Saltar al contenido

¿Cuál debería usar, Wix o WordPress? 8 cosas que debes saber

24/04/2021

WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet. A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos. También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas. El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress.com también tiene un sitio hermano, WordPress.org, que ofrece muchas más opciones de personalización. Tumblr es una plataforma de blogs que es muy popular entre el público más joven. Typepad es una plataforma de blogs que proporciona una interfaz fácil de usar para blogueros principiantes y experimentados.

Complementos de Wix Vs WordPress

¿Qué creador de sitios web es mejor para SEO?

Los 5 mejores creadores de sitios web para SEOWix: perfectos para principiantes absolutos de SEO.
Weebly: tiene docenas de aplicaciones de SEO útiles y de alta calidad.
Squarespace: una excelente opción para quienes tienen más confianza en el SEO.
GoDaddy: ideal para quienes desean ayuda externa con SEO.
WordPress.com: ideal para quienes desean una experiencia práctica de SEO.

También puede comprar aplicaciones premium, que oscilan entre $ 3 y $ 20 en promedio. Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían de $ 11 a $ 40 por mes, en promedio, además de una suma única de $ 200. Comercio electrónico Los planes de comercio electrónico dedicados varían de $ 23 a $ 49 por mes, además de un Nivel de Empresa. Estos planes vienen con funciones integradas como suscripciones, recuperación de carritos abandonados, envío avanzado, descuentos de USPS y múltiples divisas. WordPress no tiene funciones de comercio electrónico integradas. En su lugar, puede descargar un complemento de comercio electrónico dedicado como WooCommerce para crear y personalizar una tienda en línea. SEO Además de Wix SEO Wiz, que ayuda con el SEO en la página, las aplicaciones de SEO están disponibles en Wix App Market.

  • Más de 30,000 temas de WordPress están disponibles para descargar o comprar.
  • Para eliminar anuncios y obtener más ancho de banda, almacenamiento y funciones, los planes premium cuestan $ 14, $ 18, $ 23 o $ 39 por mes.
  • Plantillas Más de 500 plantillas gratuitas están disponibles para descargar.
  • Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían de $ 11 a $ 40 por mes, en promedio, además de una suma única de $ 200.

Una guía rápida para seleccionar la plataforma de blogs adecuada

Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar. Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen.

Blogging Platforms Market is Booming Worldwide | Wix, WordPress.com, Blogger – The Courier

Blogging Platforms Market is Booming Worldwide | Wix, WordPress.com, Blogger.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

La plataforma proporciona una amplia gama de temas para elegir, así como complementos para que pueda hacer suyo su blog. Un inconveniente clave de usar Typepad es que todos los blogs los alojan en su servidor, por lo que no tiene la opción de usar la plataforma con su propio servidor de blogs.

Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog. También es una de las plataformas de blogs de la que muchos blogueros crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, se muestra una comparación más detallada de Blogger con WordPress. Otra plataforma de blogs que es excelente para las empresas que desean mantener un blog en su sitio web es Weebly. Esta plataforma proporciona una amplia gama de funciones fáciles de usar, que incluyen opciones de arrastrar y soltar para aquellos que no quieren aprender a codificar para hacer cambios simples. Dado que Weebly se puede usar para blogs y creación de sitios web, los propietarios de negocios encuentran esta plataforma mucho más fácil de usar que otras plataformas donde los blogs y sitios web se crean por separado. Para empezar, puedes registrarte en su plan gratuito que te dará algo de práctica para escribir y construir publicaciones de blog sin gastar dinero.

blogger vs wix

Sin embargo, existen limitaciones para optimizar el SEO técnico. Puede elegir entre cientos de complementos que ayudan a optimizar su SEO técnico y en la página. Blogging Ofrece una funcionalidad estándar para crear y organizar publicaciones de blog multimedia, pero carece de un sistema de comentarios nativo y otras características. El editor de texto para publicaciones de blog no tiene la función de arrastrar y soltar. Ofrece una funcionalidad de blogs más avanzada, incluida la visibilidad del contenido y un sistema de comentarios incorporado. El editor de bloques de arrastrar y soltar de WordPress, Gutenberg, funciona para publicaciones y páginas de blogs.

Medio: Temas y diseños

También es una plataforma que dificulta la edición de código porque está dirigida a bloggers que pueden no tener tanta confianza compra venta automoviles en la edición de código HTML, por ejemplo. Tumblr es uno de los sitios de blogs gratuitos originales en la web.

blogger vs wix

A diferencia del resto de plataformas que se crean principalmente con fines de publicación, esta aquí está más orientada a contenido multimedia o similar a las redes sociales. La interfaz de Tumblr es más divertida y es fácil comenzar con ella: simplemente puedes registrarte laoracionasanjose.com y luego puedes comenzar a publicar. WordPress.com es una versión alojada de la plataforma de código abierto WordPress.org. Es un proyecto comercial que ofrece un plan de prueba gratuito con actualizaciones para planes premium y dominios personalizados.

Plantillas Más de 500 plantillas gratuitas están disponibles para descargar. Más de 30,000 temas de WordPress están disponibles para descargar o comprar. Para eliminar anuncios y obtener más ancho de banda, almacenamiento y funciones, los planes premium cuestan $ 14, $ 18, $ 23 o $ 39 por mes.

blogger vs wix

Soporte Tiene un equipo de soporte dedicado que ofrece ayuda 24/7 en inglés. Además, cientos de recursos en línea están disponibles en el Centro de ayuda de Wix y en sitios de terceros. No tiene un equipo de soporte dedicado, pero tiene la comunidad de usuarios más grande, un manual oficial, miles de hilos de soporte, canales flojos y eventos. Estos sitios de blogs gratuitos están dirigidos a blogueros aficionados: los blogs se crean y administran en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs. Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento como lo permita su plan de alojamiento. Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger. Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/software/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52