Saltar al contenido

Comparación entre Blogger y WordPress

20/08/2021

Una plataforma de blogs gratuita de Google que proporciona un impulso inicial a los blogueros novatos sin la inversión de dinero. El hecho de que los sitios de blogs se hayan comparado de manera tan profunda aquí simplemente lo convierte en una plataforma absolutamente confiable para que los blogueros decidan cuál es la mejor opción.

600 clientes ya están creando sitios web increíbles con Divi Únase a la comunidad de WordPress más empoderada de la web

wordpress or blogger

¿Cuál es la diferencia entre WordPress y WordPress Com?

Sin embargo, algunos términos los separan como plataforma de creación de sitios web, como alojamiento, solución de problemas, temas, complementos, precios. Wix es una buena plataforma para usuarios de nivel medio que tienen tiempo y paciencia para crear un sitio web.

¿Cuánto tiempo hasta que el blog gane dinero?

Blogger es una plataforma de blogs gratuita diseñada para la facilidad. Debido a que es propiedad de Google, los usuarios pueden vincularlo a varios otros productos de Google, como el sitio para compartir fotos Picasa y la red social Google. Con las opciones básicas de diseño de blogs, puede poner en marcha un nuevo blog en menos de 10 minutos.

Además, solo hay opciones limitadas para llevar sus ganancias al siguiente nivel. Por lo tanto, si está comenzando a bloguear para ganar dinero, Blogger no es una laradiofrecuencia.net opción a largo plazo. O es un dominio personalizado o el dominio de marca de un blogger. Le proporciona alojamiento incluso si elige un dominio personalizado.

  • Los análisis fáciles de usar ayudan a los usuarios a comprender dónde se origina su tráfico, y los usuarios pueden vincular fácilmente sus sitios a sus otras cuentas de Google.
  • Dependiendo de su experiencia en blogs y del tipo de blog que desee iniciar, tanto Blogger como WordPress son buenas opciones para usuarios novatos y experimentados.
  • Incluso puede tomar cursos de blogs gratuitos para mejorar su juego de blogs y aprender a mejorar su marca y atraer a una audiencia más grande.
  • Si bien Blogger ha existido por más tiempo que WordPress, tal como está, el sitio no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Si desea una autonomía completa, elija WordPress.org. Sí, es un poco más difícil comenzar, pero a largo plazo, apreciará la curva de aprendizaje inicial. Las infinitas opciones de personalización significan que puede crear el sistema de gestión de contenido perfecto.

wordpress or blogger

Tanto las plataformas de blogs gratuitas, Blogger como WordPress, son bastante buenas. Pero, dado que ha estado usando Blogger, le sugerimos que lo siga. Sin embargo, puede cambiar a WordPress si desea más plantillas. Tanto WordPress como Wix son buenos para el desarrollo web y tienen sus propias características y funcionalidades.

wordpress or blogger

He cambiado de blogger a wordpress, tiene una mejor personalización y características a un pequeño costo de alojamiento. Cuando estaba en BlogSpot, pasaba mucho tiempo editando mi tema para mostrar publicaciones relacionadas y agregando tales funciones. WordPress le facilita la vida utilizando complementos simples para todo lo que necesita. Al usar complementos, puede lograr cualquier cosa, y si no, puede tomar la ayuda del foro de soporte de WordPress para obtener el código personalizado y ampliar las capacidades de su blog.

Google facilitó el inicio de su primera publicación y su gestión sin problemas. Una vez que se acostumbre a sus editores estándar, todas las demás plataformas de blogs simplemente no podrán comparar. Al usar editores visuales y de texto, es un placer agregar contenido nuevo en huertasencasas.com WordPress en cualquier momento. Dar formato al texto es natural y solo se necesitan algunos artículos hasta que pueda relajarse y conocer a ambos editores en detalle. La administración de archivos multimedia también es intuitiva y es fácil agregar nuevas imágenes y videos.

¿Se está cerrando Google Blogger?

Pedimos a los blogueros que informen sobre los resultados y cada año, alrededor de 1 de cada 4 blogueros informan «resultados sólidos». Por supuesto, los “resultados sólidos” son subjetivos y autoinformados.