el fin de producir cortometrajes para su publicación en línea. Muchos de estos profesionales, que suelen trabajar por cuenta propia, crean videos con la esperanza de que se vuelvan virales y aumenten la audiencia.

blogger job description

Responsabilidades de Blogger:

El otro noventa por ciento incluye la promoción del blog mediante las redes sociales, el correo electrónico directo y otros métodos para alertar y ampliar el número de lectores. Determinar el salario promedio de un bloguero es complicado debido a los diferentes tipos de blogs.

¿Cómo puedo ser un blogger exitoso en 2020?

En promedio, los clics ganan entre. 15-. 50 centavos por clic, pero personalmente he visto hasta $ 5,00 por clic.

Recursos adicionales de Blogger

Estas calificaciones no son necesarias para todos los puestos, y muchos escritores avanzan en sus carreras con solo una licenciatura software almacen y experiencia en el mundo real. Todos los blogueros saben que crear contenido es solo el diez por ciento del trabajo.

How to write to better IT job descriptions: 8 steps – The Enterprisers Project

How to write to better IT job descriptions: 8 steps.

Posted: Wed, 21 Aug 2019 07:00:00 GMT [source]

Por ejemplo, los bloggers independientes ganan dinero por publicación de blog, y los bloggers de salario ganan una cantidad fija. Muchos blogueros personales ganan dinero a través de Google Ads en su sitio, patrocinios de grandes empresas o sueñoss.net productos que venden desde su sitio. Por ejemplo, el blog de cocina Minimalist Baker vende un curso de fotografía de alimentos desde su sitio. Buscamos Blogger talentoso para generar contenido atractivo y original para nuestro sitio web.

Descripción de empleo de Blogger

RIAs react to the ‘lawless rioting and acts of domestic terrorism’ at the U.S. Capitol at President Trump’s urging: It’s deeply wrong – RIABiz

RIAs react to the ‘lawless rioting and acts of domestic terrorism’ at the U.S. Capitol at President Trump’s urging: It’s deeply wrong.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 05:15:37 GMT [source]

Un blogger de comida cocina o prueba la comida que otros han cocinado, luego escribe un blog sobre el sabor y la receta, generalmente no como parte de una publicación más grande. Los blogueros de video exitosos deben ser personas creativas y dedicadas capaces de producir videos profesionales y atractivos. Los video bloggers pueden trabajar como parte de un equipo o por sí mismos. Si bien las ganancias varían significativamente entre los vloggers, un artículo de 2011 en el New York Times reveló que un artista de maquillaje que publica videos en YouTube ganaba hasta $ 200 al mes.

blogger job description

He jugado con la idea de dedicarme a tiempo completo, y luego me da miedo. Para los vloggers: tienes esa sección de blogueros que también usan YouTube como plataforma. Pienso que Zoella y Fleur DeForce son las 2 mejores que me vienen a la mente personalmente. Estas encantadoras damas comparten sus videos sobre moda y belleza con millones de espectadores cada semana y lo han convertido en su propio imperio. Sé que es posible que los vloggers no cuenten como bloggers, pero lo hacen porque también tienen blogs para acompañar sus videos, solo usan YouTube como la plataforma principal.

¿Cómo hago mi blog 2020?

Cómo ganarse la vida como blogger profesional (3 rutas a seguir) 1. Inicie su propio blog y monetícelo. Una posible ruta para convertirse en un blogger profesional es lanzar y monetizar su propio sitio.
2. Sea contratado por una empresa para escribir para un blog de negocios.
3. Trabaja como blogger independiente.

El Blogger investigará temas y desarrollará publicaciones interesantes que atraerán a nuestro público objetivo y promoverá el blog utilizando las redes sociales, el correo electrónico directo y otros métodos para alertar y expandir nuestros lectores. Debe ser un escritor experto en tecnología que pueda crear publicaciones atractivas y perspicaces que lleguen a nuestra audiencia y la hagan crecer. Al comenzar su propio blog y poner los pies en el suelo, los blogueros deportivos pueden esperar ganar menos de $ 19,000 cada año. Si bien esto parece terriblemente bajo, aquellos con más experiencia, sitios web de blogs de alto tráfico y una generosa pizca de buena suerte pueden traer a casa más de $ 10,000 cada mes con un salario anual de seis cifras. Un blogger de comida es un puesto independiente que generalmente no funciona para una publicación más grande, sino para publicar información sobre varios temas culinarios. Esto puede incluir probar recetas en la cocina de su hogar, probar un cierto tipo de comida o patrocinar un tipo particular de restaurante. Es importante que un bloguero gastronómico sea también un buen escritor, sobre todo porque autoedita su trabajo, a menudo sin supervisión editorial.