Saltar al contenido

¿Cuánto dinero puedes ganar con un blog?

19/01/2024

La lista es muy inspiradora y solo le muestra qué tipo de potencial existe. A estas alturas debe ser obvio para usted que creo que menos es más. Atrás quedaron los días en que los bloggers actualizaban sus blogs a diario. Los blogs lentos se tratan de publicar MEJOR contenido, MENOS a menudo. Según Google Analytics, mi blog recibió 8.634 páginas vistas durante el mes de septiembre.

blogger income

Significa que el visitante puede concentrarse en leer el contenido y hacer clic en los enlaces de la publicación del blog, lo que podría generarle ingresos. Gano mi dinero con el marketing de afiliados. Sin embargo, tengo 1 bloque de adsense en solo unas pocas páginas ideasde-negocios.com de blog para usar el espacio desperdiciado. Le tomó años a Shoutmeloud ganar más de $ 20,000 al mes en ingresos de manera constante y Harsh no usa a Adesene nunca en su blog principal … sin embargo, gana menos de $ 500 al mes con Google AdSense en sus otros blogs.

¿Quiénes son los blogueros famosos?

Los 10 mejores blogueros de la India Amit Agarwal (Labnol)
Pritam Nagrale (MoneyConnexion)
Harsh Agarwal (ShoutMeLoud)
Shradha Sharma (YourStory)
Abhijit Mukherjee (GuidingTech)
Nandini Shenoy (PinkVilla)
Arun Prabhudesai (Trak.in)

Esta es también la razón por la que los informes de ingresos se desvían desproporcionadamente hacia ciertos nichos. Los blogs sobre cómo ganar dinero, negocios en línea, finanzas personales, marketing, etc. tienen más probabilidades de compartir informes de ingresos que, por ejemplo, un blogger de moda. A menudo, las ideas para contenido continuo provienen de su audiencia a medida que interactúa con ellos.

El nicho de tu blog importa

The “Blue Wave” Hit Washington — How to Invest Now – Money and Markets

The “Blue Wave” Hit Washington — How to Invest Now.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 12:28:59 GMT [source]

Se centra en el marketing de afiliados, las revisiones patrocinadas y la venta directa de anuncios para generar ingresos. Menos anuncios en el blog ayuda mucho en lo que respecta a los ingresos. Sí, esa es exactamente la razón por la que me gusta mantener a los blogueros de bajos ingresos aquí también. Demostrar que no es fácil ganar dinero con blogs y también ver ejemplos reales huertasencasas.com de blogs más pequeños y blogs más nuevos. Me impresionó su lista de informes de ingresos en línea y me ha inspirado a trabajar más duro. En el futuro, quiero que me agreguen como parte de la lista increíble. Actualmente, estoy generando ingresos en línea de aproximadamente $ 200 por mes a través de Google Adsense y solo me uní al marketing de afiliados durante 2 meses.

Pocas personas pueden anotar 100 ideas de publicaciones de blog en un solo momento, pero en el transcurso de varios meses, las ideas se forman, especialmente si se trata de un tema que le apasiona. Este curso le enseñará todo lo que necesita saber, desde comenzar y lanzar su blog hasta ganar $ 500 – $ 1000 por mes con su nuevo blog a través del marketing de afiliación, tráfico de blogs gratuito y otras estrategias. He leído varios blogs sobre cómo iniciar blogs en línea y cómo ganar dinero y son muy vagos en sus detalles y realmente no entiendo cómo hacerlo.

¿Por qué es tan importante hacer crecer una lista?

blogger income

Escribir un blog es algo que me interesa no como un pasatiempo, sino para poder ganar dinero suficiente software construccion para mantener a mi familia y ahorrar dinero. Realmente no sé sobre qué tipo de nicho escribir un blog.

blogger income

Encuentre algo que también le interese a otras personas. Si opta por escribir sobre el tejido de cestas del Himalaya para hombres, probablemente no tendrá muchos lectores y le resultará difícil obtener ingresos. Trate de encontrar algo que combine sus intereses con cosas que a otras personas también les interesen. Para mi blog principal, escribo sobre consejos económicos. Soy un nerd de las finanzas personales y, afortunadamente, también hay personas en línea que buscan ese tipo de información. Cualquiera puede entrar en blogs independientes. Como bloguero, probablemente buscaste marketing de afiliación o AdSense para tu blog, pero ¿por qué no considerar escribir en blogs de otras personas?

En noviembre, dos meses después de que comencé a escribir en línea, finalmente obtuve mi primer trabajo de blogging «real». Era para un blog de entusiastas de los automóviles y ofrecieron $ 100 por una publicación de 800 palabras. Internet ha hecho de los blogs una corriente principal, hasta el punto en que puede haber más de 500 millones de blogs en línea a medida que lee este artículo. Si bien la generación de ingresos no es la única razón para bloguear, existen oportunidades para que las personas creen ingresos suplementarios con un blog.

  • El resultado es que gana 39.000 dólares al mes.
  • ¿No es una buena sensación saber que el marketing de afiliación y los blogs están aquí para quedarse?
  • Mucha gente usa sus blogs para mostrar y discutir los productos que crean.
  • Y los blogs por sí solos ayudan a atraer a todo tipo de personas excelentes de los motores de búsqueda para que lean su contenido y, si les gusta, le brinden publicidad gratuita compartiéndola en sus redes sociales.
  • Brinda esperanza a quienes buscan un ajetreo secundario que les ayude a complementar los ingresos existentes.

Este es un salto masivo desde donde comencé en mayo. Si desea ver mi tráfico y las visitas a la página de mayo a agosto, consulte mi publicación sobre ¿Realmente valen la pena los potenciadores de Tailwind Tribes? donde compartí capturas de pantalla de mis primeros días de blogs.