Saltar al contenido

¿Contratar a un blogger o escribir sus propios blogs? 20 pros y contras

31/07/2023

Si desea producir un artículo de alta calidad de manera constante para su sitio web, debe contratar a un blogger en línea para que lo ayude. La búsqueda de empresas de redacción de blogs como copypeer le ayudará a contratar un bloguero que pueda escribir cualquier tipo de contenido para su negocio. Además, contratar a un bloguero independiente suele ser más barato que contratar a un escritor interno porque solo le paga cuando necesita contenido escrito. Envíe sus instrucciones utilizando el formulario de pedido a continuación para acceder a más de 1000 escritores de blogs para contratar en copypeer. Trabajar como autónomo es una elección de carrera popular, y muchos escritores y blogueros autónomos buscan trabajo en sitios web dedicados a trabajadores autónomos. Las tarifas del servicio pueden diferir significativamente de un sitio a otro.

Suscríbase a nuestro boletín de recursos sociales

¿Qué es una buena tarifa por hora?

El salario promedio nacional en los Estados Unidos es de $ 43.460, según la Encuesta Nacional de Compensación. Eso equivale a 20,90 dólares la hora. Entonces, para estar por encima del promedio, debe ganar más de $ 21 por hora.

Últimas ideas de nuestro blog

Estaría mirando hacia atrás de esos pósters invitados y preguntando cómo va la publicación en términos de tráfico, cuál fue la calidad, cómo fue trabajar con el póster invitado, es fácil trabajar con ellos, ¿enviaron contenido? de una manera que no necesitó mucha edición o fue mucho de un lado a otro, si tenían mucho mantenimiento o no, hicieron todo lo posible con la publicación también, la promocionaron en sus propias redes, ¿no? Cuando comienzas como blogger lasaromaterapias.com independiente, es posible que no sepas qué sitios web pagan por publicaciones. Por suerte para ti, varios escritores independientes y blogueros experimentados han elaborado listas de sitios web y blogs que quieren tu trabajo. Los propietarios de pequeñas empresas tienden a subestimar el esfuerzo que se necesita para crear contenido para un blog empresarial. La ventaja de contratar un blogger para tu negocio es que ya sabe cómo crear contenido de calidad.

Los 5 contras de contratar un bloguero

blogger for hire

Si está buscando blogueros, escritores profesionales que entiendan qué atrae a los lectores y los mantiene allí, podemos ayudarlo. Hemos estado escribiendo en blogs durante más de una década, creando publicaciones cautivadoras que se leen y se comparten en las redes sociales. Mientras trabaja con escritores en la plataforma, siempre tendrá el control de con quién trabaja y, con el tiempo, desarrollará relaciones profesionales en las que puede confiar. Ya sea que necesite publicaciones de blog, contenido de redes sociales o su próximo boletín, los redactores de contenido independientes están disponibles cuando los necesita.

blogger for hire

Contamos con un gran equipo de escritores de blogs independientes. Contamos con más de 1000 redactores de artículos que pueden ayudarlo a escribir su contenido sobre cualquier tema. Contratar a un bloguero profesional es más barato que contratar a un escritor interno porque el escritor te cobrará por tarea, mientras que debes pagar un salario fijo y beneficios a un escritor a tiempo completo. Utilice el formulario de pedido a continuación para contratar un bloguero ahora.

How to Bootstrap for a New Startup by Hiring Freelancers – Entrepreneur

How to Bootstrap for a New Startup by Hiring Freelancers.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:15:00 GMT [source]

Siempre verifique el proceso de precios y pago de un sitio de autónomos antes de enviar una publicación de trabajo, para que esté al tanto de todas las tarifas requeridas durante el proceso. La primera persona que contraté surgió porque esa persona ya había contribuido con blanqueardientes.org publicaciones de invitado al sitio anteriormente. Richard mencionó que ha publicado publicaciones de invitado en su blog en el pasado. Probablemente ahí es donde empezaría a buscar a alguien para contratar. El primer lugar está en los escritores anteriores que haya tenido.

  • Otras publicaciones en línea pueden buscar blogueros que estén dispuestos a escribir varias publicaciones a la semana, el tipo de trabajo constante que realmente puede contribuir a sus resultados.
  • Con el auge del marketing de contenidos, un número creciente de empresas están contratando escritores independientes para producir artículos para sus blogs.
  • Si está buscando contratar a un bloguero, pruebe los servicios de redacción de artículos de Copypeer para encontrar los blogueros más calificados para contratar.
  • A veces ofrecen asignaciones únicas, que pueden pagar $ 75 o más por publicación.

Con el auge del marketing de contenidos, un número creciente de empresas están contratando escritores independientes para producir artículos para sus blogs. A veces ofrecen asignaciones únicas, que pueden pagar $ 75 o más por publicación. Otras publicaciones en línea pueden buscar blogueros que estén dispuestos a escribir varias publicaciones a la semana, el tipo de trabajo constante que realmente puede contribuir a sus resultados. Si está buscando encontrar oracionesasanmiguelarcangel.com un trabajo, siempre hay trabajos que se anuncian allí en un momento dado. Por lo general, hay alrededor de 90 trabajos para bloggers, escritores, redactores publicitarios, especialistas en marketing, editores, correctores de pruebas, una variedad de diferentes tipos de roles allí. Si está buscando contratar a un bloguero, pruebe los servicios de redacción de artículos de Copypeer para encontrar los blogueros más calificados para contratar.