Saltar al contenido

¿Cuál es el feed Rss para mi blog?

31/01/2021

Más de 20 formas expertas de generar más tráfico a su blog o página web

El resultado final, el feed de tu podcast residirá en example.com/example-show/example-feed/ y la página de destino del programa sería un ejemplo. No he creado categorías / feeds personalizados dentro de esa pantalla, SOLO he marcado esa casilla de radio. Este tipo de feeds hace posible que las personas lean mucha información sin tener que recordar constantemente revisar su correo electrónico o su sitio manualmente. En resumen, optimiza la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, permite que las personas obtengan la información que desean y necesitan. No todo el mundo tiene tiempo para volver a su navegador web y leer tu blog todos los días. Algunas personas prefieren que solo se les envíe información actualizada a través de un canal RSS.

¿Cómo atraes gente a tu blog?

A continuación se presentan 20 estrategias probadas que pueden ayudarlo a aumentar la cantidad de lectores y aumentar el tráfico a su blog. 1. Escribe más.
2. Promocionar con las redes sociales.
3. Escriba mejores títulos.
4. Conozca su nicho.
5. Incluya fotos.
6. Incorpore palabras clave.
7. Incorporar enlaces.
8. Agregue botones para compartir en redes sociales.
Más elementos •

Cómo utilizar los grupos de Facebook para hacer crecer su blog

Si es así, intente agregar / feeds / posts / default al final de la dirección de su blog. Puede colocar varios gadgets mantenimiento de flota de alimentación en un blog desde una variedad de sitios para hacer un tipo de sitio de lector de noticias.

Find the Subscriber Count of a FeedBurner RSS Feed on a Given Day – Digital Inspiration

Find the Subscriber Count of a FeedBurner RSS Feed on a Given Day.

Posted: Sat, 17 May 2008 07:00:00 GMT [source]

Hacer que su fuente RSS sea fácil de encontrar para sus lectores es fundamental. Una vez que sepa cómo encontrarlo, puede agregarlo a todas sus páginas de biografía y medios. Incluso lo he compartido en bloggers novatos que a menudo tienen problemas con las fuentes RSS. Si no desea que aparezca una copia completa de las publicaciones de su blog en Bloglovin, puede truncar su fuente RSS para incluir solo un resumen. Dado que la forma en que se configura varía entre los servicios de blogs, para obtener ayuda con la actualización de esto, querrá trabajar con el proveedor de su blog o con quien lo haya ayudado con los aspectos técnicos de su blog.

A medida que aprenda a crear un blog, querrá saber más sobre los feeds RSS porque pueden convertirse en parte vital de su blog. Los canales RSS son una forma de que los sitios web grandes y pequeños distribuyan su contenido más allá de sus propios visitantes. Puede darse de baja en cualquier momento y su correo electrónico se mantendrá privado y no se utilizará para ningún otro propósito que no sea enviar estas actualizaciones diarias. Una vez que haya hecho esto y se haya suscrito a algunos feeds, comenzará a ver elementos no leídos en su lector de feeds y podrá comenzar a leer.

blogger rss feed

Si la búsqueda de rss no funciona, pruebe con atom. Busque una URL RSS, como puede ver arriba, luego cópiela en su lector de feeds. Las páginas de los canales de YouTube también funcionan como fuentes RSS. Simplemente copie y pegue la URL del canal en su lector de RSS. También puede encontrar un archivo OPML para todas sus suscripciones aquí.

  • Mucho depende del sitio en particular al que esté agregando su blog.
  • Para cualquiera que esté tratando de aumentar la cantidad de lectores de blogs, agregar la URL del canal RSS de su blog es un paso necesario y doloroso (¡y pensaba que ir al dentista era malo!).
  • Tengo problemas para mover a mis suscriptores de los feeds antiguos a los nuevos.
  • Una URL de feed puede facilitar las actualizaciones automáticas de sus publicaciones, por lo que sí, es un gran problema y, por lo general, le evita tener que publicarlas manualmente.
  • Intenté cambiar la dirección del feed de los feeds antiguos para que apunte a la de los nuevos feeds, pero fue en vano.
  • También puede agregar un módulo de listado RSS a su página con un feed para cualquier blog, autor o tema.

