Saltar al contenido

¿Debo comenzar un blog en 2020?

29/01/2020

Después de completar el marco de trabajo de su blog, es hora de comenzar a escribir las publicaciones de su blog. La desventaja es que puede llevar varios años establecer un blog. Me doy cuenta de lo frustrante que puede sonar ese compromiso de tiempo, pero es realista. Pasar todo ese tiempo escribiendo cada publicación hace que sea más difícil publicar tantos artículos, por lo que los blogueros publican con menos frecuencia ahora que hace unos años. En 2014, el 28% de los blogueros publicaron de 2 a 6 veces por semana. Y el número que solo publica mensualmente se ha incrementado a la mitad, del 10% en 2014 al 15% en 2018. Dado que los artículos más largos funcionan tan bien, la gente publica publicaciones más largas cada año.

Escribiendo la publicación de invitado

blogger 2020

Llevo muchos años escribiendo en blogs sobre moda para mi sitio web de búsqueda de ropa, pero no he recibido mucha atención por esos esfuerzos. Aunque publico con frecuencia y creo que con información útil para personas que se interesan en la ropa, no parece que gane seguidores. Después de varios años, tengo gente leyendo los blogs, pero sin seguidores y no mucha gente publicando comentarios. De todos modos, gracias por tu publicación y espero que nos ayude a mí y a otros a mejorar nuestro blog. Gracias por la pregunta Actualmente estoy escribiendo una nueva publicación de blog sobre formas de ganar dinero con los blogs. Una vez que WordPress esté instalado en su sitio web, todo lo que tiene que hacer para comenzar a bloguear es ir a su página de WP-Admin generalmente / wp-admin y comenzar a escribir agregando una nueva publicación. Es más probable que siga a alguien en Instagram durante un tiempo y luego, un día, le compraré algo o lo seguiré a otro lado.

Instagram, y todos los blogs realmente, se trata de crear una relación con las personas que leen tus publicaciones. Una vez que esa relación sea lo suficientemente sólida, las personas estarán interesadas en ir a donde sea que las lleves. Hasta entonces, deberá cumplir esa relación dentro de la propia plataforma.

¿Cuáles son las mejores plataformas de blogs gratuitas en este momento? Bueno, eso depende en gran medida de lo que necesite y de cuánto esfuerzo esté dispuesto a realizar.

blogger 2020

Si está dispuesto a dedicar una cantidad significativa de tiempo a aprender software complejo, algunas plataformas le permitirán crear un sitio web de aspecto impresionante con mucha funcionalidad compleja. Sin embargo, si solo desea compartir su escritura con el mundo, y realmente no le importa el diseño visual de su blog, existen formas más rápidas y fáciles de comenzar un blog con el mínimo esfuerzo. No me preocuparía demasiado por cómo categorizas tu trabajo.

Ejemplos de blogs de fitness

Por último, pero no menos importante, creo que leer ese tipo de blog me haría querer comenzar un blog como este cuando sea mayor. No solo porque es Glen, un excelente comercializador en línea que creó software transportes el monstruo que es ViperChill, sino porque el contenido es excepcional e inspirador. Lo único que he notado con los blogs increíblemente populares es la presencia de lo que llamo «El factor I».

Abra una cuenta en una plataforma de blogs

Pero escribir publicaciones patrocinadas en tu blog es marketing de influencia y está explotando en este momento. Más del 63% de las empresas que ya utilizan el marketing de influencers planean aumentar sus gastos este año. Es posible que los anuncios tarden un tiempo en comenzar mitologiagriega.org a funcionar para usted a medida que comienza a hacer crecer su blog y mejorar su marketing de contenido, pero finalmente lo logrará. Utilice el marketing entrante y el SEO para dirigir a las personas a su sitio, donde podrá ofrecerles sus servicios de redacción y blogs.

Pero agregar citas de contribuyentes a los artículos no cuesta dinero y, a menudo, lleva muy poco tiempo. El marketing orgánico de influencers es simple y económico. Pero solo el 37% de los blogueros incluyen citas de fuentes expertas. Ese mismo porcentaje de blogueros hacen entrevistas, como vimos anteriormente. Los blogueros que dedican más tiempo a cada publicación son exactamente los blogueros que tienen más probabilidades de informar «resultados sólidos». Esa correlación directa entre el trabajo y las recompensas es un tema que verá repetido a lo largo de estas estadísticas de blogs.

  • Siendo el inglés mi segundo idioma y mi nicho siendo más angloparlante, sería mejor empezar por ahí.
  • Creo que encontré un nicho donde tengo apalancamiento, conexiones y puedo brindar valor a las personas.
  • Lo que me falta es la capacidad de escribir publicaciones de blog adecuadas.
  • Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo.
  • Originalmente se lanzó en conexión con Gawker y en 2016 fue comprado por Univision Communications en su adquisición de Gawker Media.
  • Gizmodo es un sitio centrado en la tecnología que también se destaca por compartir una buena dosis de noticias de diseño, ciencia y ciencia ficción.

En 2014, solo el 1,4% de los blogueros publicaron publicaciones de blogs con un promedio de más de 2000 palabras. Por ejemplo, Tim Urban pasa entre 40 y 80 horas lasaromaterapias.com escribiendo e investigando para crear una de sus publicaciones de blog, algunas de las cuales son más largas que los libros electrónicos que la gente vende.

Travel blogger’s 2020 wrap divides internet: ‘We had very different years’ – 9Travel

Travel blogger’s 2020 wrap divides internet: ‘We had very different years’.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 01:35:00 GMT [source]

Puede resolver todo eso en una fecha posterior cuando tenga un volumen de trabajo más grande. Las categorías se le mostrarán en su patrón de artículos. Es posible que después de 20 publicaciones de blog, la mayoría del contenido sea sobre derechos de la mujer o política estadounidense o lo que sea. Luego, puede crear categorías para colocar las publicaciones estufas-electricas.com de su blog. También creo que este sería un blog divertido y la gente le quitaría conocimiento debido a la persona real detrás de él que está pasando por esto y está tratando de ayudar. Siento como si mucha gente leyera blogs, y sería interesante leer este. Esto inspiraría a muchas personas que necesitan ayuda en el área de ahorrar y gastar dinero.