Hay muchos más, pero cada vez que ve alguno de estos botones o algo parecido, significa que es casi seguro que el sitio que está viendo tiene un feed al que puede suscribirse. En la mayoría de los casos, es tan simple como copiar y pegar el enlace asociado con el botón en su lector de RSS o hacer clic en el botón y seguir las instrucciones para suscribirse utilizando el lector de feeds de su elección. Hay muchos lectores de feeds con una variedad de enfoques y características; sin embargo, un buen lugar para comenzar es uno fácil de usar basado en la web como Feedly. Cualquiera de los dos servirá si está comenzando, como digo, hay muchos otros para elegir, pero Feedly es bastante fácil de usar y lo ayudará a resolver los conceptos básicos de RSS. Si su blog está en Blogger, BlogFeeder no debería tener problemas para importar sus publicaciones; verifique que su URL sea correcta.

Si utiliza la guía Feedblitz, le ayudará a pasar de Feedburner a su servicio con bastante facilidad. Si bien los lectores pueden tener que volver a suscribirse, habrá una notificación en su feed para que todos los que estén prestando atención se muden. Como se describió anteriormente, este es un servicio gratuito que laradiofrecuencia.net ha sido durante mucho tiempo el servicio estándar para los propietarios de blogs, pero en los últimos años ha sufrido la falta de desarrollo por parte de Google. Si desea que se cree un nuevo correo electrónico cada vez que se agrega contenido nuevo a su fuente RSS, puede seleccionar todos los días de la semana.

blogger rss feed

Debería vincular los feeds por separado y marcar uno como «blog» y el otro como «podcast». De esa manera, cuando alguien intente suscribirse directamente, sabrá qué vínculo de feed utilizar. No puede simplemente enumerar un montón de URL de feeds sin contexto y esperar que las aplicaciones de podcasting u otros servicios sepan automáticamente qué feed es realmente el feed del podcast. Me pregunto si un reproductor de podcast reconocería qué fuente RSS es el podcast y cuál es el blog, y viceversa en el sitio del blog. Una vez que tenga un tipo de publicación personalizada, deberá crear una fuente de podcast de tipo publicación. Primero, habilite el podcasting de tipo de publicación en PowerPress, la página de configuración principal cerca de la parte inferior en «Opciones avanzadas», marque «Podcasting de tipo de publicación» y luego haga clic en guardar. Luego, en el submenú de la izquierda, seleccione «Tipo de publicación Podcasting», luego haga clic en Agregar fuente de podcast de tipo publicación.

Su objetivo es ayudar a los lectores a vivir bien con menos. Kelly es madre de 4 y le encanta poder quedarse en casa con sus hijos y seguir con su pasión por la escritura, las finanzas personales y las redes sociales. A menudo la puedes encontrar en Twitter y Facebook hablando de dinero y maternidad.

Coronavirus Blogs %topic RSS Feed Create Account – Security Magazine

Coronavirus Blogs %topic RSS Feed Create Account.

Posted: Sun, 22 Mar 2020 07:10:37 GMT [source]

Es posible que veas que tu sitio aparece debajo de nuestro «marco Bloglovin» que hemos creado para ayudar a los lectores a navegar hacia el otro contenido que aman. Sigues recibiendo todas las páginas vistas dentro del marco. La mayoría de nuestros usuarios también reciben un correo electrónico diario que contiene una lista de publicaciones nuevas de los blogs que están siguiendo, o publicaciones que creemos que les pueden gustar. Su publicación también puede aparecer en estos correos electrónicos. Blog Clarity elimina la confusión de los blogs con consejos prácticos para cualquier bloguero. Desde publicaciones de blog hasta cursos electrónicos, aprenderá a brillar al máximo. Kelly Whalen es la fundadora de The Centsible Life, un blog donde la maternidad y el dinero se encuentran.